González Sánchez, Lorena

Doctor/a por la Universidad de León con la tesis La conciencia morfológica en la lectura y la escritura (2007) .

Universidad de Cantabria EDUCACIÓN PSICOLOGÍA

Psicología Evolutiva y de la Educación

Número de publicaciones: 26 (42.3% citado)
Número de citas: 63 (7.9% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 36
Índice h: 5
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 0.4
Promedio de citas últimos 5 años: 0.5
Edad académica: 17 años
Índice m: 0.29

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 1
2023 2
2022 3
2021 3
2020 4
2019 1
2018 6
2017 8
2016 2
2015 0
2014 6
2013 7
2012 5
2011 9
2010 2
2009 2
2008 1
2007 1
2006 0
2005 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 2 2
2011 2 12
2010 5 4
2009 6 16
2008 1 3
2007 1 5
2006 2 15
2005 0 6
2012 0 0
2013 0 0
2014 0 0
2015 0 0
2016 0 0
2017 1 0
2018 0 0
2019 0 0
2020 1 0
2021 2 0
2023 1 0
2024 2 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
10 Artículo de revista 57
16 Capítulo de libro 6
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2009 Estereotipos sobre la vejez y su relación con la formación en gerontología
Artículo ARTICULO 16
2006 Diferencias en la conciencia morfológica,la escritura y el lenguaje en función del desarrollo y el nivel educativo del niño
Artículo ARTICULO 15
2011 La conciencia morfológica: tendencias de desarrollo y patrón evolutivo en educación infantil y primaria
Artículo ARTICULO 6
2005 Valoración de la difusión en doce revistas de educación en español
Artículo ARTICULO 6
2011 Aproximación al concepto de conciencia morfológica
Artículo ARTICULO 6
2010 Un modelo educativo de adaptación curricular en alumnos de altas capacidades
Artículo ARTICULO 4
2008 Resultados iniciales con el instrumento de Evaluación de Metodologías Innovadoras (EMI)
Capítulo 3
2007 Instrumento de Evaluación de la Conciencia Morfológica de la Escritura (IECME)
Capítulo 2
2007 El trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH), diferencias entre los diferentes subtipos en la composición escrita
Artículo 2
2022 Dificultades específicas de aprendizaje y el modelo de respuesta a la intervención
Artículo ARTICULO 2
2007 Los cuentos y las palabras
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Nov-2024