La coordinación de las aproximaciones en la comprensión del concepto de límite cuando los estudiantes para profesor anticipan respuestas de estudiantes (2018) ARTICULO Fernández Verdú, Ceneida Sánchez-Matamoros García, Gloria Moreno Moreno, Mar Callejo de la Vega, María Luz Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 36 Núm. 1 Pág. 143-162

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La concepción dinámica del límite de una función desde APOE y los registros semióticos
La concepción dinámica del límite de una función desde APOE y los registros semióticos Vol. 41 Núm. 2 Pág. 117-135
2023 Enseñanza de las ciencias
Hernández Rebollar, Lidia Aurora Trigueros Gaisman, María Ruiz Estrada, Honorina Juárez Ruiz, Estela de Lourdes
La competencia mirar profesionalmente de futuros profesores de matemáticas
La competencia mirar profesionalmente de futuros profesores de matemáticas Vol. 2 Núm. 3 Pág. 3
2022 Revista Venezolana de Investigación en Educación Matemática
Fernández Verdú, Ceneida González Forte, Juan Manuel Ivars Santacreu, Pere
Un estudio exploratorio sobre los errores y las dificultades del alumnado de Bachillerato respecto al concepto de derivada
Un estudio exploratorio sobre los errores y las dificultades del alumnado de Bachillerato respecto al concepto de derivada Vol. 47 Núm. 4 Pág. 449-462 ARTICULO
2018 Aula abierta
González García, Antonio Muñiz Rodríguez, Laura Rodríguez Muñiz, Luis José
Noticing students’ mathematical thinking: characterization, development and contexts
Noticing students’ mathematical thinking: characterization, development and contexts Núm. 13 Pág. 39-61 ARTICULO
2018 Avances de investigación en educación matemática
Fernández Verdú, Ceneida Sánchez-Matamoros García, Gloria Valls González, Julia Callejo de la Vega, María Luz

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024