2011 |
Violencia a través de las tecnologías de la información y la comunicación en estudiantes de secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
73 |
2010 |
La formación de los futuros docentes frente a la violencia escolar
|
Artículo
ARTICULO
|
48 |
2006 |
Evaluación de los comportamientos violentos en los centros educativos
|
Artículo
ARTICULO
|
43 |
2017 |
Ciberagresión entre adolescentes
|
Artículo
ARTICULO
|
42 |
2011 |
Propiedades psicométricas del Cuestionario de violencia Escolar
|
Artículo
ARTICULO
|
38 |
2014 |
La violencia escolar en los centros de educación secundaria de Asturias desde la perspectiva del alumnado
|
Artículo
ARTICULO
|
38 |
2015 |
Risk factors associated with cybervictimization in adolescence
|
Artículo
ARTICULO
|
33 |
2008 |
Estudio del nivel de violencia escolar en siete centros asturianos de Educación Secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
26 |
2015 |
Validez y fiabilidad del Cuestionario de cibervictimización en estudiantes de Secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
26 |
2015 |
Escala de Evaluación de la Autorregulación del Aprendizaje a partir de Textos (ARATEX-R)
|
Artículo
ARTICULO
|
24 |
2013 |
Cuestionarios para evaluar la violencia escolar en Educación Primaria y en Educación Secundaria: CUVE3-EP y CUVE3-ESO
|
Artículo
ARTICULO
|
22 |
2011 |
Violencia escolar en estudiantes de educación secundaria de Valparaíso (Chile)
|
Artículo
ARTICULO
|
20 |
2013 |
El consenso de normas de aula y su relación con bajos niveles de violencia escolar
|
Artículo
ARTICULO
|
19 |
2016 |
Metacognition and executive functioning in Elementary School
|
Artículo
ARTICULO
|
17 |
2018 |
Individual, Family, and Community Predictors of Cyber-aggression among Adolescents
|
Artículo
ARTICULO
|
17 |
2016 |
Validity and reliability of the Cyber-aggression Questionnaire for Adolescents (CYBA)
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2020 |
Predictores de ser víctima de acoso escolar en Educación Primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2014 |
Alteraciones del funcionamiento ejecutivo en el trastorno por déficit de atención con hiperactividad y sus subtipos
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2010 |
Violencia en los centros educativos y fracaso académico
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2007 |
Aprende a resolver conflictos
|
Libro
|
9 |
2009 |
Estilos intelectuales y rendimiento académico
Bernardo Gutiérrez, Ana Belén
Núñez Pérez, José Carlos
González-Pienda García, Julio Antonio
Rosário, Pedro
Álvarez Pérez, Luis
González Castro, Paloma
Valle Arias, Antonio
Rodríguez Martínez, Susana
Cerezo Menéndez, Rebeca
Álvarez García, David
Rodríguez Pérez, Celestino
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2018 |
Expressions of school violence in adolescence
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2014 |
Cuve3
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2019 |
Control Parental d el Uso d e Internet d urante l a Adolescencia:
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2013 |
Funciones ejecutivas en niños y adolescentes con trastorno por déficit de atención con hiperactividad y dificultades lectoras
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2015 |
Adaptación y validación del cuestionario CUVE-EP para la evaluación de la violencia escolar en centros de enseñanza básica de la República Dominicana
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2009 |
Efectos sobre la conflictividad escolar de un programa de educación en resolución de conflictos en tutoría
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2021 |
Ansiedad y autoestima en los perfiles de cibervictimización de los adolescentes
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2018 |
Un estudio innovador sobre acoso on-line en estudiantes universitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2010 |
Cortical activation and attentional control in ADAH subtypes
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2007 |
Desarrollo de los procesos atencionales mediante "actividades adaptadas"
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2010 |
La formación inicial de los futuros maestros en recursos para la convivencia escolar y el manejo del aula
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2012 |
Neuropsychological analysis of the difficulties in dyslexia through sensory fusion
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2011 |
La conciencia morfológica: tendencias de desarrollo y patrón evolutivo en educación infantil y primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2009 |
TDAH y Dificultades de Aprendizaje en escritura
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2012 |
Propiedades psicométricas del Cuestionario de Medidas para la Mejora de la Convivencia en Educación Primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2011 |
Diferencias en la fluidez sanguínea cortical en los subtipos de TDAH
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2014 |
Psychometric characteristics of the BRIEF scale for the assessment of executive functions in Spanish clinical population
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2009 |
El cociente intelectual y el género como factores mediadores en el trastorno por déficit de atención con hiperactividad y las dificultades de aprendizaje
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2015 |
State, trait anxiety and selective attention differences in Attention Deficit Hyperactivity Disorder (ADHD) subtypes
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2007 |
La mejora de la convivencia desde los centros educativos a través de la educación en resolución de conflictos
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2008 |
The application of a computerised strategy to teach and learn mathematics in primary education
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2010 |
Un modelo educativo de adaptación curricular en alumnos de altas capacidades
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2008 |
Estrategia hipertextual computerizada y construcción personal de significados
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2010 |
La conflictividad escolar en Asturias
|
Libro
|
4 |
2018 |
Alumnado rechazado por sus compañeros en Educación Infantil
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2010 |
Un análisis de los modelos teóricos actuales de escritura y su relación con el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH)
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2010 |
Diferencias de género en el nivel de violencia escolar percibido por los estudiantes de Educación Secundaria
|
Capítulo
|
3 |
2012 |
Hiperactividad-impulsividad y déficit de atención como predictores de participación en situaciones de violencia escolar
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2018 |
Características Psicométricas de la Escala de Funcionamiento Ejecutivo para Familias (EFE - F)
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2014 |
Improving basic math skills through integrated dynamic representation strategies
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2022 |
Violencia ejercida y sufrida por el profesorado en su labor docente
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2023 |
Uso de redes sociales en la preadolescencia
|
Artículo
|
2 |
2014 |
Propiedades psicométricas de la Escala de Funcionamiento Ejecutivo para profesorado (EFE-P)
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2008 |
Multimodal intervention programme for the improvement of attention deficits
|
Artículo
|
2 |
2009 |
Adaptación de un programa de promoción de estrategias de autorregulación del aprendizaje a las TICS
|
Capítulo
|
2 |
2013 |
¿Qué medidas para la mejora de la convivencia se están desarrollando en los centros educativos?
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2011 |
Nuevas técnicas de evaluación en el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH)
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2009 |
El proceso de revisión escrita en alumnos con trastorno por déficit de atención e hiperactividad y dificultades de aprendizaje
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2002 |
El manejo de la conflictividad en los centros mediante la aplicación de programas integrados
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2013 |
Nuevas metodologías para la evaluación del aprendizaje en campus virtuales
|
Capítulo
|
1 |
2011 |
TDAH y el solapamiento con las Dificultades de Aprendizaje en escritura
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2010 |
Situación actual de la convivencia escolar en la educación secundaria
|
Capítulo
|
1 |
2007 |
Escala para la evaluación de la violencia escolar en educación secundaria
|
Capítulo
|
1 |
2009 |
Diseño y ejecución de un programa de prácticas para la asignatura "psicología de la educación y del desarrollo en la edad escolar" a través del campus virtual de la Universidad de Oviedo
|
Capítulo
|
1 |
2022 |
Validation of the Shortened Version of the Metacognitive Awareness Inventory in Spanish University Students
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2013 |
CUVE3-ESO
|
Capítulo
|
1 |
2013 |
Estudio exploratorio de validación de un instrumento de evaluación de las competencias en la universidad
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
Validation of a Scale for Assessing Bystander Responses in Bullying
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2022 |
Efecto del grupo-clase sobre la cibervictimización en estudiantes de secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |