2016 |
Permanencia en la universidad
|
Artículo
ARTICULO
|
29 |
2015 |
Predicción del abandono universitario
|
Artículo
ARTICULO
|
27 |
2014 |
El uso de los juegos como recurso didáctico para la enseñanza y el aprendizaje de las Matemáticas
|
Artículo
ARTICULO
|
25 |
2019 |
¿Qué motivos tienen los estudiantes de Bachillerato para elegir una carrera universitaria?
|
Artículo
ARTICULO
|
21 |
2020 |
¿Cómo promover la alfabetización estadística y de datos en contexto?
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2016 |
¿Hay un vacío en la formación inicial del profesorado de matemáticas de Secundaria en España respecto a otros países?
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2021 |
El recuento y las representaciones manipulativas
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2021 |
Análisis de la práctica docente en el ámbito de la educación estadística en educación secundaria
|
Artículo
|
8 |
2016 |
Information sources used by high school students in the college degree choice
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2020 |
Perfiles del futuro profesorado de matemáticas a partir de sus competencias profesionales
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2018 |
¿Cómo establecer relaciones entre conocimiento especializado y concepciones del profesorado de matemáticas?
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2015 |
Estrategias de las universidades españolas para mejorar el rendimiento en matemáticas del alumnado de nuevo ingreso
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2018 |
Un estudio exploratorio sobre los errores y las dificultades del alumnado de Bachillerato respecto al concepto de derivada
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2020 |
¿Cómo promover la alfabetización probabilística en contexto?
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2018 |
Las investigaciones sobre la estadística y la probabilidad en los libros de texto de Bachillerato. ¿Qué se ha hecho y qué se puede hacer?
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2023 |
Alfabetizando estadísticamente a niños de 7-8 años a partir de contextos relevantes
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2023 |
Una situación de aprendizaje para el desarrollo del sentido estocástico en Educación Primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2020 |
Los estudios de Matemáticas en el ámbito universitario
Rodríguez Muñiz, Luis José
Crespo García, Rafael
Díaz Rodríguez, Susana Irene
Fioravanti Villanueva, Mario Alfredo
García Raffi, Lluís Miquel
González Vasco, María Isabel
González Vega, Laureano
Lafuente Lechuga, Matilde
Montejo Gámez, Jesús
Ortega Riejos, Francisco Alonso
Mallavibarrena Martínez de Castro, Raquel
|
Capítulo
|
3 |
2021 |
Análisis de la idoneidad didáctica de vídeos educativos sobre probabilidad elaborados por estudiantes para maestro
|
Capítulo
|
2 |
2012 |
Diseño metodológico para la elaboración de estadísticas de la Prueba de Acceso a la Universidad
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2022 |
Oportunidades, retos y necesidades de la educación matemática
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2021 |
Are Secondary Mathematics Student TeachersReady for the Profession?
|
Capítulo
|
2 |
2023 |
La observación de aula como herramienta de desarrollo profesional
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2022 |
What aspects can characterize the specialised knowledge of a mathematics teacher educator?
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2020 |
Estrategia tecnológica para nivelar los presaberes matemáticos en la educación superior
|
Capítulo
|
1 |
2019 |
Conocimiento matemático de maestros en formación cuando crean y resuelven una tarea de probabilidad
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
Concepciones sobre Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas en estudiantes universitarios
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
Análisis del conocimiento de estudiantes para maestro o maestra en la elaboración de vídeos educativos
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2020 |
¿Evolucionan los libros de texto de matemáticas con los cambios curriculares? Estudio de la regresión y la correlación lineal en la Educación Secundaria en España
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2023 |
¿Qué características debe tener un formador de profesorado de matemáticas?
|
Capítulo
|
1 |
2022 |
Navigating between abstraction and context in secondary school statistics education
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2019 |
Tipología de preguntas en las pruebas de evaluación internacional (TIMSS y PISA)
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |