Use of GeoGebra in explorative, explanatory and demonstrative moments (2013) Lasa Oiarbide, Aitzol Wilhelmi, Miguel R. Revista do Instituto GeoGebra Internacional de São Paulo Vol. 2 Núm. 1 Pág. 52-64

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Interacciones, toques en pantalla y aprendizaje de cuadriláteros
Interacciones, toques en pantalla y aprendizaje de cuadriláteros Vol. 1 Núm. 2 Pág. 5
2021 Revista Venezolana de Investigación en Educación Matemática
Bairral, Marcelo A.
Niveles de algebrización de las prácticas matemáticas escolares. Articulación de las perspectivas ontosemiótica y antropológica
Niveles de algebrización de las prácticas matemáticas escolares. Articulación de las perspectivas ontosemiótica y antropológica Núm. 8 Pág. 117-142 ARTICULO
2015 Avances de investigación en educación matemática
Diaz Godino, Juan Neto, Teresa Wilhelmi, Miguel R. Aké, Lilia P. Etchegaray, Silvia C. Lasa Oiarbide, Aitzol
Matemáticas y su didáctica en Magisterio
Matemáticas y su didáctica en Magisterio Núm. 66 Pág. 28-35 ARTICULO
2014 Uno
Wilhelmi, Miguel R.
Momentos de intervención en la formación inicial del profesorado
Momentos de intervención en la formación inicial del profesorado Núm. 65 Pág. 9-16 ARTICULO
2014 Uno
Lasa Oiarbide, Aitzol Wilhelmi, Miguel R.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024