Programa neuropsicológico de aprendizaje del inglés para alumnos con dislexia (2018) ARTICULO Ibáñez Azorín, Estefanía Martín Lobo, María Pilar Vergara Moragues, Esperanza Calvo, Ana Electronic journal of research in educational psychology Vol. 16 Núm. 45 Pág. 417-445
- Número de citas: 2 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Contribuciones de la Neuropsicología a nivel educativo Vol. 5 Núm. 3 Pág. 117-127 | 2021 | Ciencia y Educación |
Rhenals Ramos, Jorge Camilo
|
Profile and neuropsychological differences in adolescent students with and without dyslexia Vol. 51 Núm. 2 Pág. 166-175 | 2019 | Revista Latinoamericana de Psicología |
Ibáñez Azorín, Estefanía
Martín Lobo, María Pilar
Vergara Moragues, Esperanza
Calvo, Ana
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024