Relación entre estrategias activas de afrontamiento, burnout y engagement en futuros educadores (2018) ARTICULO Arias Gundín, Olga Vizoso Gómez, Carmen María ESE. Estudios sobre educación. Núm. 35 Pág. 409-427
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2 ENFERMERIA 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Propiedades psicométricas de la Escala de Satisfacción Académica en una muestra de estudiantes universitarios Españoles Vol. 3 Núm. 69 Pág. 89-100 ARTICULO | 2023 | Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica |
González Casas, David
Dorado Barbé, Ana
Gálvez Nieto, José Luis
Pérez Viejo, Jesús
|
Diferencias en empatía, regulación e inteligencia emocional en profesorado de Secundaria Pág. 512-528 | 2023 | Sostenibilidad e internacionalización como pilares de vanguardia educativa |
Martínez Saura, Helena Fuensanta
Marco Arenas, María
Sánchez López, María Cristina
Soto Martínez, Gloria
|
Síndrome de «burnout» y apoyo social en maestros de Educación Primaria Núm. 42 Pág. 79-98 ARTICULO | 2022 | ESE |
Blázquez Manzano, Alberto
León Mejía, Ana C.
Patino Alonso, Carmen
Feu Molina, Sebastián
|
Factores de riesgo del burnout académico en estudiantes de enfermería Núm. 18 Pág. 3 ARTICULO | 2022 | Presencia |
Chust Hernández, Pablo
Castellano Rioja, Elena
Fernández-García, D.
Navarro Illana, Esther
Romero Sánchez, José Manuel
|
Personalidad y agotamiento emocional académico en estudiantes universitarios peruanos Vol. 14 Núm. 2 Pág. 12 | 2020 | RIDU |
Prada Chapoñan, Rony
Navarro Loli, Jhonatan S.
Dominguez Lara, Sergio Alexis
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024