2018 |
Las aplicaciones móviles como recursos de apoyo en el aula de Ciencias Sociales
|
Artículo
ARTICULO
|
22 |
2017 |
Educación Patrimonial Inclusiva en OEPE
|
Artículo
ARTICULO
|
19 |
2019 |
Competencia digital mediante apps de temática patrimonial en el marco DigComp
|
Artículo
ARTICULO
|
19 |
2017 |
Dimensiones para la evaluación de aprendizajes en APPs sobre patrimonio
|
Artículo
ARTICULO
|
18 |
2017 |
Características y dimensión educativa en apps de educación patrimonial
|
Artículo
|
13 |
2015 |
Transitando por la evaluación de los Programas Educativos de Museos de Arte del proyecto ECPEME
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2021 |
Las mujeres medievales en los libros de primaria
|
Artículo
|
8 |
2021 |
Concepciones del profesorado en formación inicial acerca del patrimonio local
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2020 |
Historical Memory in Heritage Education Apps
|
Capítulo
|
6 |
2023 |
Memoria histórica y apps para el desarrollo de la competencia social y cívica:
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2019 |
¿Son las mujeres sujeto histórico para el alumnado de ESO? Un estudio de caso
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2018 |
Competencias digital y patrimonio
|
Capítulo
|
4 |
2020 |
Potencial educativo de apps de Memoria Histórica
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2015 |
Patrimonio, paisaje e identidad
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2021 |
Developing social and civic competence via apps
|
Capítulo
|
4 |
2023 |
Temas controvertidos y apps para el desarrollo de la competencia social y cívica. Análisis de la efectividad del Proyecto 1936 en la formación inicial docente
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2016 |
Visibilizando la historia de las mujeres a través del patrimonio en contextos informales
|
Capítulo
|
3 |
2012 |
Educación y memoria viva: los programas intergeneracionales
|
Capítulo
|
2 |
2018 |
Educación patrimonial en contextos informales. Motivación y autoconcepto
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2022 |
Conocimientos del profesorado en formación inicial sobre la guerra civil y su tratamiento en las aulas
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2023 |
Memoria histórica, apps y profesorado en formación. Análisis de propuestas didácticas y auto-percepción de aprendizaje
|
Artículo
|
2 |
2023 |
Otra Edad Media
|
Artículo
|
2 |
2014 |
Cambios en las concepciones patrimoniales a través de la participación en programas educativos
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2023 |
Patrimonio y enseñanza de la historia
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2024 |
Valoración del potencial didáctico de los temas socialmente controvertidos en la formación inicial docente
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2020 |
La memoria histórica en tu smartphone
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |