2006 |
CAF
|
Libro
|
66 |
2016 |
Bienestar subjetivo en la adolescencia: el papel de la resiliencia, el autoconcepto y el apoyo social percibido
|
Artículo
ARTICULO
|
48 |
2004 |
Deporte y autoconcepto físico en la preadolescencia
|
Artículo
ARTICULO
|
46 |
2017 |
Biblioteca escolar y hábitos lectores en los escolares de Educación Primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
43 |
2012 |
School and personal adjustment in adolescence
|
Artículo
ARTICULO
|
42 |
2011 |
Propiedades psicométricas del cuestionario de Autoconcepto AF5
|
Artículo
ARTICULO
|
40 |
2011 |
La estructura tridimensional del bienestar subjetivo
|
Artículo
ARTICULO
|
39 |
2016 |
Steps in the construction and verification of an explanatory model of psychosocial adjustment
|
Artículo
ARTICULO
|
34 |
2018 |
Implicación escolar de estudiantes de secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
34 |
2016 |
Apoyo social percibido, autoconcepto e implicación escolar de estudiantes adolescentes
|
Artículo
ARTICULO
|
31 |
2006 |
Autoconcepto físico y estilos de vida en la adolescencia
|
Artículo
ARTICULO
|
26 |
2016 |
Contextual and psychological variables in a descriptive model of subjective well-being and school engagement
|
Artículo
ARTICULO
|
23 |
2005 |
Variables socioculturales en la construcción del autoconcepto físico
|
Artículo
ARTICULO
|
19 |
2019 |
Estudio comparativo entre educación superior y media
|
Artículo
ARTICULO
|
18 |
2007 |
Variables associated with the risk of eating disorders in adolescence
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2019 |
El impacto del apoyo social y la inteligencia emocional percibida sobre el rendimiento académico en Educación Secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2017 |
El autoconcepto y el bienestar subjetivo en función del sexo y del nivel educativo en la adolescencia
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2016 |
El rol mediador de la implicación escolar sobre el apoyo del profesorado y la satisfacción con la vida
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2013 |
Sources of perceived sociocultural pressure on physical self-concept
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2016 |
Validation of the Spanish Version of the School Engagement Measure (SEM)
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2010 |
Las autopercepciones físicas en la edad adulta y en la vejez
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2015 |
Personal self-concept and satisfaction with life in adolescence, youth and adulthood
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2015 |
Relaciones de la resiliencia con el autoconcepto y el Apoyo Social Percibido en una muestra de adolescentes
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2016 |
Resiliencia e implicación escolar en función del sexo y del nivel educativo en educación secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2019 |
Imagen de la mujer en la Literatura Infantil y Juvenil vasca contemporánea
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2017 |
La medida de la inteligencia emocional en el ámbito psicoeducativo
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2011 |
Relación entre variables psicosociales y la salud percibida
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2017 |
Implicación escolar y autoconcepto multidimensional en una muestra de estudiantes de secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2003 |
Autoconcepto físico y desarrollo personal
|
Artículo
|
9 |
2019 |
Autoconcepto académico, motivación escolar e implicación escolar del alumnado universitario de República Dominicana y España
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2020 |
The role of social support in school adjustment during Secondary Education
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2017 |
Entrenamiento de la inteligencia emocional en el caso de una adolescente víctima de maltrato infantil
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2005 |
La importancia conferida a los diversos aspectos del yo físico
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2010 |
Body dissatisfaction and perceived sociocultural pressures
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2015 |
Propiedades psicométricas de una versión abreviada del Cuestionario de Autoconcepto Físico (CAF)
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2017 |
Diferencias de sexo y edad en el autoconcepto social
|
Artículo
|
5 |
2005 |
Felicidad subjetiva y dimensiones del autoconcepto físico
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2015 |
El desarrollo de las competencias transversales en segundo curso de los Grados de Educación Infantil y Primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2009 |
Los trastornos de la conducta alimentaria y el autoconcepto físico
|
Capítulo
|
4 |
2005 |
Los componentes del bienestar psicológico y el autoconcepto físico de los adolescentes
|
Capítulo
|
4 |
2016 |
The structure of the Social Self-concept (SSC) Questionnaire
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2015 |
La intervención desde la base neuropsicológica y metodologías que favorecen el rendimiento escolar
|
Capítulo
|
4 |
2020 |
The role of affect-communication and rule setting in perceived family support and school adjustment
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2018 |
The role of parental socialization styles in school engagement and academic performance
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2019 |
Apoyo social percibido e implicación escolar
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2018 |
Factores personales y contextuales implicados en la motivación físico- deportiva adolescente
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2015 |
Resiliencia y bienestar subjetivo en función del sexo y del nivel educativo en la adolescencia
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2009 |
Bienestar psicológico y autoconcepto físico
|
Capítulo
|
2 |
2019 |
Measure of perceived social support during adolescence (APIK)
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2015 |
Eskola-inplikazioa
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2023 |
Capacidad predictiva de fuentes y tipos de apoyo social sobre implicación escolar
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2009 |
La imagen corporal y el autoconcepto físico
|
Capítulo
|
2 |
2006 |
El cuestionario de autoconcepto físico (CAF)
|
Capítulo
|
1 |
2013 |
Resiliencia y bienestar subjetivo en función del sexo y del nivel educativo en la adolescencia
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2009 |
Malestar psicológico y autoconcepto físico
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
El apoyo del profesorado y el rendimiento en la asignatura de lengua castellana y literatura.
|
Capítulo
|
1 |