Use of GeoGebra in explorative, explanatory and demonstrative moments (2013) Lasa Oiarbide, Aitzol Wilhelmi, Miguel R. Revista do Instituto GeoGebra Internacional de São Paulo Vol. 2 Núm. 1 Pág. 52-64
- Número de citas: 4 (75.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Interacciones, toques en pantalla y aprendizaje de cuadriláteros Vol. 1 Núm. 2 Pág. 5 | 2021 | Revista Venezolana de Investigación en Educación Matemática |
Bairral, Marcelo A.
|
Niveles de algebrización de las prácticas matemáticas escolares. Articulación de las perspectivas ontosemiótica y antropológica Núm. 8 Pág. 117-142 ARTICULO | 2015 | Avances de investigación en educación matemática |
Diaz Godino, Juan
Neto, Teresa
Wilhelmi, Miguel R.
Aké, Lilia P.
Etchegaray, Silvia C.
Lasa Oiarbide, Aitzol
|
Matemáticas y su didáctica en Magisterio Núm. 66 Pág. 28-35 ARTICULO | 2014 | Uno |
Wilhelmi, Miguel R.
|
Momentos de intervención en la formación inicial del profesorado Núm. 65 Pág. 9-16 ARTICULO | 2014 | Uno |
Lasa Oiarbide, Aitzol
Wilhelmi, Miguel R.
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024