García Ceballos, Silvia

Doctor/a por la Universidad de Valladolid con la tesis Evaluación de programas en educación patrimonial. Indicadores de calidad a través del método saepep-oepe y su instrumento basado en estándares ebeb-oepe (2018) que ha recibido 1 cita.

Universidad de Valladolid EDUCACIÓN

Didáctica de las Ciencias Sociales P87

Número de publicaciones: 43 (46.5% citado)
Número de citas: 125 (18.4% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P82 93
Índice h: 6
Índice h5: 4
Promedio de citas últimos 10 años: 2.8
Promedio de citas últimos 5 años: 2.4
Edad académica: 6 años
Índice m: 1.00

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 16
2023 28
2022 14
2021 18
2020 17
2019 15
2018 6
2017 8
2016 2
2015 1
2014 0
2013 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 1 11
2021 2 9
2020 5 16
2019 2 25
2018 3 11
2017 4 21
2016 7 5
2015 2 21
2014 6 1
2013 4 5
2022 6 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
24 Artículo de revista 100
18 Capítulo de libro 3
1 Libro 21

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2015 Educación de las artes visuales y plásticas en Educación Primaria
Libro 21
2019 Assessing the Quality of Heritage Education Programs
Artículo ARTICULO 18
2017 Educación Patrimonial Inclusiva en OEPE
Artículo ARTICULO 17
2020 Desarrollo de competencias docentes en educación patrimonial mediante plataformas 2.0 y entornos digitales como herramienta de aprendizaje
Artículo ARTICULO 16
2018 La educación patrimonial y el patrimonio arqueológico para la enseñanza de la Historia
Artículo ARTICULO 9
2023 Progresión del pensamiento histórico en estudiantes de secundaria
Artículo 7
2021 La sostenibilidad del patrimonio en la formación de los futuros docentes de Educación Primaria
Artículo ARTICULO 6
2013 Arte para todos
Artículo ARTICULO 5
2016 Estudio de caso de la acción educativa del Museu Afro Brasil de São Paulo
Artículo ARTICULO 5
2017 La Educación Patrimonial en el contexto no formal de São Paulo (Brasil)
Artículo 4
2019 Evaluación de programas de Educación Patrimonial
Artículo ARTICULO 4
2021 La educación artística y patrimonial en los museos de Matanzas, Cuba
Artículo ARTICULO 2
2019 Las plataformas 2.0 como herramienta de aprendizaje y adquisición de competencias en educación patrimonial
Artículo ARTICULO 2
2023 La inclusión social en los museos de arte chilenos
Artículo 2
2023 Concepciones de la comunidad educativa sobre el patrimonio cultural inmaterial y su uso didáctico
Artículo ARTICULO 2
2014 Educación patrimonial, un proyecto de inclusión
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 1
2018 Miradas al patrimonio
Capítulo 1
2021 Heritage education in teacher education and training
Capítulo 1
2019 Historical thinking development through gamification
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024