Diseño de un cuestionario para evaluar conocimientos didáctico-matemáticos sobre razonamiento algebraico elemental (2015) ARTICULO Diaz Godino, Juan Aké, Lilia P. Contreras de la Fuente, Ángel Estepa Castro, Antonio Fernández Blanco, Teresa Neto, Teresa Wilhelmi, Miguel R. Oliveras Contreras, María Luisa Lacasta Zabalza, Eduardo Lasa Oiarbide, Aitzol Batanero Bernabeu, María del Carmen Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 33 Núm. 1 Pág. 127-150
- Número de citas: 5 (40.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Representaciones sociales de la práctica docente en tiempos de pandemia en México Núm. 2 Pág. 212-236 | 2023 | Paradigma |
Lozano Andrade, Inés
Lozano González, Elí Orlando
|
Hacia una caracterización de competencia algebraica Vol. 36 Núm. 1 Pág. 1-18 ARTICULO | 2022 | Uniciencia |
Aké, Lilia P.
Olveira, Carmen
|
Efecto de una intervención con tecnología sobre las percepciones de su uso y el aprendizaje del álgebra temprana Vol. 21 Núm. 2 Pág. 62-73 | 2021 | Revista Internacional de Estudios en Educación |
Ibarra Cruz, Stephanie
Rodríguez Gómez, Jaime
|
Test conceptual de Física cuántica para estudiantes de ingeniería Vol. 19 Núm. 4 Pág. 35-49 ARTICULO | 2017 | REDIE |
Ortiz Pérez, Raúl
|
Evaluación de conocimientos didáctico - matemáticos sobre razonamiento algebraico elemental de futuros maestros Núm. 370 Pág. 199-228 ARTICULO | 2015 | Revista de educación |
Diaz Godino, Juan
Wilhelmi, Miguel R.
Neto, Teresa
Contreras de la Fuente, Ángel
Lasa Oiarbide, Aitzol
Fernández Blanco, Teresa
Estepa, Antonio
Batanero Bernabeu, María del Carmen
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025