Mónico Tamargo, Pablo
Doctor/a por la Universidad de Oviedo con la tesis Impacto de estrategias y metodologías docentes para la atención de necesidades educativas del alumnado en el ámbito de educación primaria (2018) que ha recibido 1 cita.
Universidad de Oviedo
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2025 | 0 |
2024 | 0 |
2023 | 0 |
2022 | 2 |
2021 | 2 |
2020 | 1 |
2019 | 4 |
2018 | 1 |
2017 | 0 |
2016 | 0 |
2015 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2018 | 3 | 1 |
2017 | 0 | 7 |
2015 | 2 | 2 |
2016 | 0 | 0 |
2019 | 0 | 0 |
2020 | 0 | 0 |
2021 | 0 | 0 |
2022 | 0 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
2025 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
2 | Artículo de revista | 9 |
3 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2017 |
Afrontamiento de Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (NEAE) y burnout en el profesorado
|
Artículo ARTICULO | 7 |
2015 |
Implicaciones del aprendizaje cooperativo en educación secundaria obligatoria
|
Artículo ARTICULO | 2 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Feb-2025