Influence of initial mathematical competencies on the effectiveness of a classroom‐based intervention (2019) Fernández Cueli, Marisol Areces Martínez, Débora García Fernández, Trinidad Rodríguez Pérez, Celestino Vallejo Seco, Guillermo González Castro, Paloma British journal of educational psychology Vol. 89 Núm. 2 Pág. 288-306
- Número de citas: 1 (100.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Attention, inhibitory control and early mathematical skills in preschool students Vol. 32 Núm. 2 Pág. 237-244 ARTICULO | 2020 | Psicothema |
Fernández Cueli, Marisol
García Fernández, Trinidad
Alves, Rui Alexandre
González Castro, Paloma
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024