2009 |
Percepción de los estudiantes universitarios de educación respecto al uso de metodologías docentes y el desarrollo de competencias ante la adaptación al EEES
Díez González, María Carmen
Pacheco Sanz, Deilis Ivonne
García Sánchez, Jesús Nicasio
Martínez Cocó, Begoña
Robledo Ramón, Patricia
Álvarez Fernández, María Lourdes
Carbonero Martín, Miguel Ángel
Román Sánchez, José María
Caño Sánchez, Maximiano del
Monjas Casares, María Inés
|
Artículo
ARTICULO
|
23 |
2007 |
Valoración docente de las metodologías activas
Martínez Cocó, Begoña
García Sánchez, Jesús Nicasio
Robledo Ramón, Patricia
Díez González, María Carmen
Álvarez Fernández, María Lourdes
Marbán Pérez, Josefina Milagros
Caso Fuertes, Ana María de
Fidalgo Redondo, Raquel
Arias Gundín, Olga
Pacheco Sanz, Deilis Ivonne
Rodríguez Pérez, Celestino
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2010 |
Estilos de pensamiento y aprendizaje en estudiantes de magisterio y psicopedagogía
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2009 |
Autoeficacia, enfoque y papel de la práctica de los maestros en la enseñanza de la escritura
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2009 |
Influencia del esfuerzo cognitivo y variables relacionadas con el TDAH en el proceso y producto de la composición escrita
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2008 |
Las habilidades sociales en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior
|
Capítulo
|
5 |
2011 |
Innovación en el EEES con metodologías activas
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2010 |
El burnout en los profesores
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2018 |
Mindfulness
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2008 |
Resultados iniciales con el instrumento de Evaluación de Metodologías Innovadoras (EMI)
García Sánchez, Jesús Nicasio
Martínez Cocó, Begoña
Robledo Ramón, Patricia
Álvarez Fernández, María Lourdes
Marbán Pérez, Josefina Milagros
Caso Fuertes, Ana María de
Fidalgo Redondo, Raquel
Arias Gundín, Olga
González Sánchez, Lorena
Pacheco Sanz, Deilis Ivonne
Díez González, María Carmen
|
Capítulo
|
3 |
2019 |
Acción conjunta intergeneracional (acig). Descripción de variables intervinientes
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2012 |
ABP
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2009 |
Investigaciones recientes en desarrollo e instrucción de la composición escrita en el sistema educativo español
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2014 |
Educación intergeneracional de forma virtual
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2010 |
¿Cómo interfiere la ansiedad, la probabilidad de actuación y la defensa de los propios derechos en alumnos con dificultades de aprendizaje en su rendimiento?
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2009 |
Autorregulación de la práctica docente y desempeño del alumno en composición escrita
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2015 |
Propuesta instruccional para la comprensión lectora en alumnado con déficit cognitivo
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2019 |
Posibilidades y limitaciones de la metodologías didácticas basadas en las inteligencias múltiples
|
Capítulo
|
1 |
2018 |
Promoción del vínculo intergeneracional a través de los medios digitales
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2007 |
Instrumentos de evaluación de las habilidades sociales en los alumnos de Educación Primaria con y sin dificultades de desarrollo
|
Capítulo
|
1 |
2011 |
Antecedentes empíricos y planificación de estudios a través de herramientas 2.0
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2007 |
Habilidades sociales en los alumnos con dificultades en el desarrollo
|
Capítulo
|
1 |
2015 |
Asesoramiento psicoeducativo en el ámbito sociolaboral
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2019 |
La actividad físico-deportiva y los programas intergeneracionales
|
Capítulo
|
1 |