Relación entre habilidades neuropsicológicas y comprensión lectora en Educación Primaria (2017) Carballar, Rocío Martín Lobo, María Pilar Gámez Martínez, Antonio Matías Cuadernos de Investigación Educativa Vol. 8 Núm. 2 Pág. 67-77
- Número de citas: 9 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas TRABAJO SOCIAL 1 PSICOLOGIA 2 EDUCACION 2 FILOLOGIAS 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Aplicación de las tecnologías de la información y las comunicaciones como recurso didáctico en el desarrollo de las habilidades cognitivas Vol. 8 Núm. 3 Pág. 888-907 ARTICULO | 2023 | Polo del Conocimiento |
Arteaga Gualán, María Raquel
Verduga Cevallos, Dora Isabel
Muñoz Mendoza, José Luis
Lozano Mendoza, Karina Margarita
Velásquez Espinales, Angélica Narcisa
|
Lectura vs actividad física de los niños durante el confinamiento. Influencia de factores sociodemográficos, psicosociales y físico-deportivos Vol. 15 Núm. 3 Pág. 1 ARTICULO | 2023 | Journal of sport and health research |
Sanmiguel-Rodríguez, Alberto
Zagalaz Sánchez, María Luisa
Arufe Giráldez, Víctor
Cachón Zagalaz, Javier
González Valero, Gabriel
|
Estrategia neurodidáctica para el desarrollo de habilidades lectoras en estudiantes de tercer año de Educación General Básica Vol. 6 Núm. 4 Pág. 134-160 | 2023 | Sinergia Académica |
Mallitasig Unapanta, Amparo del Pilar
Solórzano Sánchez, Rossana Paola
Osoria de La Cuesta, Anieska Bárbara
|
Relación entre los movimientos sacádicos y la fluidez lectora en los alumnos de 5. º de Primaria Núm. 14 Pág. 149-155 | 2023 | Congreso Internacional Ideice |
Liriano Hernandez, Yolanda Bienvenida
|
Una aproximación a la lectura de subtítulos, percepción y comprensión de piezas audiovisuales mediante tecnología de seguimiento ocular Vol. 15 Núm. 2 Pág. 13-23 | 2022 | Revista Iberoamericana de Psicología |
Pardo Díaz, Anajose
Jineth Briceño Suarez, Haide
Costanza Beltrán Rojas, Judy
Mateus Moreno, Angélica
Fernada Lara Díaz, María
|
Lectura y comprensión lectora en niños de primaria Vol. 6 Núm. 3 Pág. 2232-2245 ARTICULO | 2021 | Polo del Conocimiento |
Plaza Plaza, Jenny Catalina
|
Estrategias lúdicas para la comprensión de textos en estudiantes de educación primaria Núm. 11 Pág. 19 | 2020 | IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH |
Vásquez Vásquez, Grimaldina Asunciona
Pérez Azahuanche, Manuel Angel
|
La carta informal argumentativa Núm. 31 Pág. 263-283 ARTICULO | 2019 | Didáctica. Lengua y literatura |
Martín, Irene
Ortiz de Santos, Rosa
Santamaría Cárdaba, Noelia
Ortega Quevedo, Vanessa
|
Influencia de la lateralidad en el rendimiento lector Vol. 6 Núm. 1 Pág. 17-31 ARTICULO | 2019 | Revista de Discapacidad, Clínica y Neurociencias |
Alarcón Piqueras, Ana Isabel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025