Número de publicaciones: 10 (80.0% citado)
Número de citas: 35 (2.9% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 21
Índice h: 3
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 3.9
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 0
2024 5
2023 4
2022 4
2021 6
2020 5
2019 2
2018 2
2017 3
2016 1
2015 2
2014 1
2013 0
2012 0
2011 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2019 1 2
2016 0 3
2015 1 22
2013 0 3
2011 3 5
2012 1 0
2014 0 0
2017 0 0
2018 2 0
2020 0 0
2021 1 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
7 Artículo de revista 34
3 Capítulo de libro 1
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2015 Niveles de algebrización de las prácticas matemáticas escolares. Articulación de las perspectivas ontosemiótica y antropológica
Artículo ARTICULO 16
2015 Diseño de un cuestionario para evaluar conocimientos didáctico-matemáticos sobre razonamiento algebraico elemental
Artículo ARTICULO 5
2011 Evaluación de conocimientos didáctico-matemáticos sobre la visualización de objetos tridimensionales
Artículo ARTICULO 5
2013 Actividades de iniciación a la investigación en educación matemática
Artículo ARTICULO 3
2016 Fatores influenciadores dos resultados de matemática de estudantes portugueses e brasileiros no PISA
Artículo 3
2015 Evaluación de conocimientos didáctico - matemáticos sobre razonamiento algebraico elemental de futuros maestros
Artículo ARTICULO 1
2019 Desarrollo de la competencia de análisis ontosemiótico de futuros profesores de matemáticas mediante tareas de proporcionalidad
Capítulo 1
2019 Fatores influenciadores do desempenho de estudantes portugueses, singapurenses, holandeses, espanhóis e brasileiros em Literacia Matemática no PISA
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Feb-2025