Estudio longitudinal de la escritura en estudiantes con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH) (2020) ARTICULO Sanz Domincguez, Eva Martín Lobo, María Pilar Urchaga Litago, José David Irurtia Muñiz, María Jesús RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado. continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales Vol. 34 Núm. 95 Pág. 213-232
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIAS 1 PSICOLOGIA 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El compromiso con la tarea en el alumnado Con TDAH Vol. 15 Núm. 1 Pág. 35-43 | 2022 | Revista Iberoamericana de Psicología |
Sánchez Chiva, Desirée
García Castellar, Rosa
|
Diseño y validación de una escala para la identificación de la dislexia al inicio de Educación Primaria Vol. 21 Núm. 2 Pág. 8 ARTICULO | 2022 | Ocnos |
Gutiérrez Fresneda, Raúl
Pozo Rico, Teresa
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024