Negociando el currículum (2019) ARTICULO Traver Martí, Joan Andrés Moliner García, María Odet Sales Ciges, Auxiliadora Alteridad. revista de educación Vol. 14 Núm. 2 Pág. 195-206

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La democracia participada en procesos de transformación escolar. Estudio de caso
La democracia participada en procesos de transformación escolar. Estudio de caso Vol. 34 Núm. 1 Pág. 231-241 ARTICULO
2023 Revista complutense de educación
Lozano Estivalis, Maria Segarra Arnau, Tomás Traver Martí, Joan Andrés
El papel del currículo en el camino a la educación inclusiva en Andalucía
El papel del currículo en el camino a la educación inclusiva en Andalucía Vol. 4 Núm. 2 Pág. 137-157
2023 Márgenes
Sánchez-Ávila, M. Carmen
Democratizar el currículum. Una experiencia para incorporar los ODS en las asignaturas
Democratizar el currículum. Una experiencia para incorporar los ODS en las asignaturas Núm. 28 Pág. 144-147
2023 Fòrum de Recerca
Reula Martínez, Tania Ruiz Bernardo, Paola Núñez Huerta, Beth Montañés Cruz, Cristina
Percepciones de estudiantes y empresarios sobre aprendizaje-servicio en costos y marketing
Percepciones de estudiantes y empresarios sobre aprendizaje-servicio en costos y marketing Vol. 16 Núm. 5 Pág. 1-11
2023 Human Review
Ganga Contreras, Francisco Guiñez Cabrera, Nataly Rodríguez Quezada, Estela
Contribución al bien común de una experiencia de Aprendizaje en Servicio Interdisciplinario en una institución chilena
Contribución al bien común de una experiencia de Aprendizaje en Servicio Interdisciplinario en una institución chilena Vol. 53 Núm. 1 Pág. 73-100 ARTICULO
2023 Revista latinoamericana de estudios educativos
Hernández Valenzuela, Mariela Monárdez Santander, Carmen Latorre Contreras, Patricio
Curar y cantar
Curar y cantar Vol. 15 Núm. 1 Pág. 216-229 ARTICULO
2022 Revista de Educación Inclusiva
Cedena de Lucas, Beatriz
Cuando cambiamos el prisma con el que miramos.
Cuando cambiamos el prisma con el que miramos. Núm. 10 Pág. 57-74
2022 RESED
Calle De los Santos, Pablo Zarzuela Castro, Ana García García, Mayka
La Tertulia Literaria Dialógica como estrategia inclusiva
La Tertulia Literaria Dialógica como estrategia inclusiva Vol. 15 Núm. 2 Pág. 46-56
2022 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Sanahuja Ribés, Aida
Metodología de aprendizaje-servicio en un proyecto integrado de costos y marketing
Metodología de aprendizaje-servicio en un proyecto integrado de costos y marketing Vol. 16 Núm. 1 Pág. 51-64 ARTICULO
2021 Alteridad
Ganga Contreras, Francisco Rodríguez Quezada, Estela Guiñez Cabrera, Nataly
Una experiencia de aprendizaje-servicio: la colaboración con la asociación de las Kellys de Benidorm
Una experiencia de aprendizaje-servicio: la colaboración con la asociación de las Kellys de Benidorm Núm. 30 Pág. 22-33 ARTICULO
2021 Hekademos
Olmos Vila, Rafael
Estrategias metodológicas que promueven la inclusión en educación infantil, primaria y secundaria
Estrategias metodológicas que promueven la inclusión en educación infantil, primaria y secundaria Vol. 9 Núm. 1 Pág. 81-98 ARTICULO
2020 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Orozco Almario, Inmaculada Concepción Moriña-Díez, Anabel
Voz y acción en el instituto
Voz y acción en el instituto Vol. 8 Núm. 2 Pág. 131-145 ARTICULO
2019 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Granizo González, Laura van der Meulen, Kevin Barrio, Cristina del

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024