Citas por año de emisión
Anualidad |
Citas |
2024 |
1 |
2023 |
2 |
2022 |
3 |
2021 |
3 |
2020 |
4 |
2019 |
1 |
2018 |
6 |
2017 |
8 |
2016 |
2 |
2015 |
0 |
2014 |
6 |
2013 |
7 |
2012 |
5 |
2011 |
9 |
2010 |
2 |
2009 |
2 |
2008 |
1 |
2007 |
1 |
2006 |
0 |
2005 |
0 |
Citas por año de publicación
Anualidad |
Publicaciones |
Citas |
2022 |
2 |
2 |
2011 |
2 |
12 |
2010 |
5 |
4 |
2009 |
6 |
16 |
2008 |
1 |
3 |
2007 |
1 |
5 |
2006 |
2 |
15 |
2005 |
0 |
6 |
2012 |
0 |
0 |
2013 |
0 |
0 |
2014 |
0 |
0 |
2015 |
0 |
0 |
2016 |
0 |
0 |
2017 |
1 |
0 |
2018 |
0 |
0 |
2019 |
0 |
0 |
2020 |
1 |
0 |
2021 |
2 |
0 |
2023 |
1 |
0 |
2024 |
2 |
0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet |
Citas |
10 |
Artículo de revista |
57 |
16 |
Capítulo de libro |
6 |
0 |
Libro |
0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 4
Publicaciones más citadas
Anualidad |
Publicación |
Tipo |
Citas |
2009 |
Estereotipos sobre la vejez y su relación con la formación en gerontología
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2006 |
Diferencias en la conciencia morfológica,la escritura y el lenguaje en función del desarrollo y el nivel educativo del niño
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2011 |
La conciencia morfológica: tendencias de desarrollo y patrón evolutivo en educación infantil y primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2005 |
Valoración de la difusión en doce revistas de educación en español
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2011 |
Aproximación al concepto de conciencia morfológica
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2010 |
Un modelo educativo de adaptación curricular en alumnos de altas capacidades
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2008 |
Resultados iniciales con el instrumento de Evaluación de Metodologías Innovadoras (EMI)
García Sánchez, Jesús Nicasio
Martínez Cocó, Begoña
Robledo Ramón, Patricia
Álvarez Fernández, María Lourdes
Marbán Pérez, Josefina Milagros
Caso Fuertes, Ana María de
Fidalgo Redondo, Raquel
Arias Gundín, Olga
González Sánchez, Lorena
Pacheco Sanz, Deilis Ivonne
Díez González, María Carmen
|
Capítulo
|
3 |
2007 |
Instrumento de Evaluación de la Conciencia Morfológica de la Escritura (IECME)
|
Capítulo
|
2 |
2007 |
El trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH), diferencias entre los diferentes subtipos en la composición escrita
|
Artículo
|
2 |
2022 |
Dificultades específicas de aprendizaje y el modelo de respuesta a la intervención
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2007 |
Los cuentos y las palabras
|
Capítulo
|
1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Nov-2024