2021 |
Tratamientos Psicológicos Empíricamente Apoyados Para la Infancia y Adolescencia
Fonseca Pedrero, Eduardo
Pérez Álvarez, Marino
Al-Halabi Díaz, Susana
Inchausti, Félix
López Navarro, Emilio Ramón
Muñiz Fernández, José
Lucas Molina, Beatriz
Pérez de Albéniz Iturriaga, Alicia
Baños Rivera, Rosa María
Cano Vindel, Antonio
Gimeno Peón, Alberto
Prado Abril, Javier
González Menéndez, Ana
Valero García, Ana Vanesa
Priede, Amador
González-Blanch Bosch, César
Ruiz Rodríguez, Paloma
Moriana Elvira, Juan Antonio
Gómez Sánchez, Laura Elisabet
Navas Macho, Patricia
Saldaña Sage, David
Murphy, Carol
Ortiz Gómez, Marta
Rivero Contreras, Miriam
Valdés Coronel, Marta
Martos Pérez, Juan
Ayuda Pascual, Raquel
Freire Prudencio, Sandra
González, Ana
Llorente Comi, María
Rodríguez Pérez, Celestino
Areces Martínez, Débora
Fernández Cueli, Marisol
García Fernández, Trinidad
González Castro, Paloma
Izquierdo Elizo, A.
Cuéllar Flores, Isabel
Padilla Torres, Diego
Cerezo Menéndez, Rebeca
Fernández Alba, María Estrella
Tuero Herrero, Ellián
Suárez Fernández, Natalia
Núñez Pérez, José Carlos
Caballero Peláez, Carmen
Sánchez Reales, Sergio
Ortuño Sierra, Javier
Alonso Fernández, Irene
Gutiérrez López, María Isabel
Rodríguez Pereira, Carlamarina
Bobes Bascarán, María Teresa
Roncero Sanchís, María
Carrasco Tornero, Ángel
García Soriano, Gemma
Quiles Sebastián, María José
Quiles Marcos, Yolanda
López Núñez, Carla
Fernández Artamendi, Sergio
Senín Calderón, Cristina
Santesteban Echarri, Olga
Bellido Zanin, Gloria
Perona Garcelán, Salvador
Rodríguez Testal, Juan Francisco
Postigo, Montserrat
Colmenero Navarrete, Lidia
Gavino Lázaro, Aurora
Pastor Morales, Joaquín
Barros Albarán, María Dolores
Benavente, Sergio Rufo
García Haro, Juan
Gutiérrez López, Beatriz
Martín Babarro, Javier
Coloma Carmona, Ainhoa
Carballo Crespo, José Luis
Fumero Hernández, Ascensión Ángeles
Marrero Quevedo, Rosario Josefa
Miguel Negredo, Adelia de
Peñate Castro, Wenceslao
Debbané, Martin
Valero Moreno, Selene
Barrera, Usue de la
Postigo Zegarra, Silvia
Montoya Castilla, Inmaculada
|
Artículo
ARTICULO
|
19 |
2019 |
¿Qué motivos tienen los estudiantes de Bachillerato para elegir una carrera universitaria?
|
Artículo
ARTICULO
|
17 |
2014 |
Funciones ejecutivas en niños y adolescentes
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2018 |
Comparison between two continuous performance tests for identifying ADHD
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2017 |
Afrontamiento de Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (NEAE) y burnout en el profesorado
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2016 |
Information sources used by high school students in the college degree choice
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2021 |
Autoconcepto y ansiedad
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2021 |
Coping with stress in parents of children with developmental disabilities
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2018 |
Características Psicométricas de la Escala de Funcionamiento Ejecutivo para Familias (EFE - F)
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2022 |
Dificultades específicas de aprendizaje y el modelo de respuesta a la intervención
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2017 |
Eficacia del programa informatizado EPI.com para la mejora de la comprensión y expresión de estudiantes de entre 3 y 6 años
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2019 |
Influence of initial mathematical competencies on the effectiveness of a classroom‐based intervention
|
Artículo
|
1 |
2021 |
Teachers motivational climate and target strategies intervention effect on secondary school physical education classes
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2021 |
Relationship between naming speed, cognitive processes and decoding skills in normal readers in primary education
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2017 |
Naming Speed and its effect on attentional variables and reading errors depending on the diagnosis
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2017 |
Efecto de la Representación Dinámica Integrada sobre la competencia matemática y la atención en niños con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |