2004 |
Relaciones entre clima motivacional, la orientación de meta, la motivación intrínseca, la auto-confianza, la ansiedad y el estado de ánimo en jóvenes deportistas
|
Artículo
ARTICULO
|
90 |
2013 |
Climas motivacionales, necesidades, motivación y resultados en Educación Física
|
Artículo
ARTICULO
|
58 |
2003 |
Repercusiones del Programa de Intervención para Desarrollar la Responsabilidad Personal y Social de Hellison sobre los comportamientos de fair-play y el auto-control
|
Artículo
ARTICULO
|
57 |
2008 |
Metas sociales y de logro, persistencia-esfuerzo e intenciones de práctica deportiva en el alumnado de Educación Física
|
Artículo
ARTICULO
|
57 |
2008 |
Repercusiones de la duración de la actividad físico-deportiva sobre el bienestar psicológico
|
Artículo
ARTICULO
|
53 |
2011 |
Achievement goals, social goals, and motivational regulations in physical education settings
|
Artículo
ARTICULO
|
46 |
2013 |
Perfiles motivacionales y sus consecuencias en educación física
|
Artículo
ARTICULO
|
41 |
2007 |
Participación en el deporte y fair play
|
Artículo
ARTICULO
|
40 |
2013 |
Papel importante del alumnado, necesidades psicológicas básicas, regulaciones motivacionales y autoconcepto físico en educación física
|
Artículo
ARTICULO
|
40 |
2002 |
Motives for practicing sport in spanish schoolchildren
|
Artículo
ARTICULO
|
39 |
2020 |
Nuevas posibilidades y recursos para la enseñanza de la expresión corporal en educación física
|
Artículo
ARTICULO
|
33 |
2008 |
Repercusiones del Programa Delfos de educación en valores a través del deporte en jóvenes escolares
|
Artículo
ARTICULO
|
32 |
2017 |
Design and validation of a questionnaire to assess cooperative learning in educational contexts
|
Artículo
ARTICULO
|
29 |
2012 |
Autodeterminación y metas sociales
|
Artículo
ARTICULO
|
27 |
2012 |
Análisis de un modelo multiteórico de metas de logro, metas de amistad y autodeterminación en educación física
|
Artículo
ARTICULO
|
27 |
2005 |
Motivos de abandono de la práctica del deporte juvenil
|
Libro
|
23 |
2017 |
3x2 Achievement Goals, Self-Determined Motivation and Life Satisfaction in Secondary Education
|
Artículo
ARTICULO
|
20 |
2008 |
Participación en el deporte, orientación de meta y funcionamiento moral
|
Artículo
ARTICULO
|
17 |
2016 |
El modelo de Vallerand en adolescentes asturianos
|
Artículo
ARTICULO
|
17 |
2013 |
Aplicaciones del modelo de autodeterminación en la educación física de primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
17 |
2016 |
Pasión por el deporte, actividad física vigorosa y satisfacción con la vida
|
Artículo
ARTICULO
|
17 |
2008 |
Posibilidades del modelo comprensivo y del aprendizaje cooperativo para la enseñanza deportiva en el contexto educativo
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2014 |
Diferencias en orientación de meta, motivación autodeterminada,inteligencia emocional y satisfacción con los resultados deportivos entre piragüistas expertos y novatos
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2012 |
La caída de la motivación autodeterminada en jóvenes escolares
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2003 |
Intensidad de la motivación hacia el deporte en la edad escolar
|
Libro
|
16 |
2009 |
Disponibilidad de las habilidades motrices en escolares de 4 a 14 años
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2014 |
Examinando el modelo de metas de logro 3x2 en el contexto de la Educación Física
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2014 |
Efectos del aprendizaje cooperativo sobre la competencia percibida, la motivación, las relaciones sociales, el esfuerzo y el aburrimiento de futuros docentes de Educación Primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2014 |
Validación de la versión en español del Cuestionario de Metas de Amistad en Educación Física
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2012 |
Validación del Competitive State Anxiety Inventory 2 Reducido (CSAI-2 RE) mediante una aplicación web
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2014 |
Meta-percepciones de competencia de terceros significativos, competencia percibida, motivación situacional y orientaciones de deportividad en jóvenes deportistas
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2007 |
Teoría de una educación física intercultural y realidad educativa en España
|
Artículo
|
12 |
2012 |
La influencia de las metas de logro y las metas sociales sobre el "fair play" de estudiantes de Educación Física de Secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2020 |
Profiles of Emotional Intelligence and Their Relationship with Motivational and Well-being Factors in Physical Education
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2019 |
¿Cómo aumentar la actividad física diaria dentro del horario escolar? Ejemplo de un proyecto interdisciplinar entre educación física y matemáticas
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2003 |
Tendencias o Direcciones del Deporte Contemporáneo en Función de los Motivos de Práctica. Un Estudio Empírico entre los Estudiantes de la Universidad de Oviedo
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
1996 |
Concepto de Educación Física
|
Capítulo
|
11 |
2008 |
Motivos por los que los estudiantes universitarios no practican deporte
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2010 |
Influencia del entorno social y el clima motivacional en el autoconcepto de las futbolistas asturianas
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2018 |
Validación del Cuestionario de Inteligencia Emocional en Educación Física
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2009 |
Repercusiones del programa Delfos sobre los niveles de agresividad en el deporte y otros contextos de la vida diaria
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2020 |
Connections between bullying victimization and satisfaction/frustration of adolescents’ basic psychological needs
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2019 |
The impact of cooperative learning on peer relationships, intrinsic motivation and future intentions to do sport
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2021 |
Motivación intrínseca, inteligencia emocional y autorregulación del aprendizaje
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2018 |
Metas de logro 3x2, amistad y afecto en educación física: Diferencias edad-sexo
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2018 |
Efecto de las metas de logro y las estructuras de metas de clase 3x2 en la motivación autodeterminada
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2014 |
A cluster analysis on students' perceived motivational climate. Implications on psycho-social variables
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2012 |
El proceso de transferencia en el aprendizaje y desarrollo motor
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2015 |
Perfiles motivacionales de aproximación-evitación en contextos de educación física
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
1996 |
Epistemología de la Educación Física
|
Capítulo
|
7 |
2015 |
Perfeccionismo, afectividad y satisfacción con la vida en educación física.
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2017 |
The relationship between emotional intelligence, self-determined motivation and performance in canoeists
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2018 |
A multi-theoretical approach of the students’ motivational profiles in physical education
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2013 |
La recepción de balón en niños con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2013 |
La cultura del esfuerzo en las clases de educación física
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2021 |
Physical Activity and Prevention of Depressive Symptoms in the Spanish Population During Confinement due to COVID-19
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2021 |
A longitudinal study on depressive symptoms and physical activity during the Spanish lockdown
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2005 |
Estudio experimental de las repercusiones del clima motivacional sobre la orientación de meta, la motivación intrínseca y los comportamientos disruptivos en las clases de Educación Física
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2020 |
Papel predictivo de las metas de logro 3x2 sobre la necesidad de autonomía en Educación Física
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2021 |
Bullying, basic psychological needs, responsibility and life satisfaction
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2011 |
Repercusiones del programa Delfos sobre los niveles de agresividad en las clases de educación física
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2018 |
Metas de logro 3x2, inteligencia emocional y relaciones sociales en el contexto de la Educación Física
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2017 |
Pasión, Motivación Autodeterminada y Autorregulación del Aprendizaje en el Deporte
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2018 |
Evaluación de meta-percepción de meta y funcionamiento moral en espectadores de fútbol
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2008 |
Los procesos de transferencia en el programa Delfos
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2015 |
Perfeccionismo, metas de logro 2 × 2 y regulaciones motivacionales en el contexto de la educación física
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2014 |
Assessment of dispositional and contextual variables in educational settings
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2019 |
Soccer in the mass media
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2014 |
Motivational profiles and Achievement Goal Dominance in physical education
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
1989 |
El judo y su razón kinantropológica
|
Libro
|
4 |
2015 |
Exercise and Epstein's TARGET for treatment of depressive symptoms
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2019 |
Perceived Classroom Responsibility Climate Questionnaire
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2018 |
Validación del Cuestionario de Clima Motivacional 3x2 en educación física
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2018 |
Understanding olympic champions and their achievement goal orientation, dominance and pursuit and motivational regulations
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2022 |
Efectos de los descansos activos en la actividad física de estudiantes de primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2015 |
Dominant achievement goals and different profiles among secondary students
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2018 |
Adolescents’ competence metaperceptions and self-perceptions, motivation, intention to be physically active and physical activity
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2003 |
Motivos de participación de los jóvenes en el deporte
|
Libro
|
3 |
2022 |
Connections between body image and adolescents’ health, psychological and social variables
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2014 |
El modelo de perfeccionismo disposicional 2x2 en la adolescencia
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
1998 |
Fundamentos teóricos de la educación física
|
Libro
|
2 |
2022 |
Metas de logro 3x2 y mediadores psicológicos en estudiantes de educación física
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2021 |
Intra-individual changes in 3×2 achievement goals, friendship goals, motivational regulations and consequences in physical education
|
Artículo
|
2 |
2004 |
La ineficacia del cambio curricular sin la conrtibución del profesorado
|
Artículo
|
2 |
2018 |
Validez factorial y fiabilidad de la versión española del Sport Imagery Ability Questionnaire (SIAQ)
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2019 |
Relationships Between 3×2 Achievement Goals and the Satisfaction of the Basic Psychological Need for Competence.
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2015 |
El deporte y la educación en valores
|
Libro
|
2 |
2003 |
Asoación de la condición física saludable y los indicadores del estado de salud (I)
|
Artículo
OTRO
|
2 |
2016 |
La precisión del movimiento imaginado y la recepción de balón en niños
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2009 |
BILE
|
Libro
|
2 |
1993 |
Educación física de base
|
Libro
|
2 |
1998 |
La práctica físico-deportiva en la Universidad de Oviedo
|
Libro
|
1 |
2023 |
El apoyo a la autonomía como medio para mejorar los niveles de actividad física en las clases de Educación Física.
|
Capítulo
|
1 |
2019 |
Análisis de la relación entre diferentes variables psicológicas en el contexto deportivo de los futbolistas
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2015 |
Perfiles contextuales y su relación con las variables disposicionales en el aprendizaje del alumnado de Educación Secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2021 |
COVID-19 y confinamiento en casa
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2002 |
Los contenidos de la enseñanza de la educación física para la educación primaria I
|
Capítulo
|
1 |
2014 |
Análisis de un modelo integrador del aprendizaje
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2023 |
Physical Activity and Nighttime Sleep in Adolescents
|
Artículo
|
1 |
2017 |
3x2 classroom goal structures, motivational regulations, self-concept, and affectivity in secondary school
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2021 |
Teachers motivational climate and target strategies intervention effect on secondary school physical education classes
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2020 |
Competencia percibida (tridimensional), regulaciones motivacionales y autoeficacia en educación física
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2003 |
Asociación de la condición física saludable y los indicadores del estado de salud (II)
|
Artículo
OTRO
|
1 |
1996 |
Educación Física de Base
|
Capítulo
|
1 |
2022 |
La salud mental durante el primer año del COVID-19 y su relación con la actividad física:
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
1993 |
Cibernética y educación física
|
Libro
|
1 |
2016 |
Hacia un modelo jerárquico contextual y disposicional del aprendizaje
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
1993 |
Historia de la educación física
|
Libro
|
1 |
2019 |
Repercusiones de las competiciones deportivas escolares en el clima de mejora, la competencia percibida, la motivación intrínseca y el esfuerzo
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2020 |
Enseñanza y aplicación de los test de condición física en Educación Secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2020 |
Influence of emotional intelligence on sport performance in elite canoeist
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2002 |
Repercusiones del clima motivacional en la experiencia deportiva del alumnado
|
Artículo
|
1 |