Efecto de la Representación Dinámica Integrada sobre la competencia matemática y la atención en niños con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (2017) ARTICULO Peláez, Núria Fernández Cueli, Marisol Areces Martínez, Débora García, María Trinidad Rodríguez Pérez, Celestino Revista de Psicología y Educación Vol. 12 Núm. 2 Pág. 105-115

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Dificultades en atención y memoria en alumnado de Educación Primaria con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad
Dificultades en atención y memoria en alumnado de Educación Primaria con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad Vol. 14 Núm. 2 Pág. 136-143 ARTICULO
2019 Revista de Psicología y Educación
Vieites, Tania

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024