2021 |
Tratamientos Psicológicos Empíricamente Apoyados Para la Infancia y Adolescencia
Fonseca Pedrero, Eduardo
Pérez Álvarez, Marino
Al-Halabí Díaz, Susana
Inchausti, Félix
López Navarro, Emilio Ramón
Muñiz Fernández, José
Lucas Molina, Beatriz
Pérez de Albéniz Iturriaga, Alicia
Baños Rivera, Rosa María
Cano Vindel, Antonio
Gimeno Peón, Alberto
Prado Abril, Javier
González Menéndez, Ana
Valero García, Ana Vanesa
Priede, Amador
González-Blanch Bosch, César
Ruiz Rodríguez, Paloma
Moriana Elvira, Juan Antonio
Gómez Sánchez, Laura Elisabet
Navas Macho, Patricia
Saldaña Sage, David
Murphy, Carol
Ortiz Gómez, Marta
Rivero Contreras, Miriam
Valdés Coronel, Marta
Martos Pérez, Juan
Ayuda Pascual, Raquel
Freire Prudencio, Sandra
González, Ana
Llorente Comi, María
Rodríguez Pérez, Celestino
Areces Martínez, Débora
Fernández Cueli, Marisol
García Fernández, Trinidad
González Castro, Paloma
Izquierdo Elizo, A.
Cuéllar Flores, Isabel
Padilla Torres, Diego
Cerezo Menéndez, Rebeca
Fernández Alba, María Estrella
Tuero Herrero, Ellián
Suárez Fernández, Natalia
Núñez Pérez, José Carlos
Caballero Peláez, Carmen
Sánchez Reales, Sergio
Ortuño Sierra, Javier
Alonso Fernández, Irene
Gutiérrez López, María Isabel
Rodríguez Pereira, Carlamarina
Bobes Bascarán, María Teresa
Roncero Sanchís, María
Carrasco Tornero, Ángel
García Soriano, Gemma
Quiles Sebastián, María José
Quiles Marcos, Yolanda
López Núñez, Carla
Fernández Artamendi, Sergio
Senín Calderón, Cristina
Santesteban Echarri, Olga
Bellido Zanin, Gloria
Perona Garcelán, Salvador
Rodríguez Testal, Juan Francisco
Postigo, Montserrat
Colmenero Navarrete, Lidia
Gavino Lázaro, Aurora
Pastor Morales, Joaquín
Barros Albarán, María Dolores
Benavente, Sergio Rufo
García Haro, Juan
Gutiérrez López, Beatriz
Martín Babarro, Javier
Coloma Carmona, Ainhoa
Carballo Crespo, José Luis
Fumero Hernández, Ascensión Ángeles
Marrero Quevedo, Rosario Josefa
Miguel Negredo, Adelia de
Peñate Castro, Wenceslao
Debbané, Martin
Valero Moreno, Selene
Barrera, Usue de la
Postigo Zegarra, Silvia
Montoya Castilla, Inmaculada
|
Artículo
ARTICULO
|
27 |
2012 |
Diferencias de género en actitudes hacia las matemáticas en la enseñanza obligatoria
|
Artículo
ARTICULO
|
27 |
2013 |
Autorregulación y rendimiento académico en Matemáticas
|
Artículo
ARTICULO
|
25 |
2019 |
¿Qué motivos tienen los estudiantes de Bachillerato para elegir una carrera universitaria?
|
Artículo
ARTICULO
|
21 |
2014 |
Competencias matemáticas y control ejecutivo en estudiantes con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad y dificultades de aprendizaje de las matemáticas
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2014 |
Alteraciones del funcionamiento ejecutivo en el trastorno por déficit de atención con hiperactividad y sus subtipos
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2014 |
Funciones ejecutivas en niños y adolescentes
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2019 |
Control Parental d el Uso d e Internet d urante l a Adolescencia:
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2013 |
Funciones ejecutivas en niños y adolescentes con trastorno por déficit de atención con hiperactividad y dificultades lectoras
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2018 |
Comparison between two continuous performance tests for identifying ADHD
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2015 |
Metacognitive knowledge and skills in students with deep approach to learning. Evidence from mathematical problem solving
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2016 |
Information sources used by high school students in the college degree choice
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2012 |
Neuropsychological analysis of the difficulties in dyslexia through sensory fusion
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2021 |
Autoconcepto y ansiedad
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2011 |
Diferencias en la fluidez sanguínea cortical en los subtipos de TDAH
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2020 |
Attention, inhibitory control and early mathematical skills in preschool students
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2016 |
Hipatia
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2011 |
Análisis de un programa informático para estimular la atención en personas mayores
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2013 |
Attention Deficit Hyperactivity Disorder, differential diagnosis with blood oxygenation, beta/theta ratio, and attention measures
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2015 |
State, trait anxiety and selective attention differences in Attention Deficit Hyperactivity Disorder (ADHD) subtypes
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2018 |
Efecto de una herramienta hipermedia sobre las variables afectivo-emocionales relacionadas con las matemáticas
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2022 |
¿Qué sabemos sobre los estilos educativos parentales y los trastornos en la infancia y adolescencia? Una revisión de la literatura
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2023 |
Conocimiento y percepción del profesorado sobre las dificultades de aprendizaje de la lectura
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2017 |
Eficacia del programa informatizado EPI.com para la mejora de la comprensión y expresión de estudiantes de entre 3 y 6 años
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2014 |
Improving basic math skills through integrated dynamic representation strategies
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2014 |
La atención y el sacádico
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2017 |
Naming Speed and its effect on attentional variables and reading errors depending on the diagnosis
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2017 |
Efecto de la Representación Dinámica Integrada sobre la competencia matemática y la atención en niños con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2019 |
Análisis de la relación entre diferentes variables psicológicas en el contexto deportivo de los futbolistas
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2019 |
Influence of initial mathematical competencies on the effectiveness of a classroom‐based intervention
|
Artículo
|
1 |