Gillate Aierdi, Iratxe

Doctor/a por la Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea con la tesis Programas de educación patrimonial en contextos informales (2014) que ha recibido 8 citas.

Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea EDUCACIÓN

Didáctica de las Ciencias Sociales

Número de publicaciones: 47 (57.4% citado)
Número de citas: 180 (25.6% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 138
Índice h: 8
Índice h5: 4
Promedio de citas últimos 10 años: 4.2
Promedio de citas últimos 5 años: 2.0
Edad académica: 11 años
Índice m: 0.73

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 0
2024 36
2023 35
2022 15
2021 19
2020 37
2019 18
2018 8
2017 9
2016 0
2015 2
2014 1
2013 0
2012 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2024 2 2
2023 1 14
2022 1 2
2021 6 18
2020 1 11
2019 4 24
2018 3 28
2017 3 50
2016 3 3
2015 6 16
2014 4 10
2012 6 2
2013 4 0
2025 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
26 Artículo de revista 153
21 Capítulo de libro 19
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 11

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2018 Las aplicaciones móviles como recursos de apoyo en el aula de Ciencias Sociales
Artículo ARTICULO 22
2017 Educación Patrimonial Inclusiva en OEPE
Artículo ARTICULO 19
2019 Competencia digital mediante apps de temática patrimonial en el marco DigComp
Artículo ARTICULO 19
2017 Dimensiones para la evaluación de aprendizajes en APPs sobre patrimonio
Artículo ARTICULO 18
2017 Características y dimensión educativa en apps de educación patrimonial
Artículo 13
2015 Transitando por la evaluación de los Programas Educativos de Museos de Arte del proyecto ECPEME
Artículo ARTICULO 12
2021 Las mujeres medievales en los libros de primaria
Artículo 8
2021 Concepciones del profesorado en formación inicial acerca del patrimonio local
Artículo ARTICULO 6
2020 Historical Memory in Heritage Education Apps
Capítulo 6
2023 Memoria histórica y apps para el desarrollo de la competencia social y cívica:
Artículo ARTICULO 5
2019 ¿Son las mujeres sujeto histórico para el alumnado de ESO? Un estudio de caso
Artículo ARTICULO 5
2018 Competencias digital y patrimonio
Capítulo 4
2020 Potencial educativo de apps de Memoria Histórica
Artículo ARTICULO 4
2015 Patrimonio, paisaje e identidad
Artículo ARTICULO 4
2021 Developing social and civic competence via apps
Capítulo 4
2023 Temas controvertidos y apps para el desarrollo de la competencia social y cívica. Análisis de la efectividad del Proyecto 1936 en la formación inicial docente
Artículo ARTICULO 3
2016 Visibilizando la historia de las mujeres a través del patrimonio en contextos informales
Capítulo 3
2012 Educación y memoria viva: los programas intergeneracionales
Capítulo 2
2018 Educación patrimonial en contextos informales. Motivación y autoconcepto
Artículo ARTICULO 2
2022 Conocimientos del profesorado en formación inicial sobre la guerra civil y su tratamiento en las aulas
Artículo ARTICULO 2
2023 Memoria histórica, apps y profesorado en formación. Análisis de propuestas didácticas y auto-percepción de aprendizaje
Artículo 2
2023 Otra Edad Media
Artículo 2
2014 Cambios en las concepciones patrimoniales a través de la participación en programas educativos
Artículo ARTICULO 2
2023 Patrimonio y enseñanza de la historia
Artículo ARTICULO 2
2024 Valoración del potencial didáctico de los temas socialmente controvertidos en la formación inicial docente
Artículo ARTICULO 2
2020 La memoria histórica en tu smartphone
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Feb-2025