Jové Monclús, Glòria

Doctor/a por la Universitat Autònoma de Barcelona con la tesis Estrategias metodológicas que utilizan los maestros de un centro de educación especial para la planificación curricular (1997) .

Universitat de Lleida EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar P81

Número de publicaciones: 134 (35.1% citado)
Número de citas: 179 (29.6% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P86 105
Índice h: 7
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 0.9
Promedio de citas últimos 5 años: 0.7
Edad académica: 28 años
Índice m: 0.25

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 1
2024 16
2023 17
2022 13
2021 10
2020 10
2019 11
2018 15
2017 13
2016 12
2015 3
2014 16
2013 12
2012 16
2011 7
2010 0
2009 0
2008 0
2007 6
2006 0
2005 1
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 8 3
2021 5 15
2017 11 18
2015 5 5
2014 3 9
2013 0 37
2012 4 20
2011 1 4
2010 4 1
2009 4 6
2008 6 20
2007 2 3
2006 3 24
2005 3 2
2004 7 2
2001 4 3
2000 8 1
1999 5 2
1998 3 4
2002 8 0
2003 2 0
2016 3 0
2018 1 0
2019 9 0
2020 4 0
2023 3 0
2024 8 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
66 Artículo de revista 122
61 Capítulo de libro 28
7 Libro 29

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 11

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2013 La triangulación múltiple como estrategia metodológica
Artículo ARTICULO 27
2006 Desig d'alteritat
Libro 14
2008 Educ...Arte
Capítulo 13
2021 Educomunicación en las redes sociales de los museos en la era post covid: el paradigma co-creativo
Artículo ARTICULO 11
2012 �Entretejiendo encajes� entre la universidad, los centros de arte y las escuelas
Artículo ARTICULO 11
2017 Maestras contemporáneas
Libro 11
2006 Factores relacionados con la percepción de la calidad docente del profesorado universitario
Artículo ARTICULO 8
2012 Proyecto «Educ-arte-Educa(r)t»
Artículo ARTICULO 7
2013 La inestabilidad docente y la homeostasis de la innovación educativa
Artículo ARTICULO 6
2008 Estudio sobre indicadores de bienestar docente en profesorado de Secundaria
Artículo ARTICULO 5
2013 Aprender, enseñar y comunicar a través del arte contemporáneo en formación de maestros
Capítulo 4
2022 Un atles de material pedagògic i un museu pedagògic per a la innovació educativa. L’experiència del museu pedagògic de Castelló i del projecte «El museu és una escola» de la UDL
Artículo ARTICULO 3
2015 (Inter)(Trans)disciplinariedad en formación de maestros
Artículo ARTICULO 3
2009 Actividades para la formación de profesionales reflexivos en la acción
Artículo ARTICULO 3
2009 Experiencia de arte y educación. La escuela va al centro de arte y el centro de arte va a la escuela
Capítulo 3
2014 Arte, arquitectura y docencia. Del cubo blanco y la disciplina a los espacios de libertad
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 3
2021 Investigando colaborativamente en el doctorado
Artículo 3
2017 (De)Construyendo la Educación Física mediante ambientes de aprendizaje de arte contemporáneo
Artículo ARTICULO 3
2014 El espacio total a través del arte
Artículo ARTICULO 3
2017 573. Le grand jeu à venir. Un manifiesto educativo a partir del discurso situacionista sobre lo urbano
Artículo ARTICULO 2
2015 Viatges escolars a través del temps a partir d' un quadern de rotació del mestre Pau Farrús
Artículo ARTICULO 2
2006 Guía para la elaboración y el análisis de los documentos escritos del Prácticum de la titulación de magisterio
Artículo ARTICULO 2
2007 Diversidad y cohesión social
Libro 2
2001 El estudio de los itinerarios escolares y post-escolares como pauta de reflexión en la construcción de una escuela y de una sociedad para todos
Artículo 2
2014 “Artistry” en formación de maestros y la docencia como arte
Capítulo 2
2005 Los indicadores de calidad de vida: instrumento para analizar los procesos inclusivos en las personas con discapacidad
Artículo 2
2008 Infantil/Primaria
Artículo ARTICULO 2
2017 A la derriba
Artículo ARTICULO 2
2011 Viaje a través del tiempo
Artículo ARTICULO 2
2007 La formación práctica como bisagra en los procesos de innovación y de cambio en la titulación de maestro
Artículo ARTICULO 1
2014 Derivas rizomáticas entre la historia, el patrimonio y el espacio urbano. una experiencia didáctica en el grado de educación primaria
Artículo ARTICULO 1
1999 Investigación e innovación metodológica en la formación inicial del maestro en educación especial a partir de concebir la enseñanza como una práctica reflexiva
Capítulo 1
2012 Encuentros y devenires en el espacio híbrido para nuestra formación
Artículo ARTICULO 1
1998 El prácticum en la diplomatura de maestro, especialidad Educación Especial
Capítulo 1
1998 El prácticum
Capítulo 1
2004 Identificaicón de predictores significativos de calidad de vida en personas mayores con discapacidad intelectual
Artículo ARTICULO 1
2011 Arteterapia para todos, la clave está en la diferencia
Artículo ARTICULO 1
1998 El prácticum de la formación de maestros
Capítulo 1
2012 Un paseo por la 5a. planta. Análisis de las vivencias y el grado de satisfacción de los padres de bebés hospitalizados en la UCIN del hospital universitario Arnau de Villanueva de Lleida.
Artículo ARTICULO 1
2021 La percepción de maestras y maestros sobre su formación inicial (1993-2013)
Capítulo 1
1998 Diversidad cultural en los centros educativos
Artículo 1
2004 Les pràctiques a la titulació de mestre d'educació especial
Libro 1
2011 Tecnologiartistic
Artículo ARTICULO 1
2000 De la prevenció a l'atenció en la primera infància
Libro 1
1999 La innovación metodológica en la docencia universitaria a partir de concebir la enseñanza como práctica reflexiva
Artículo 1
2010 "Anarchitekton" de Jordi Colomer
Artículo ARTICULO 1
2001 Necesidades educativas especiales relacionadas con la visión
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Mar-2025