Martín Lobo, María Pilar

Doctor/a por la Universidad Complutense de Madrid con la tesis Diseño y evaluación de los programas de habilidades visuales y de desarrollo de la inteligencia para la mejora de la lectura y del rendimiento académico en alumnos de Educación Primaria (1998) .

Universidad Internacional de La Rioja EDUCACIÓN PSICOLOGÍA

Psicología Evolutiva y de la Educación P71

Número de publicaciones: 31 (51.6% citado)
Número de citas: 78 (12.8% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P73 40
Índice h: 5
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 3.2
Promedio de citas últimos 5 años: 2.0
Edad académica: 27 años
Índice m: 0.19

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 1
2024 7
2023 7
2022 8
2021 13
2020 6
2019 7
2018 12
2017 5
2016 2
2015 2
2014 3
2013 0
2012 0
2011 0
2010 2
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 2
2004 1
2003 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2020 2 4
2019 1 1
2018 2 9
2017 4 9
2015 0 16
2013 0 2
2012 0 3
2006 0 9
2005 0 3
2004 1 10
2003 5 12
2007 0 0
2008 4 0
2009 0 0
2010 2 0
2011 3 0
2014 1 0
2016 1 0
2021 1 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
11 Artículo de revista 41
7 Capítulo de libro 4
13 Libro 33

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 9

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2003 La lectura
Libro 12
2004 Niños inteligentes
Libro 10
2017 Relación entre habilidades neuropsicológicas y comprensión lectora en Educación Primaria
Artículo 9
2015 Avances neuropsicológicos para el aprendizaje matemático en educación infantil
Artículo ARTICULO 8
2006 Bases neuropsicológicas del fracaso escolar
Libro 6
2018 Estudio de la Aplicación de Programas de Alto Rendimiento para alumnos con altas Capacidades
Artículo ARTICULO 5
2015 La intervención desde la base neuropsicológica y metodologías que favorecen el rendimiento escolar
Capítulo 4
2015 Creatividad, atención y rendimiento académico en alumnado de conservatorio profesional
Artículo ARTICULO 4
2020 Estudio longitudinal de la escritura en estudiantes con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH)
Artículo ARTICULO 4
2012 La Neurociencia en la formación inicial de educadores: una experiencia innovadora
Artículo ARTICULO 3
2005 Estudio del Talento en Alumnos de Educación Infantil y Primaria
Artículo ARTICULO 3
2006 El salto al aprendizaje
Libro 3
2013 Lateralidad y rendimiento escolar
Libro 2
2018 Programa neuropsicológico de aprendizaje del inglés para alumnos con dislexia
Artículo ARTICULO 2
2018 Relación entre las funciones ejecutivas y la empatía y su influencia en el rendimiento académico en alumnado de Formación Profesional Básica
Artículo ARTICULO 2
2019 Profile and neuropsychological differences in adolescent students with and without dyslexia
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025