2011 |
Violencia a través de las tecnologías de la información y la comunicación en estudiantes de secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
79 |
2010 |
La formación de los futuros docentes frente a la violencia escolar
|
Artículo
ARTICULO
|
51 |
2011 |
Propiedades psicométricas del Cuestionario de violencia Escolar
|
Artículo
ARTICULO
|
42 |
2014 |
La violencia escolar en los centros de educación secundaria de Asturias desde la perspectiva del alumnado
|
Artículo
ARTICULO
|
40 |
2015 |
Risk factors associated with cybervictimization in adolescence
|
Artículo
ARTICULO
|
37 |
2021 |
Tratamientos Psicológicos Empíricamente Apoyados Para la Infancia y Adolescencia
Fonseca Pedrero, Eduardo
Pérez Álvarez, Marino
Al-Halabí Díaz, Susana
Inchausti, Félix
López Navarro, Emilio Ramón
Muñiz Fernández, José
Lucas Molina, Beatriz
Pérez de Albéniz Iturriaga, Alicia
Baños Rivera, Rosa María
Cano Vindel, Antonio
Gimeno Peón, Alberto
Prado Abril, Javier
González Menéndez, Ana
Valero García, Ana Vanesa
Priede, Amador
González-Blanch Bosch, César
Ruiz Rodríguez, Paloma
Moriana Elvira, Juan Antonio
Gómez Sánchez, Laura Elisabet
Navas Macho, Patricia
Saldaña Sage, David
Murphy, Carol
Ortiz Gómez, Marta
Rivero Contreras, Miriam
Valdés Coronel, Marta
Martos Pérez, Juan
Ayuda Pascual, Raquel
Freire Prudencio, Sandra
González, Ana
Llorente Comi, María
Rodríguez Pérez, Celestino
Areces Martínez, Débora
Fernández Cueli, Marisol
García Fernández, Trinidad
González Castro, Paloma
Izquierdo Elizo, A.
Cuéllar Flores, Isabel
Padilla Torres, Diego
Cerezo Menéndez, Rebeca
Fernández Alba, María Estrella
Tuero Herrero, Ellián
Suárez Fernández, Natalia
Núñez Pérez, José Carlos
Caballero Peláez, Carmen
Sánchez Reales, Sergio
Ortuño Sierra, Javier
Alonso Fernández, Irene
Gutiérrez López, María Isabel
Rodríguez Pereira, Carlamarina
Bobes Bascarán, María Teresa
Roncero Sanchís, María
Carrasco Tornero, Ángel
García Soriano, Gemma
Quiles Sebastián, María José
Quiles Marcos, Yolanda
López Núñez, Carla
Fernández Artamendi, Sergio
Senín Calderón, Cristina
Santesteban Echarri, Olga
Bellido Zanin, Gloria
Perona Garcelán, Salvador
Rodríguez Testal, Juan Francisco
Postigo, Montserrat
Colmenero Navarrete, Lidia
Gavino Lázaro, Aurora
Pastor Morales, Joaquín
Barros Albarán, María Dolores
Benavente, Sergio Rufo
García Haro, Juan
Gutiérrez López, Beatriz
Martín Babarro, Javier
Coloma Carmona, Ainhoa
Carballo Crespo, José Luis
Fumero Hernández, Ascensión Ángeles
Marrero Quevedo, Rosario Josefa
Miguel Negredo, Adelia de
Peñate Castro, Wenceslao
Debbané, Martin
Valero Moreno, Selene
Barrera, Usue de la
Postigo Zegarra, Silvia
Montoya Castilla, Inmaculada
|
Artículo
ARTICULO
|
29 |
2008 |
Estudio del nivel de violencia escolar en siete centros asturianos de Educación Secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
27 |
2012 |
Tareas para casa, implicación familiar y rendimiento ecadémico
|
Artículo
ARTICULO
|
25 |
2016 |
Metacognition and executive functioning in Elementary School
|
Artículo
ARTICULO
|
21 |
2013 |
El consenso de normas de aula y su relación con bajos niveles de violencia escolar
|
Artículo
ARTICULO
|
19 |
2020 |
Predictores de ser víctima de acoso escolar en Educación Primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
18 |
2014 |
Competencias matemáticas y control ejecutivo en estudiantes con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad y dificultades de aprendizaje de las matemáticas
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2007 |
Valoración docente de las metodologías activas
Martínez Cocó, Begoña
García Sánchez, Jesús Nicasio
Robledo Ramón, Patricia
Díez González, María Carmen
Álvarez Fernández, María Lourdes
Marbán Pérez, Josefina Milagros
Caso Fuertes, Ana María de
Fidalgo Redondo, Raquel
Arias Gundín, Olga
Pacheco Sanz, Deilis Ivonne
Rodríguez Pérez, Celestino
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2010 |
Violencia en los centros educativos y fracaso académico
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2014 |
Alteraciones del funcionamiento ejecutivo en el trastorno por déficit de atención con hiperactividad y sus subtipos
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2009 |
Estilos intelectuales y rendimiento académico
Bernardo Gutiérrez, Ana Belén
Núñez Pérez, José Carlos
González-Pienda García, Julio Antonio
Rosário, Pedro
Álvarez Pérez, Luis
González Castro, Paloma
Valle Arias, Antonio
Rodríguez Martínez, Susana
Cerezo Menéndez, Rebeca
Álvarez García, David
Rodríguez Pérez, Celestino
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2014 |
Funciones ejecutivas en niños y adolescentes
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2018 |
Comparison between two continuous performance tests for identifying ADHD
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2019 |
The impact of cooperative learning on peer relationships, intrinsic motivation and future intentions to do sport
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2013 |
Funciones ejecutivas en niños y adolescentes con trastorno por déficit de atención con hiperactividad y dificultades lectoras
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2017 |
Metodologías activas y desarrollo de competencias en estudiantes universitarios con diferentes estilos de pensamiento
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2010 |
La formación inicial de los futuros maestros en recursos para la convivencia escolar y el manejo del aula
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2018 |
El Género y la Percepción de las Inteligencias Múltiples. Análisis en Función del Informante
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2017 |
Afrontamiento de Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (NEAE) y burnout en el profesorado
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2015 |
Metacognitive knowledge and skills in students with deep approach to learning. Evidence from mathematical problem solving
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2009 |
Efectos sobre la conflictividad escolar de un programa de educación en resolución de conflictos en tutoría
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2019 |
Inteligencias múltiples y videojuegos
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2014 |
La implicación familiar en el ámbito educativo como herramienta para trabajar el éxito académico
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2012 |
Neuropsychological analysis of the difficulties in dyslexia through sensory fusion
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2011 |
La conciencia morfológica: tendencias de desarrollo y patrón evolutivo en educación infantil y primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2009 |
TDAH y Dificultades de Aprendizaje en escritura
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2005 |
Valoración de la difusión en doce revistas de educación en español
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2012 |
Propiedades psicométricas del Cuestionario de Medidas para la Mejora de la Convivencia en Educación Primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2011 |
Diferencias en la fluidez sanguínea cortical en los subtipos de TDAH
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2011 |
Aproximación al concepto de conciencia morfológica
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2016 |
Hábitos y técnicas de estudio en adolescentes con trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividad
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2011 |
Análisis de un programa informático para estimular la atención en personas mayores
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2014 |
Psychometric characteristics of the BRIEF scale for the assessment of executive functions in Spanish clinical population
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2009 |
El cociente intelectual y el género como factores mediadores en el trastorno por déficit de atención con hiperactividad y las dificultades de aprendizaje
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2018 |
Analysis of Instructional Programs in Different Academic Levels for Improving Self-Regulated Learning SRL through Written Text
|
Capítulo
|
5 |
2019 |
Nuevos entornos de aprendizaje para la escritura
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2022 |
Dificultades específicas de aprendizaje y el modelo de respuesta a la intervención
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2009 |
Influencia del esfuerzo cognitivo y variables relacionadas con el TDAH en el proceso y producto de la composición escrita
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2021 |
Coping with stress in parents of children with developmental disabilities
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2013 |
Attention Deficit Hyperactivity Disorder, differential diagnosis with blood oxygenation, beta/theta ratio, and attention measures
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2015 |
State, trait anxiety and selective attention differences in Attention Deficit Hyperactivity Disorder (ADHD) subtypes
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2011 |
Dispositivos móviles
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2022 |
Psychometric properties of parental burnout assessment and prevalence of parental burnout
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2015 |
Exercise and Epstein's TARGET for treatment of depressive symptoms
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2018 |
Efecto de una herramienta hipermedia sobre las variables afectivo-emocionales relacionadas con las matemáticas
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2012 |
Hiperactividad-impulsividad y déficit de atención como predictores de participación en situaciones de violencia escolar
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2010 |
Un modelo educativo de adaptación curricular en alumnos de altas capacidades
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2007 |
Influencia del intervalo de registro y del organizador gráfico en el proceso-producto de la escritura y en otras variables psicológicos
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2018 |
Alumnado rechazado por sus compañeros en Educación Infantil
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2011 |
Perfiles de estilos de pensamiento en estudiantes universitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2010 |
Un análisis de los modelos teóricos actuales de escritura y su relación con el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH)
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2010 |
Diferencias de género en el nivel de violencia escolar percibido por los estudiantes de Educación Secundaria
|
Capítulo
|
3 |
2007 |
El trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH), diferencias entre los diferentes subtipos en la composición escrita
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2019 |
Psychosocial Profiles of Adults with ADHD
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2021 |
Conocimientos, percepciones y actitudes de los docentes hacia las altas capacidades
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2018 |
Características Psicométricas de la Escala de Funcionamiento Ejecutivo para Familias (EFE - F)
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2017 |
Eficacia del programa informatizado EPI.com para la mejora de la comprensión y expresión de estudiantes de entre 3 y 6 años
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2016 |
On-line assessment of the process involved in maths problem-solving in fifth and sixth grade students
|
Artículo
|
2 |
2014 |
Improving basic math skills through integrated dynamic representation strategies
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2012 |
Gestión de incidencias informáticas: el caso de la Universidad de Oviedo y la Facultad de Formación del Profesorado
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2009 |
Adaptación de un programa de promoción de estrategias de autorregulación del aprendizaje a las TICS
|
Capítulo
|
2 |
2014 |
La atención y el sacádico
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2015 |
Levels of Visual Stress in Proficient Readers
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2022 |
Validation of the Shortened Version of the Metacognitive Awareness Inventory in Spanish University Students
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2011 |
Nuevas técnicas de evaluación en el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH)
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2018 |
Perfil escritor y conocimiento metacognitivo de las tareas académicas en los estudiantes universitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2009 |
El proceso de revisión escrita en alumnos con trastorno por déficit de atención e hiperactividad y dificultades de aprendizaje
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2015 |
Implicaciones del aprendizaje cooperativo en educación secundaria obligatoria
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2020 |
Perfiles conductuales del alumnado con TDAH
|
Artículo
|
2 |
2016 |
Empleabilidad y ocupación laboral de los egresados del máster en formación del profesorado de educación secundaria obligatoria, bachillerato y formación profesional
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2020 |
Resultados de una intervención sobre la metacognición en estudiantes universitarios: evidencia previa a través de una experiencia innovadora en el aula
|
Capítulo
|
1 |
2015 |
La formación del profesorado de Educación Infantil y Primaria en el marco del EEES
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2017 |
Efecto de la Representación Dinámica Integrada sobre la competencia matemática y la atención en niños con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2021 |
Bienestar psicológico en mujeres jóvenes que trabajan en la industria del marketing promocional
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2019 |
Influence of initial mathematical competencies on the effectiveness of a classroom‐based intervention
|
Artículo
|
1 |
2011 |
TDAH y el solapamiento con las Dificultades de Aprendizaje en escritura
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2021 |
Relationship between naming speed, cognitive processes and decoding skills in normal readers in primary education
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2020 |
El papel clave del profesorado en el Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad
|
Capítulo
|
1 |
2015 |
Factors involved in making post-performance judgments in mathematics problem-solving
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2007 |
Intervención psicoeducativa en el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH)
|
Capítulo
|
1 |
2010 |
Situación actual de la convivencia escolar en la educación secundaria
|
Capítulo
|
1 |
2017 |
Naming Speed and its effect on attentional variables and reading errors depending on the diagnosis
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2009 |
Diseño y ejecución de un programa de prácticas para la asignatura "psicología de la educación y del desarrollo en la edad escolar" a través del campus virtual de la Universidad de Oviedo
|
Capítulo
|
1 |
2007 |
Evaluación e intervención psicoeducativa en el trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH)
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
Teachers motivational climate and target strategies intervention effect on secondary school physical education classes
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2021 |
Symptoms and Severity of Visual Stress in Nursing Students
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2013 |
Estudio exploratorio de validación de un instrumento de evaluación de las competencias en la universidad
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
Personal and Instructional Variables Related to the Learning Process in Postgraduate Courses
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2011 |
Variables predictoras del rendimiento académico en el EEES
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |