1997 |
Programas de educación intercultural
|
Libro
|
41 |
2001 |
Actitudes hacia la atención a la diversidad en la formación inicial del profesorado
|
Artículo
|
35 |
2010 |
Ampliando el territorio: algunas claves sobre la participación de la comunidad educativa
|
Artículo
ARTICULO
|
27 |
2006 |
La formación inicial del profesorado ante la diversidad
|
Artículo
ARTICULO
|
26 |
2012 |
Las medidas específicas de atención a la diversidad en la Educación Secundaria Obligatoria (ESO) desde las percepciones de los agentes implicados
|
Artículo
ARTICULO
|
25 |
2016 |
Los efectos de la participación familiar dentro del aula ordinaria
|
Artículo
ARTICULO
|
23 |
2018 |
Escuela incluida
|
Artículo
ARTICULO
|
22 |
2009 |
La formación ética profesional desde la perspectiva del profesorado universitario
|
Artículo
ARTICULO
|
21 |
2019 |
Redefiniendo el territorio de la escuela
|
Artículo
ARTICULO
|
20 |
2010 |
La construcción de la escuela intercultural inclusiva desde procesos de investigación-acción
|
Libro
|
20 |
2017 |
Perfil y funciones del psicopedagogo en el contexto de una escuela inclusiva
|
Artículo
ARTICULO
|
18 |
2016 |
Posibilidades y limitaciones de generar cultura de centro desde las prácticas compartidas de aula
|
Artículo
ARTICULO
|
18 |
2012 |
Escuela intercultural inclusiva
|
Artículo
ARTICULO
|
17 |
2012 |
La formación intercultural del profesorado
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2006 |
Elaboración de instrumentos de medida de las actitudes y opiniones del profesorado universitario hacia la ética profesional docente y su papel como transmisor de valores.
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2017 |
La voz del alumnado
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2018 |
Técnicas para la participación democrática. La formación para la convivencia democrática en los procesos de mejora
|
Libro
|
13 |
2019 |
Negociando el currículum
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2012 |
Creando redes para una ciudadanía crítica desde la escuela intercultural inclusiva.
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2006 |
Análisis de las variables mediadoras entre las concepciones educativas del profesor de secundaria y su conducta docente
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2010 |
Conocer la cultura de un centro y las miradas del profesorado sobre la diversidad sociocultural y personal de la comunidad como punto de arranque para la transformación educativa
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2010 |
Estudio de la eficacia académica de las medidas específicas de Atención a la Diversidad desde la percepción de los implicados
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2000 |
Enseñanza online
|
Capítulo
|
8 |
2002 |
Claves educativas para escuelas no conflictivas
|
Libro
|
7 |
2019 |
Estrategias de investigación-acción participativa para la transformación
|
Capítulo
|
7 |
2011 |
Trazando procesos de cambio desde un modelo educativo intercultural inclusivo
|
Capítulo
|
7 |
2007 |
Alfabetización informacional para una sociedad intercultural
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2012 |
Porque solos no aprendemos mucho
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2005 |
Caracterización de las perspectivas docentes del profesorado de secundaria a partir del análisis de las variables educativas relacionadas con la acción y el pensamiento docente
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2018 |
Hacia una escuela incluida en su territorio
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2004 |
Hacia una escuela inclulsiva e intercultural
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2019 |
Vinculándose al territorio
|
Artículo
|
5 |
2008 |
La atención a la diversidad en los centros de educación secundaria obligatoria
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2012 |
La cultura escolar en el cambio hacia la escuela intercultural inclusiva
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2016 |
La escuela en el barrio. Cartografiando las necesidades de cambio socioeducativo
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2021 |
Transformar la Educación Inclusiva: Elementos Clave para la Movilización del Conocimiento desde la Investigación1Educativa
|
Artículo
|
4 |
2020 |
Cómo somos, qué queremos y compartimos. Percepciones y creencias acerca de la cultura intercultural inclusiva que promueve la universidad
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2008 |
De las perspectivas docentes transmisivas y constructivas a la construcción compartida del conocimiento
|
Artículo
|
4 |
2012 |
Aplicación del modelo CIPP en el estudio de los factores que favorecen la sensibilidad intercultural
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2019 |
Construyendo universidades inclusivas
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2001 |
Maestros y maestras críticos
|
Artículo
|
4 |
2005 |
Integrart
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2016 |
Establecimiento de Normas de Aula para Favorecer la Voz del Alumnado. Estudio de Caso Español
|
Artículo
|
3 |
2021 |
¿De quién es la escuela? La voz del alumnado y de las familias en la construcción de una escuela inclusiva
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2011 |
Formación del profesorado para la educación inclusiva
|
Capítulo
|
3 |
2019 |
¡Con mucho arte! Intervención psicopedagógica para la justicia social desde la transformación socioeducativa
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2013 |
Enseñar y aprender Biología y Geología a través de la tutoría entre iguales
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2017 |
Informe de situación sobre la escolarización del alumnado con enfermedades poco frecuentes en la Comunidad Valenciana
|
Capítulo
|
3 |
2008 |
Asamblea de madres y padres
|
Artículo
|
2 |
2023 |
Escuela y comunidad
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
1997 |
Educación intercultural y formación de actitudes
|
Libro
|
2 |
1998 |
Programa de formació d'actituds interculturals envers la diversitat cultural i la cultura paia i gitana en educació primària
|
Artículo
|
2 |
2005 |
El profesorado de educación secundaria ante la diversidad del alumnado
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
1998 |
Educar en actitudes interculturales
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2018 |
La Escuela Incluida
|
Capítulo
|
2 |
2018 |
El aprendizaje-servicio desde una orientación sociocomunitaria
|
Capítulo
|
2 |
2017 |
La IAP en el marco de la escuela incluida
|
Capítulo
|
2 |
2006 |
La diversidad en los medios de comunicación
|
Capítulo
|
1 |
2008 |
Análisis de las variables que facilitan y dificultan la atención a la diversidad, según la percepción de psicopedagogos y profesorado de secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2023 |
A snapshot of university research through the lens of university social responsibility
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2021 |
Escuela incluida
|
Capítulo
|
1 |
2001 |
Educación intercultural y atención a la diversidad
|
Artículo
|
1 |
1998 |
Formación de actitudes interculturales en la educación secundaria
|
Artículo
|
1 |
2007 |
Formación inicial en actitudes interculturales para profesionales de la educación
|
Capítulo
|
1 |
2011 |
Necesidades formativas del profesorado para la educación inclusiva intercultural
|
Artículo
|
1 |
2011 |
El cambio educativo y la mejora escolar
|
Artículo
|
1 |
2012 |
El cambio que viene del aula
|
Artículo
|
1 |
2012 |
Formación de los profesionales de la educación para actuar en situaciones de conflicto interreligioso
|
Capítulo
|
1 |
2018 |
El liderazgo distribuido en procesos de mejora desde la investigación-acción participativa
|
Capítulo
|
1 |
2012 |
La participación de las familias en los procesos de transformación educativa
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
Indicadores de movilización del conocimiento para una investigación universitaria inclusiva
|
Capítulo
|
1 |