Ortiz Laso, Zaira
Doctor/a por la Universidad de Cantabria con la tesis El enfoque integrado steam y su impacto en la enseñanza de las matemáticas en educación secundaria (2023) .
Universidad de Cantabria EDUCACIÓN
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2025 | 0 |
2024 | 8 |
2023 | 3 |
2022 | 7 |
2021 | 3 |
2020 | 0 |
2019 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2022 | 2 | 4 |
2021 | 0 | 15 |
2019 | 2 | 2 |
2020 | 4 | 0 |
2023 | 2 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
2025 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
3 | Artículo de revista | 15 |
8 | Capítulo de libro | 6 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2021 |
Proyectos STEAM con formato KIKS para el desarrollo de competencias clave
|
Artículo ARTICULO | 13 |
2019 |
Proyectos STEAM con formato KIKS para la adquisición de competencias LOMCE
|
Capítulo | 2 |
2021 |
Análisis de la conexión arte-matemáticas en los libros de texto de Educación Primaria
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2022 |
Reflexiones del open steam group sobre el impacto del enfoque integrado del contenido en el aprendizaje de las matemáticas
|
Capítulo | 2 |
2022 |
Implementing STEM Projects Through the EDP to Learn Mathematics
|
Capítulo | 1 |
2022 |
Matemáticas en la Formación Profesional
|
Capítulo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Mar-2025