Un análisis de los modelos teóricos actuales de escritura y su relación con el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) (2010) ARTICULO Rodríguez Pérez, Celestino González Castro, Paloma Álvarez Pérez, Luis Cerezo Menéndez, Rebeca García Sánchez, Jesús Nicasio González-Pienda García, Julio Antonio Álvarez García, David Bernardo Gutiérrez, Ana Belén Papeles del psicólogo Vol. 31 Núm. 2 Pág. 211-220

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Producción escrita argumentativa
Producción escrita argumentativa Vol. 8 Núm. 16 Pág. 172-193
2021 Traslaciones
Padilla, María Graciela
Estudio longitudinal de la escritura en estudiantes con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH)
Estudio longitudinal de la escritura en estudiantes con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH) Vol. 34 Núm. 95 Pág. 213-232 ARTICULO
2020 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Sanz Domincguez, Eva Martín Lobo, María Pilar Urchaga Litago, José David Irurtia Muñiz, María Jesús
Funciones ejecutivas en niños y adolescentes
Funciones ejecutivas en niños y adolescentes Vol. 35 Núm. 3 Pág. 215-223 ARTICULO
2014 Papeles del psicólogo
García Fernández, Trinidad González Castro, Paloma Areces Martínez, Débora Fernández Cueli, Marisol Rodríguez Pérez, Celestino

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Nov-2024