Un estudio exploratorio sobre los errores y las dificultades del alumnado de Bachillerato respecto al concepto de derivada (2018) ARTICULO González García, Antonio Muñiz Rodríguez, Laura Rodríguez Muñiz, Luis José Aula abierta Vol. 47 Núm. 4 Pág. 449-462
- Número de citas: 6 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La interpretación geométrica de la derivada de una función Vol. 49 Núm. 1 Pág. 5 | 2025 | Educación |
Muñoz Pinto, Dirwin Alfonzo
Paulino Peña, Daniel Alexandro
Calderón Mora, María Nely
|
La enseñanza de la derivabilidad de una función en un punto Núm. 68 Pág. 5 ARTICULO | 2023 | Unión |
Dubarbie Fernández, Luis
García, Arantxa
|
Errores matemáticos persistentes al ingresar en la formación inicial de profesores de matemática Vol. 36 Núm. 1 Pág. 1-18 ARTICULO | 2022 | Uniciencia |
Aguerrea, Maitere
Solís, María Eugenia
Huincahue Arcos, Jaime
|
Errores del alumnado de Educación Secundaria al manejar y resolver sistemas de dos ecuaciones lineales con dos incógnitas Núm. 111 Pág. 7-28 ARTICULO | 2022 | Epsilon |
Muñiz Rodríguez, Laura
Rodríguez Muñiz, Luis José
Abella Rodríguez, Alba
|
De la PAU a la EBAU Vol. 39 Núm. 2 Pág. 255-276 ARTICULO | 2021 | Educatio siglo XXI |
Nortes Martínez Artero, Rosa
Pro Bueno, Antonio José de
Nortes Checa, Andrés
|
La enseñanza de las matemáticas y la música a través de un escape room Núm. 108 Pág. 309-330 ARTICULO | 2021 | Números |
Muñiz Rodríguez, Laura
Pérez Fernández, Raúl
Ramos Guajardo, Ana Belén
Rodríguez Cordero, Noelia
Vigil Álvarez, Enrique
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Apr-2025