2006 |
El aprendizaje basado en problemas
|
Artículo
|
33 |
2006 |
Relación entre la motivación y la escritura
|
Artículo
|
20 |
2007 |
Valoración docente de las metodologías activas
Martínez Cocó, Begoña
García Sánchez, Jesús Nicasio
Robledo Ramón, Patricia
Díez González, María Carmen
Álvarez Fernández, María Lourdes
Marbán Pérez, Josefina Milagros
Caso Fuertes, Ana María de
Fidalgo Redondo, Raquel
Arias Gundín, Olga
Pacheco Sanz, Deilis Ivonne
Rodríguez Pérez, Celestino
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2002 |
¿Es posible mejorar la composición en alumnos con dificultades de aprendizaje y/o bajo rendimiento sin que cambie la reflexividad hacia la escritura?
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2010 |
Estilos de pensamiento y aprendizaje en estudiantes de magisterio y psicopedagogía
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2005 |
La evaluación de prácticas universitarias y su aplicación en un enfoque innovador
|
Artículo
|
10 |
2005 |
La psicología del desarrollo y de la educación en los últimos quince años de Psicothema
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2010 |
Mejorar las creencias de auto-eficacia para la escritura de los alumnos con dificultades de aprendizaje mejora también sus procesos y productos de escritura
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2009 |
Composición escrita y motivación
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2011 |
Innovación en el EEES con metodologías activas
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2014 |
Pautas para el estudio de la motivación académica
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2002 |
Evaluación e intervención en la motivación hacia la escritura en niños con dificultades de aprendizaje
|
Capítulo
|
3 |
2008 |
Resultados iniciales con el instrumento de Evaluación de Metodologías Innovadoras (EMI)
García Sánchez, Jesús Nicasio
Martínez Cocó, Begoña
Robledo Ramón, Patricia
Álvarez Fernández, María Lourdes
Marbán Pérez, Josefina Milagros
Caso Fuertes, Ana María de
Fidalgo Redondo, Raquel
Arias Gundín, Olga
González Sánchez, Lorena
Pacheco Sanz, Deilis Ivonne
Díez González, María Carmen
|
Capítulo
|
3 |
2019 |
Inteligencia emocional, motivación y rendimiento académico en educación infantil
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2009 |
Investigaciones recientes en desarrollo e instrucción de la composición escrita en el sistema educativo español
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2007 |
Effectiveness of an Improvement Writing Program According to Student's Reflexivity Levels
|
Artículo
|
2 |
2019 |
Las habilidades sociales en el ámbito escolar como herramienta motivacional en los niños y niñas
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2007 |
El trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH), diferencias entre los diferentes subtipos en la composición escrita
|
Artículo
|
2 |
2004 |
Formación del profesorado y estilos de aprendizaje
|
Artículo
|
2 |
2010 |
Motivación y educación
|
Capítulo
|
1 |
2002 |
Estrategias cognitivas en la composición escrita
|
Capítulo
|
1 |
2019 |
Emoción y motivación en TEA y atención temprana
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2007 |
Programa dirigido a mejorar la escritura a través del fomento de la autoeficacia percibida en niños con dificultades de desarrollo
|
Capítulo
|
1 |