2006 |
Análisis y valoraciones de la idoneidad didáctica de procesos de estudio de las Matemáticas
|
Artículo
|
36 |
2014 |
Niveles de algebrización de la actividad matemática escolar
|
Artículo
ARTICULO
|
31 |
2009 |
Aproximación a la dimensión normativa en didáctica de las matemáticas desde un enfoque ontosemiótico
|
Artículo
ARTICULO
|
24 |
2015 |
Niveles de algebrización de las prácticas matemáticas escolares. Articulación de las perspectivas ontosemiótica y antropológica
|
Artículo
ARTICULO
|
17 |
2014 |
Ingeniería didáctica basada en el enfoque ontologico Semiótico del conocimento y de la intrucción matemáticos
|
Artículo
|
14 |
2010 |
Influencia de las pruebas de acceso a la universidad en la enseñanza de la integral definida en el bachillerato
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2018 |
Desarrollo de la competencia de análisis ontosemiótico de futuros profesores de matemáticas
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2006 |
Análisis ontosemiótico de una lección sobre la suma y la resta
|
Artículo
|
10 |
2009 |
¿Alguien sabe qué es el número?
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2006 |
Una visión de la didáctica francesa desde el enfoque ontosemiótico de la cognición e instrucción matemática
|
Artículo
|
8 |
2008 |
Juanito tiene cero naranjas
|
Capítulo
|
7 |
2004 |
Elaboración de redes ontosemióticas de configuraciones didácticas con ATLAS/TI
|
Capítulo
|
6 |
2017 |
Epistemic norms in the musical training for primary teacher education
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2011 |
Métodos de investigación en educación matemática
|
Capítulo
|
6 |
2019 |
Holistic Architecture for Music Education: A research design for carrying out empiric and interdisciplinary studies in didactics of music
|
Artículo
|
6 |
2013 |
Use of GeoGebra in explorative, explanatory and demonstrative moments
|
Artículo
|
5 |
2008 |
Análisis didáctico de procesos de estudio matemático basado en el enfoque ontosemiótico
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2012 |
Métodos de investigación en las ponencias y comunicaciones presentadas en los simposios de la SEIEM
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2016 |
Análisis de la actividad matemática mediante dos herramientas teóricas
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2015 |
Diseño de un cuestionario para evaluar conocimientos didáctico-matemáticos sobre razonamiento algebraico elemental
Diaz Godino, Juan
Aké, Lilia P.
Contreras de la Fuente, Ángel
Estepa Castro, Antonio
Fernández Blanco, Teresa
Neto, Teresa
Wilhelmi, Miguel R.
Oliveras Contreras, María Luisa
Lacasta Zabalza, Eduardo
Lasa Oiarbide, Aitzol
Batanero Bernabeu, María del Carmen
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2010 |
Deslizamiento metadidáctico en profesores de secundaria. El caso del límite de funciones
|
Capítulo
|
3 |
2012 |
Configuraciones epistémicas asociadas al número irracinal. Sentidos y desafíos en Educación Secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2008 |
Errores frecuentes en el análisis de datos en educación y psicología
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2019 |
Motivación del estudiantado de secundaria en actividades de paisaje sonoro
|
Artículo
|
3 |
2004 |
Combinatoria y probabilidad
|
Libro
|
3 |
2014 |
Matemáticas y su didáctica en Magisterio
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2016 |
Reconocimiento de prácticas, objetos y procesos en la resolución de tareas matemáticas
|
Capítulo
|
2 |
2005 |
Papel de la didáctica de las matemáticas en la formación de profesores de secundaria
|
Artículo
|
2 |
2013 |
Uso de fichas en educación infantil
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2012 |
Estrategia de enseñanza-aprendizaje por acción razonada. Trasmisión y adquisición del modelo educativo y de los criterios pedagógicos en Educación Infantil
|
Capítulo
|
1 |
2015 |
Evaluación de conocimientos didáctico - matemáticos sobre razonamiento algebraico elemental de futuros maestros
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2008 |
Un modelo docente para la formación en geometría de maestros en educación infantil
|
Capítulo
|
1 |
2014 |
Significados conflictivos de ecuación y función en estudiantes de profesorado de secundaria
|
Capítulo
|
1 |
2011 |
Métodos cuantitativos en las contribuciones a los simposios de la SEIEM en 2001-2010
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
Teaching Autonomy
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2020 |
De escalas, tiempos y cultura
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2012 |
Niveles de razonamieno algebraico elemental
|
Capítulo
|
1 |
2010 |
Utilización de GeoGebra en proporcionalidad geométrica en 2º ESO
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2012 |
Actividad lógica y relacional en educación infantil
|
Capítulo
|
1 |
2006 |
Análisis y valoración de la "Idoneidad Didáctica" de procesos de estudio de las Matemáticas
|
Capítulo
|
1 |