Citas por año de emisión
Anualidad |
Citas |
2024 |
3 |
2023 |
1 |
2022 |
3 |
2021 |
6 |
2020 |
5 |
2019 |
2 |
2018 |
2 |
2017 |
3 |
2016 |
1 |
2015 |
2 |
2014 |
1 |
2013 |
0 |
2012 |
0 |
2011 |
0 |
Citas por año de publicación
Anualidad |
Publicaciones |
Citas |
2019 |
1 |
1 |
2016 |
0 |
3 |
2015 |
1 |
18 |
2013 |
0 |
3 |
2011 |
3 |
4 |
2012 |
1 |
0 |
2014 |
0 |
0 |
2017 |
0 |
0 |
2018 |
2 |
0 |
2020 |
0 |
0 |
2021 |
1 |
0 |
2022 |
0 |
0 |
2023 |
0 |
0 |
2024 |
0 |
0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet |
Citas |
7 |
Artículo de revista |
29 |
3 |
Capítulo de libro |
0 |
0 |
Libro |
0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 5
Publicaciones más citadas
Anualidad |
Publicación |
Tipo |
Citas |
2015 |
Niveles de algebrización de las prácticas matemáticas escolares. Articulación de las perspectivas ontosemiótica y antropológica
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2015 |
Diseño de un cuestionario para evaluar conocimientos didáctico-matemáticos sobre razonamiento algebraico elemental
Diaz Godino, Juan
Aké, Lilia P.
Contreras de la Fuente, Ángel
Estepa Castro, Antonio
Blanco, Teresa F.
Neto, Teresa
Wilhelmi, Miguel R.
Oliveras Contreras, María Luisa
Lacasta Zabalza, Eduardo
Lasa Oiarbide, Aitzol
Batanero Bernabeu, María del Carmen
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2011 |
Evaluación de conocimientos didáctico-matemáticos sobre la visualización de objetos tridimensionales
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2013 |
Actividades de iniciación a la investigación en educación matemática
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2016 |
Fatores influenciadores dos resultados de matemática de estudantes portugueses e brasileiros no PISA
|
Artículo
|
3 |
2015 |
Evaluación de conocimientos didáctico - matemáticos sobre razonamiento algebraico elemental de futuros maestros
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2019 |
Fatores influenciadores do desempenho de estudantes portugueses, singapurenses, holandeses, espanhóis e brasileiros em Literacia Matemática no PISA
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Nov-2024