La coordinación de las aproximaciones en la comprensión del concepto de límite cuando los estudiantes para profesor anticipan respuestas de estudiantes (2018) ARTICULO Fernández Verdú, Ceneida Sánchez-Matamoros García, Gloria Moreno Moreno, Mar Callejo de la Vega, María Luz Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 36 Núm. 1 Pág. 143-162
- Número de citas: 4 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La concepción dinámica del límite de una función desde APOE y los registros semióticos Vol. 41 Núm. 2 Pág. 117-135 | 2023 | Enseñanza de las ciencias |
Hernández Rebollar, Lidia Aurora
Trigueros Gaisman, María
Ruiz Estrada, Honorina
Juárez Ruiz, Estela de Lourdes
|
La competencia mirar profesionalmente de futuros profesores de matemáticas Vol. 2 Núm. 3 Pág. 3 | 2022 | Revista Venezolana de Investigación en Educación Matemática |
Fernández Verdú, Ceneida
González Forte, Juan Manuel
Ivars Santacreu, Pere
|
Un estudio exploratorio sobre los errores y las dificultades del alumnado de Bachillerato respecto al concepto de derivada Vol. 47 Núm. 4 Pág. 449-462 ARTICULO | 2018 | Aula abierta |
González García, Antonio
Muñiz Rodríguez, Laura
Rodríguez Muñiz, Luis José
|
Noticing students’ mathematical thinking: characterization, development and contexts Núm. 13 Pág. 39-61 ARTICULO | 2018 | Avances de investigación en educación matemática |
Fernández Verdú, Ceneida
Sánchez-Matamoros García, Gloria
Valls González, Julia
Callejo de la Vega, María Luz
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024