2017 |
El patrimonio como contenido en la etapa de Primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
59 |
2012 |
Propuestas de innovación para la enseñanza de la historia en Educación Infantil
|
Artículo
ARTICULO
|
58 |
2018 |
Educación patrimonial y TIC en España
|
Artículo
ARTICULO
|
36 |
2015 |
Arqueología y tecnologías digitales en Educación Patrimonial
|
Artículo
ARTICULO
|
33 |
2017 |
Procesos de gamificación en el aula de ciencias sociales
|
Artículo
PRESENTACION
|
26 |
2010 |
Didáctica de la historia y multimedia expositiva
|
Libro
|
23 |
2019 |
Una propuesta de formación docente para responder a las altas capacidades en la escuela inclusiva
|
Artículo
ARTICULO
|
23 |
2019 |
El patrimonio aumentado. 8 apps de Realidad Aumentada para la enseñanza-aprendizaje del patrimonio
|
Artículo
ARTICULO
|
22 |
2017 |
Aplicaciones de la arqueología virtual para la Educación Patrimonial
|
Artículo
|
18 |
2011 |
La arqueología virtual como fuente de materiales para el aula
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2018 |
La educación patrimonial y el patrimonio arqueológico para la enseñanza de la Historia
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2019 |
¿Qué Historia consideran relevante los futuros docentes de Educación Infantil?
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2011 |
Un estudio sobre la efectividad de la multimedia expositiva para el aprendizaje de la Historia
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2019 |
El máster de profesorado de educación secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2023 |
Progresión del pensamiento histórico en estudiantes de secundaria
|
Artículo
|
11 |
2021 |
Educomunicación en las redes sociales de los museos en la era post covid: el paradigma co-creativo
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2009 |
El aprendizaje del mundo romano
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2019 |
Componentes y dimensiones que caracterizan una buena praxis en Educación Infantil (0-3 años)
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2008 |
Propuesta para una integración del patrimonio arqueológico en el nuevo currículo de educación primaria
|
Capítulo
|
9 |
2020 |
Educommunication Web 2.0 for Heritage
|
Capítulo
|
9 |
2015 |
Aprender ciencias sociales en la web 2.0
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2014 |
Somos romanos. Análisis de una experiencia de trabajo por proyectos en Educación Infantil
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2021 |
La sostenibilidad del patrimonio en la formación de los futuros docentes de Educación Primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2011 |
Pensar y expresar el espacio en el aula de infantil
|
Capítulo
|
8 |
2014 |
¿Cómo selecciona el profesorado recursos digitales para enseñar el Historia?
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2002 |
La campaña militar de Domicio Calvino en el 39 a.C. y la ubicación de los cerretanos
|
Capítulo
|
6 |
2019 |
Los principales museos arqueológicos españoles en las redes sociales
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2009 |
Multimedia expositivo para la enseñanza de la historia en ESO
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2016 |
Estudio de caso de la acción educativa del Museu Afro Brasil de São Paulo
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2022 |
Enfoques de la didáctica de ciencias sociales en magisterio de Educación Infantil en la universidad pública española
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2010 |
Bílbilis
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2014 |
Evaluación de la comunicación patrimonial en los talleres didácticos del Museo de Calatayud
|
Artículo
|
4 |
2006 |
Historia del rey don Fernando el Católico
|
Libro
|
4 |
2013 |
Potencialidad didáctica de generador de exposiciones virtuales VIRGO (VIRrtual Generator and Organizator)
|
Capítulo
|
3 |
2015 |
Aprender con y a través del paisaje cultural
|
Artículo
PRESENTACION
|
3 |
2018 |
Potencialidad didáctica del manga "Cleopatra" de Machiko Satonaka
|
Capítulo
|
3 |
2023 |
Cultural heritage in early childhood education. An analysis of the perception of future teachers
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2023 |
Concepciones de la comunidad educativa sobre el patrimonio cultural inmaterial y su uso didáctico
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2010 |
Cibermuseología interactiva on line
|
Capítulo
|
2 |
2011 |
El aprendizaje multimedia de la historia
|
Capítulo
|
2 |
2018 |
Album ilustrado para el aprendizaje de ciencias sociales
|
Artículo
PRESENTACION
|
2 |
2021 |
La educación artística y patrimonial en los museos de Matanzas, Cuba
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
1999 |
El Código de Hammurabi
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2005 |
Mercaderes y finanzas en la Europa del siglo XVI
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2006 |
Imperator populi romani
|
Libro
|
2 |
2023 |
Ciencia ciudadana mediada por dispositivos digitales:
|
Artículo
OTRO
|
2 |
2006 |
Imperator Populi Romani
|
Libro
|
2 |
2017 |
Proyecto civitas: Una iniciativa de ciencia ciudadana y educación patrimonial con el profesorado de ciencias sociales como destinatario
|
Capítulo
|
2 |
2022 |
La producción científica en castellano en didáctica de las Ciencias Sociales en Educación Infantil (2017-2022)
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2015 |
Aprender historia desde la empatía. Experiencias en Aragón
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2011 |
El temario "Clío" para las oposiciones de profesorado de Secundaria de Geografía e Historia
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2009 |
El patrimonio cultural romano
|
Capítulo
|
1 |
2019 |
Enseñar historia con recursos digitales
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2024 |
EduComR
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2018 |
Una propuesta de ciencia ciudadana para la educación patrimonial
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
Augmented Reality in Spain
|
Capítulo
|
1 |
2012 |
"La ciudad de los niños" como medio de transformación del entorno urbano a través de la participación infantil
|
Capítulo
|
1 |
2015 |
El Museo de Calatayud
|
Capítulo
|
1 |
2022 |
Historia del Mundo Contemporáneo, 1 Bachillerato, Operación mundo
|
Libro
|
1 |
2005 |
Palabras dibujadas
|
Libro
|
1 |
2019 |
La educomunicación web 2.0 de los museos en la sociedad digital
|
Capítulo
|
1 |
2024 |
La investigación sobre el uso del libro de texto de Ciencias Sociales, Geografía e Historia en España
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2010 |
El museo local en el ciberespacio, ¿para qué?
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2004 |
Cómic en el aula de Historia
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2023 |
El libro de texto ante el reto de la enseñanza de la Historia en el siglo XXI
|
Capítulo
|
1 |
2011 |
Materiales digitales para la enseñanza de las Ciencias Sociales
|
Capítulo
|
1 |