2021 |
Proyectos STEAM con formato KIKS para el desarrollo de competencias clave
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2011 |
Tareas para el desarrollo de habilidades de visualización y orientación espacial
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2018 |
Desarrollo de la competencia de análisis ontosemiótico de futuros profesores de matemáticas
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2016 |
Análisis de la actividad matemática mediante dos herramientas teóricas
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2015 |
Diseño de un cuestionario para evaluar conocimientos didáctico-matemáticos sobre razonamiento algebraico elemental
Diaz Godino, Juan
Aké, Lilia P.
Contreras de la Fuente, Ángel
Estepa Castro, Antonio
Fernández Blanco, Teresa
Neto, Teresa
Wilhelmi, Miguel R.
Oliveras Contreras, María Luisa
Lacasta Zabalza, Eduardo
Lasa Oiarbide, Aitzol
Batanero Bernabeu, María del Carmen
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2016 |
Didáctica de las matemáticas para maestros de educación primaria
Carrillo Yañez, José
Contreras González, Luis Carlos
Climent Rodríguez, Nuria
Montes Navarro, Miguel Ángel
Escudero Ávila, Dinazar Isabel
Flores-Medrano, Eric
Artés Juvanteny, Mireia
Bruno Castañeda, Alicia
Badillo Jiménez, Edelmira Rosa
Callejo de la Vega, María Luz
Blanco Nieto, Lorenzo J.
Camacho Machín, Matías
Cárdenas Lizarazo, Janeth Amparo
Huerta Palau, Manuel Pedro
Diego Mantecón, José Manuel
Jaime Pastor, Adela
Fernández Verdú, Ceneida
Llinares Ciscar, Salvador
Fernández Blanco, Teresa
Moreno Moreno, Mar
Fortuny, Josep M.
Ortega del Rincón, Tomás
Junior, Jeferson Gomes Moriel
Planas Raig, Núria
González Astudillo, María Teresa
Rodríguez, Rafael
Gutiérrez Rodríguez, Ángel
Rojas, Nielka
Hernández Domínguez, Josefa
Socas Robayna, Martín Manuel
|
Libro
|
3 |
2010 |
¿Cuánto suman los ángulos interiores de un triángulo?. Conocimientos puestos en juego en la realización de una tarea metemática
|
Capítulo
|
2 |
2013 |
La investigación en visualización y razonamiento espacial. Pasado, presente y futuro
|
Capítulo
|
2 |
2021 |
Análisis de la conexión arte-matemáticas en los libros de texto de Educación Primaria
|
Artículo
|
2 |
2014 |
Ingeniería didáctica para desarrollar el sentido algebraico de maestros en formación
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2015 |
Una modelización matemática como medio de detección de obstáculos y dificultades de los alumnos sobre el concepto de función: alargamiento de un muelle sometido a un peso
|
Artículo
|
2 |
2016 |
Reconocimiento de prácticas, objetos y procesos en la resolución de tareas matemáticas
|
Capítulo
|
2 |
2019 |
Proyectos STEAM con formato KIKS para la adquisición de competencias LOMCE
|
Capítulo
|
2 |
2022 |
Reflexiones del open steam group sobre el impacto del enfoque integrado del contenido en el aprendizaje de las matemáticas
|
Capítulo
|
2 |
2016 |
Competencia matemática de los alumnos en el contexto de una modelización
|
Artículo
|
1 |
2016 |
Las creencias del profesor de matemáticas y su influencia en la práctica docente
|
Capítulo
|
1 |
2018 |
Análisis epistémico y cognitivo de una tarea de visualización en el espacio bidimensional
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2021 |
Percepción de los profesores de Formación Profesional sobre la competencia matemática en los Ciclos de Grado Superior
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2015 |
Evaluación de conocimientos didáctico - matemáticos sobre razonamiento algebraico elemental de futuros maestros
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2021 |
Pilgrimage way to santiago de compostela through robotics and 3d printing in primary classroom
|
Capítulo
|
1 |
2022 |
Implementing STEM Projects Through the EDP to Learn Mathematics
|
Capítulo
|
1 |