2008 |
El autoconcepto
|
Artículo
ARTICULO
|
102 |
2009 |
El desarrollo psicosocial
|
Artículo
ARTICULO
|
39 |
2016 |
Steps in the construction and verification of an explanatory model of psychosocial adjustment
|
Artículo
ARTICULO
|
30 |
2011 |
Structure of the Personal Self-Concept (PSC) Questionnaire
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2004 |
Condiciones contextuales de la motivacón para el aprendizaje de la música
|
Artículo
|
14 |
2013 |
Actitud, presión social y educación inclusiva en aulas con diversidad lingüística y cultural
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2008 |
A Study on Language Attitudes Towards Regional and Foreign Languages by School Children in Aragon, Spain
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2011 |
Análisis de la práctica educativa del profesorado de música y su relación con la motivación del alumnado
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2010 |
Actitudes lingüísticas hacia el euskera y castellano de los estudiantes autóctonos e inmigrantes de la Educación Secundaria Obligatoria
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2005 |
Fundamentos de educación bilingüe
|
Libro
|
7 |
2010 |
La enseñanza de estrategias de comprensión y metacomprensión lectora
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2010 |
Influence of the application of an ecological direct instruction model on the level of reading comprehension
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2012 |
La música como medio de expresión en un trabajo interdisciplinar en el grado de maestro de educación infantil
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2015 |
Propuesta e implementación de un plan de tutorización de una tarea interdisciplinar universitaria de carácter modular
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2012 |
La interacción educativa en una escuela de ámbito rural con alumnado inmigrante
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2018 |
The affective domain in learning mathematics according to students’ gender
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2014 |
Componentes y relaciones de un modelo estructural del ajuste psicosocial en la adolescencia
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2018 |
Educación patrimonial en contextos informales. Motivación y autoconcepto
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2009 |
Diferencias en el autoconcepto físico asociadas a la edad y al género
|
Capítulo
|
2 |
1996 |
El núcleo central de la representación social del euskera
|
Artículo
|
2 |
1994 |
Estudio de la influencia de los factores actitudinales y motivacionales en la adquisición del euskera
|
Libro
|
2 |
2014 |
Cambios en las concepciones patrimoniales a través de la participación en programas educativos
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2006 |
Experiencia en torno a la enseñanza de estrategias de comprensión y metacomprensión lectora
|
Artículo
|
2 |
2012 |
Aproximación al Perfil Resiliente de los/as Futuros/as Educadores/as Sociales
|
Artículo
|
2 |
2010 |
Las actitudes lingüísticas del alumnado autóctono e inmigrante de la educación secundaria en la comunidad autónoma vasca
|
Artículo
|
2 |
1994 |
Actitud y rendimiento en Eusicera
|
Artículo
|
2 |
2011 |
Potencialidad de la aplicación autonoma de un programa para la mejora del autoconcepto físico
|
Capítulo
|
1 |
2008 |
Respuestas innovadoras a nuevas situaciones educativas
|
Capítulo
|
1 |
2004 |
Visión del alumnado de magisterio sobre la diversidad cultural y la identidad nacional
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
Attitudes towards mathematics in secondary school students
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2018 |
Categorisation of the interventions of facilitating tutors on pbl and their relationship with students´ response
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2016 |
Resiliencia y funcionalidad familiar
|
Capítulo
|
1 |
2001 |
Aportaciones de la investigación en Psicodidáctica a las experiencias de comunicación educativa en varias lenguas
|
Artículo
|
1 |
2016 |
Análisis de la interacción educativa en aulas con elevado porcentaje de alumnado inmigrante
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |