Pacheco Sanz, Deilis Ivonne

Doctor/a por la Universidad de León con la tesis Opiniones, enfoque, acciones y autoeficacia del profesor y rendimiento del alumno en composición escrita (2007) .

Universidad de Valladolid EDUCACIÓN PSICOLOGÍA

Psicología Evolutiva y de la Educación P76

Número de publicaciones: 74 (32.4% citado)
Número de citas: 96 (7.3% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P78 67
Índice h: 5
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 0.5
Promedio de citas últimos 5 años: 0.5
Edad académica: 17 años
Índice m: 0.29

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 1
2023 6
2022 8
2021 8
2020 7
2019 9
2018 5
2017 4
2016 7
2015 5
2014 8
2013 8
2012 3
2011 8
2010 9
2009 0
2008 0
2007 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2019 8 5
2018 10 4
2015 7 2
2014 9 2
2012 3 2
2011 7 5
2010 1 16
2009 8 37
2008 4 8
2007 4 15
2013 0 0
2016 3 0
2017 4 0
2020 6 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
33 Artículo de revista 84
40 Capítulo de libro 12
1 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2009 Percepción de los estudiantes universitarios de educación respecto al uso de metodologías docentes y el desarrollo de competencias ante la adaptación al EEES
Artículo ARTICULO 23
2007 Valoración docente de las metodologías activas
Artículo ARTICULO 13
2010 Estilos de pensamiento y aprendizaje en estudiantes de magisterio y psicopedagogía
Artículo ARTICULO 10
2009 Autoeficacia, enfoque y papel de la práctica de los maestros en la enseñanza de la escritura
Artículo ARTICULO 5
2009 Influencia del esfuerzo cognitivo y variables relacionadas con el TDAH en el proceso y producto de la composición escrita
Artículo ARTICULO 5
2008 Las habilidades sociales en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior
Capítulo 5
2011 Innovación en el EEES con metodologías activas
Artículo ARTICULO 4
2010 El burnout en los profesores
Artículo ARTICULO 4
2018 Mindfulness
Artículo ARTICULO 3
2008 Resultados iniciales con el instrumento de Evaluación de Metodologías Innovadoras (EMI)
Capítulo 3
2019 Acción conjunta intergeneracional (acig). Descripción de variables intervinientes
Artículo ARTICULO 3
2012 ABP
Artículo ARTICULO 2
2009 Investigaciones recientes en desarrollo e instrucción de la composición escrita en el sistema educativo español
Artículo ARTICULO 2
2014 Educación intergeneracional de forma virtual
Artículo ARTICULO 2
2010 ¿Cómo interfiere la ansiedad, la probabilidad de actuación y la defensa de los propios derechos en alumnos con dificultades de aprendizaje en su rendimiento?
Artículo ARTICULO 2
2009 Autorregulación de la práctica docente y desempeño del alumno en composición escrita
Artículo ARTICULO 2
2015 Propuesta instruccional para la comprensión lectora en alumnado con déficit cognitivo
Artículo ARTICULO 1
2019 Posibilidades y limitaciones de la metodologías didácticas basadas en las inteligencias múltiples
Capítulo 1
2018 Promoción del vínculo intergeneracional a través de los medios digitales
Artículo ARTICULO 1
2007 Instrumentos de evaluación de las habilidades sociales en los alumnos de Educación Primaria con y sin dificultades de desarrollo
Capítulo 1
2011 Antecedentes empíricos y planificación de estudios a través de herramientas 2.0
Artículo ARTICULO 1
2007 Habilidades sociales en los alumnos con dificultades en el desarrollo
Capítulo 1
2015 Asesoramiento psicoeducativo en el ámbito sociolaboral
Artículo ARTICULO 1
2019 La actividad físico-deportiva y los programas intergeneracionales
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024