2001 |
Aprendizaje cooperativo
|
Libro
|
58 |
2016 |
Estrategias que inciden en los procesos de democratización de la escuela. Una aproximación teórica
|
Artículo
ARTICULO
|
37 |
2010 |
Ampliando el territorio: algunas claves sobre la participación de la comunidad educativa
|
Artículo
ARTICULO
|
27 |
2019 |
Redefiniendo el territorio de la escuela
|
Artículo
ARTICULO
|
20 |
2010 |
La construcción de la escuela intercultural inclusiva desde procesos de investigación-acción
|
Libro
|
20 |
2006 |
La técnica puzzle de Aronson como herramienta para desarrollar la competencia "compromiso ético" y la solidaridad en la enseñanza universitaria
|
Artículo
ARTICULO
|
20 |
2011 |
El aprendizaje cooperativo desde una perspectiva ética
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2004 |
La enseñanza-aprendizaje de la actitud de solidaridad en el aula
|
Artículo
|
15 |
2017 |
La voz del alumnado
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2018 |
Técnicas para la participación democrática. La formación para la convivencia democrática en los procesos de mejora
|
Libro
|
13 |
2019 |
Negociando el currículum
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2016 |
Construcción y validación de un cuestionario de actitudes hacia la innovación educativa en la universidad
|
Artículo
|
11 |
2007 |
Construcción de un cuestionario-escala sobre actitud del profesorado frente a la innovación educativa mediante técnicas de trabajo cooperativo (CAPIC)
|
Artículo
|
11 |
2006 |
Análisis de las variables mediadoras entre las concepciones educativas del profesor de secundaria y su conducta docente
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2011 |
Los cuadernos de aprendizaje en grupo
|
Libro
|
10 |
2016 |
Pedagogía del cuerpo y acompañamiento, una combinación al servicio de los retos de la educación
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2015 |
Saberes nómadas, convivencia intercultural y transformación social
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2017 |
Sobre las interpretaciones pedagógicas de Habermas y Rorty
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2011 |
Trazando procesos de cambio desde un modelo educativo intercultural inclusivo
|
Capítulo
|
7 |
2019 |
Estrategias de investigación-acción participativa para la transformación
|
Capítulo
|
6 |
2005 |
Caracterización de las perspectivas docentes del profesorado de secundaria a partir del análisis de las variables educativas relacionadas con la acción y el pensamiento docente
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2018 |
Hacia una escuela incluida en su territorio
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2008 |
La atención a la diversidad en los centros de educación secundaria obligatoria
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2016 |
La escuela en el barrio. Cartografiando las necesidades de cambio socioeducativo
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2012 |
La escuela incluida
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2008 |
De las perspectivas docentes transmisivas y constructivas a la construcción compartida del conocimiento
|
Artículo
|
4 |
2006 |
La tertulia literaria dialógica del barrio de Sant Agustí-Sant Marc de Castellón
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2018 |
Yo, Contigo
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2022 |
Un atles de material pedagògic i un museu pedagògic per a la innovació educativa. L’experiència del museu pedagògic de Castelló i del projecte «El museu és una escola» de la UDL
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2005 |
Integrart
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2021 |
¿De quién es la escuela? La voz del alumnado y de las familias en la construcción de una escuela inclusiva
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2018 |
Pedagogía y desarrollo humano. Una propuesta desde la acción
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2016 |
"Te quiero, maldita sea"
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2007 |
Construyendo puentes con periódicos y celo
|
Capítulo
|
3 |
2007 |
Tertulias contra la exclusión
|
Artículo
OTRO
|
3 |
2018 |
The pedagogical foundations of primary school inspector Leonor Serrano (1914–1939)
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2008 |
Asamblea de madres y padres
|
Artículo
|
2 |
2015 |
Paradojas epistemológicas de una investigación participativa feminista
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2018 |
Responsabilidad educativa para un compromiso ciudadano crítico
|
Artículo
|
2 |
2016 |
La percepción del alumnado de Educación Secundaria sobre el Aprendizaje Cooperativo en Matemáticas
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2019 |
Formar para la relación educativa desde la profesión docente
|
Capítulo
|
2 |
2003 |
Educació intercultura: la diversitat cultural a l'escola
|
Libro
|
2 |
2008 |
Els dons de l’educació: dels altres, del regal de la cultura i d’una missió de salvació
|
Artículo
|
2 |
2010 |
La Agenda 21 de la Cultura como herramienta de potenciación de los aprendizajes a lo largo de la vida
|
Capítulo
|
2 |
2018 |
El aprendizaje-servicio desde una orientación sociocomunitaria
|
Capítulo
|
2 |
2017 |
Misiones interculturales
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2014 |
"Sé de ti que eres joven pero no sé lo que te interesa". La encuesta
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2008 |
Análisis de las variables que facilitan y dificultan la atención a la diversidad, según la percepción de psicopedagogos y profesorado de secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2011 |
Ingredientes educativos en la agenda 21 de la cultura
|
Artículo
|
1 |
2023 |
La democracia participada en procesos de transformación escolar. Estudio de caso
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2021 |
Escuela incluida
|
Capítulo
|
1 |
2010 |
Els quaderns d'aprenentatge en grup
|
Libro
|
1 |
2020 |
De clandestinos a extranjeros
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2008 |
La carpeta del equipo
|
Artículo
|
1 |
2007 |
El juego Consurso de De Vrie en la Titulación de Magisterio
|
Capítulo
|
1 |
2011 |
El cambio educativo y la mejora escolar
|
Artículo
|
1 |
2018 |
El liderazgo distribuido en procesos de mejora desde la investigación-acción participativa
|
Capítulo
|
1 |
2023 |
Memoria de las escuelas de masía de Castellón
|
Capítulo
|
1 |
2012 |
La participación de las familias en los procesos de transformación educativa
|
Capítulo
|
1 |
2009 |
Aprendre cooperant per aprendre a cooperar
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2020 |
Procesos participativos de la comunidad escolar/educativa
|
Capítulo
|
1 |
2014 |
Anhelo del «cara a cara»
|
Capítulo
|
1 |
2017 |
Perdiendo miedos y ganando perspectiva
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |