Un análisis de los modelos teóricos actuales de escritura y su relación con el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) (2010) ARTICULO Rodríguez Pérez, Celestino González Castro, Paloma Álvarez Pérez, Luis Cerezo Menéndez, Rebeca García Sánchez, Jesús Nicasio González-Pienda García, Julio Antonio Álvarez García, David Bernardo Gutiérrez, Ana Belén Papeles del psicólogo Vol. 31 Núm. 2 Pág. 211-220
- Número de citas: 3 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas LINGUISTICA 1 FILOLOGIAS 1 PSICOLOGIA 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Producción escrita argumentativa Vol. 8 Núm. 16 Pág. 172-193 | 2021 | Traslaciones |
Padilla, María Graciela
|
Estudio longitudinal de la escritura en estudiantes con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH) Vol. 34 Núm. 95 Pág. 213-232 ARTICULO | 2020 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Sanz Domincguez, Eva
Martín Lobo, María Pilar
Urchaga Litago, José David
Irurtia Muñiz, María Jesús
|
Funciones ejecutivas en niños y adolescentes Vol. 35 Núm. 3 Pág. 215-223 ARTICULO | 2014 | Papeles del psicólogo |
García Fernández, Trinidad
González Castro, Paloma
Areces Martínez, Débora
Fernández Cueli, Marisol
Rodríguez Pérez, Celestino
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Nov-2024