2015 |
Percepción de los estudiantes sobre el desarrollo de competencias a través de diferentes metodologías activas
|
Artículo
ARTICULO
|
54 |
2006 |
El aprendizaje basado en problemas
|
Artículo
|
33 |
2008 |
El desarrollo de las competencias transversales en Magisterio mediante el Aprendizaje basado en problemas y el Método de Caso
|
Artículo
ARTICULO
|
33 |
2018 |
Resiliencia, optimismo y burnout académico en estudiantes universitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
30 |
2016 |
Estresores académicos percibidos por estudiantes universitarios y su relación con el burnout y el rendimiento académicos
|
Artículo
ARTICULO
|
28 |
2007 |
Valoración docente de las metodologías activas
Martínez Cocó, Begoña
García Sánchez, Jesús Nicasio
Robledo Ramón, Patricia
Díez González, María Carmen
Álvarez Fernández, María Lourdes
Marbán Pérez, Josefina Milagros
Caso Fuertes, Ana María de
Fidalgo Redondo, Raquel
Arias Gundín, Olga
Pacheco Sanz, Deilis Ivonne
Rodríguez Pérez, Celestino
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2004 |
Intervención en estrategias de revisión del mensaje escrito
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2016 |
Engagement, burnout y rendimiento académico en estudiantes universitarios y su relación con la prioridad en la elección de la carrera
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2006 |
El papel de la revisión en los modelos de escritura
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2005 |
La evaluación de prácticas universitarias y su aplicación en un enfoque innovador
|
Artículo
|
10 |
2010 |
Estilos de pensamiento y aprendizaje en estudiantes de magisterio y psicopedagogía
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2017 |
Metodologías activas y desarrollo de competencias en estudiantes universitarios con diferentes estilos de pensamiento
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2014 |
Comparison of reading-writing patterns and performance of students with and without reading difficulties
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2013 |
Diseño y análisis psicométrico de una escala de auto-eficacia hacia la lectura
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2005 |
La psicología del desarrollo y de la educación en los últimos quince años de Psicothema
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2012 |
Metacognición y comprensión lectora
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2018 |
Relación entre estrategias activas de afrontamiento, burnout y engagement en futuros educadores
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2002 |
Análisis de contenido de los 25 años de Infancia y Aprendizaje
|
Artículo
|
5 |
2007 |
La tarea de reescritura para evaluar la revisión textual
|
Artículo
|
3 |
2017 |
El perfil escritor como variable moduladora de los procesos involucrados en la composición escrita en estudiantes universitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2008 |
Implicaciones educativas de los modelos teóricos del proceso de revisión textual
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2019 |
Relación entre resiliencia, optimismo y compromiso en futuros educadores
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2013 |
Estudio comparativo de los enfoques tradicionales frente a los innovadores en la enseñanza universitaria
|
Capítulo
|
3 |
2008 |
Resultados iniciales con el instrumento de Evaluación de Metodologías Innovadoras (EMI)
García Sánchez, Jesús Nicasio
Martínez Cocó, Begoña
Robledo Ramón, Patricia
Álvarez Fernández, María Lourdes
Marbán Pérez, Josefina Milagros
Caso Fuertes, Ana María de
Fidalgo Redondo, Raquel
Arias Gundín, Olga
González Sánchez, Lorena
Pacheco Sanz, Deilis Ivonne
Díez González, María Carmen
|
Capítulo
|
3 |
2011 |
Estrategias de comprensión lectora en alumnos de educación primaria y secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2007 |
El trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH), diferencias entre los diferentes subtipos en la composición escrita
|
Artículo
|
2 |
2018 |
Perfil escritor y conocimiento metacognitivo de las tareas académicas en los estudiantes universitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2009 |
Investigaciones recientes en desarrollo e instrucción de la composición escrita en el sistema educativo español
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2004 |
Formación del profesorado y estilos de aprendizaje
|
Artículo
|
2 |
2007 |
Eficacia de la instrucción en los aspectos mecánicos y/o semánticos de la revisión textual
|
Artículo
|
2 |
2013 |
Revisión empírica del estudio de caso como metodología docente
|
Capítulo
|
1 |
2013 |
El aprendizaje basado en problemas en la Educación Superior
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
Instrucción estratégica en tareas de síntesis en el contexto universitario
|
Capítulo
|
1 |
2009 |
Trastornos del desarrollo
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2017 |
El conocimiento metacognitivo de las tareas de síntesis en el contexto universitario
|
Capítulo
|
1 |
2011 |
Un nuevo enfoque en la evaluación on-line de la comprensión lectora
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2013 |
La evaluación de competencias en Educación Superior
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
Causas del estrés académico en estudiantes universitarios
|
Capítulo
|
1 |
2013 |
Estudio exploratorio de validación de un instrumento de evaluación de las competencias en la universidad
|
Capítulo
|
1 |
2006 |
Instrucción en el proceso de revisión textual mediante el procedimiento CDO en estudiantes que presentan bajo rendimiento
|
Artículo
|
1 |
2013 |
Análisis de las competencias transversales en futuros egresados universitarios de magisterio
|
Capítulo
|
1 |