Influencia de las pruebas de acceso a la universidad en la enseñanza de la integral definida en el bachillerato (2010) ARTICULO Contreras de la Fuente, Ángel Ordóñez Cañada, Lourdes Wilhelmi, Miguel R. Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 28 Núm. 3 Pág. 367-384
- Número de citas: 13 (15.4% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 12
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Análisis de los contenidos de Genética en las pruebas de acceso a la universidad (2010-2019) Vol. 20 Núm. 2 Pág. 2104-2104 ARTICULO | 2023 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
González García, Francisco
Sánchez Pérez, María José
|
Situaciones didáctico-matemáticas para el tratamiento de los procesosde variación y acumulación del cálculo integral en problemas ingenieriles Núm. 2 Pág. 341-363 | 2022 | Paradigma |
González Carracelas, Guillermo
Bueno García, Seydel
Montes, Nancy
|
¿Desigualdad territorial en Selectividad? Vol. 40 Núm. 1 Pág. 69-87 ARTICULO | 2022 | Revista de investigación educativa, RIE |
Faura Martínez, Úrsula
Lafuente Lechuga, Matilde
Cifuentes Faura, Javier
|
Onto-semiotic complexity of the Definite Integral Vol. 10 Núm. 1 Pág. 4-40 ARTICULO | 2021 | REDIMAT |
Burgos, María
Bueno García, Seydel
Diaz Godino, Juan
Pérez, Olga
|
Conocimientos matemáticos al acceder a la universidad Vol. 72 Núm. 2 Pág. 119-133 ARTICULO | 2020 | Bordón |
Nieto Isidro, Susana
Martínez Abad, Fernando
Rodríguez Conde, María José
|
Enseñanza del máximo común divisor mediada por un entorno computacional en un Grado de Ingeniería Informática Núm. 16 Pág. 22-39 ARTICULO | 2019 | Avances de investigación en educación matemática |
Ordóñez Cañada, Carmen
Ordóñez Cañada, Lourdes
Contreras de la Fuente, Ángel
|
Diseño de criterios para reducir la variabilidad en la calificación de exámenes de matemáticas en pruebas de acceso a la universidad Vol. 13 Núm. 2 Pág. 62-83 ARTICULO | 2019 | PNA |
Mengual, Elena
Albarracín Gordo, Lluís
Muñoz Escolano, José María
Oller Marcén, Antonio Miguel
Gorgorió Solá, María Núria
|
La influencia de las estrategias en la Prueba de Acceso a la Universidad en los conocimientos matemáticos de los estudiantes de Ingeniería Vol. 28 Núm. 1 Pág. 125-144 ARTICULO | 2017 | Revista complutense de educación |
Nieto Isidro, Susana
Martínez Abad, Fernando
Rodríguez Conde, María José
|
Las Pruebas de Acceso a la Universidad de la asignatura de Historia del Arte. Análisis de su estructura y contenido Núm. 30 Pág. 45-64 ARTICULO | 2016 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
López Lorente, Rocío
Monteagudo Fernández, José
|
Caracterización de las actuaciones de correctores al calificar pruebas escritas de matemáticas Núm. 371 Pág. 35-60 ARTICULO | 2016 | Revista de educación |
Arnal Bailera, Alberto
Muñoz Escolano, José María
Oller Marcén, Antonio Miguel
|
La evaluación en las PAU de Historia del Arte Núm. 29 Pág. 51-61 ARTICULO | 2016 | Qurriculum |
López Lorente, Rocío
Monteagudo Fernández, José
|
Diseño de un cuestionario para evaluar conocimientos didáctico-matemáticos sobre razonamiento algebraico elemental Vol. 33 Núm. 1 Pág. 127-150 ARTICULO | 2015 | Enseñanza de las ciencias |
Diaz Godino, Juan
Aké, Lilia P.
Contreras de la Fuente, Ángel
Estepa Castro, Antonio
Fernández Blanco, Teresa
Neto, Teresa
Wilhelmi, Miguel R.
Oliveras Contreras, María Luisa
Lacasta Zabalza, Eduardo
Lasa Oiarbide, Aitzol
Batanero Bernabeu, María del Carmen
|
Una tipología y clasificación de los ejercicios de matemáticas de selectividad Núm. 78 Pág. 21-38 ARTICULO | 2011 | Epsilon |
Ruiz de Gauna Gorostiza, Josu Gotzon
Sarasua Fernández, Joxemari
García Iturrioz, Jesús Miguel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Mar-2025