Deslizamiento metadidáctico en profesores de secundaria. El caso del límite de funciones (2010) Lacasta Zabalza, Eduardo Wilhelmi, Miguel R. Investigación en educación matemática XIV
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Análisis del internalismo metadidáctico Núm. 26 Pág. 219-234 ARTICULO | 2019 | Foro de Educación |
Gómez Redondo, Susana
Coca, Juan R.
|
La coordinación de las aproximaciones en la comprensión del concepto de límite cuando los estudiantes para profesor anticipan respuestas de estudiantes Vol. 36 Núm. 1 Pág. 143-162 ARTICULO | 2018 | Enseñanza de las ciencias |
Fernández Verdú, Ceneida
Sánchez-Matamoros García, Gloria
Moreno Moreno, Mar
Callejo de la Vega, María Luz
|
Análisis de las notas tomadas por los alumnos en una presentación inicial de límite de una función Vol. 11 Núm. 3 Pág. 155-179 ARTICULO | 2017 | PNA |
Arce Sánchez, Matías
Conejo Garrote, Laura
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Mar-2025