Moliner Miravet, Lidón

Doctor/a por la Universitat Jaume I con la tesis Construyendo aulas inclusivas a través de la tutoría entre iguales en la educación primaria, secundaria y universitaria (2011) que ha recibido 4 citas.

Universitat Jaume I EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar P91

Número de publicaciones: 114 (44.7% citado)
Número de citas: 321 (7.2% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P94 253
Índice h: 9
Índice h5: 4
Promedio de citas últimos 10 años: 2.5
Promedio de citas últimos 5 años: 2.0
Edad académica: 13 años
Índice m: 0.69

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 21
2023 43
2022 39
2021 32
2020 31
2019 35
2018 23
2017 21
2016 13
2015 19
2014 16
2013 13
2012 11
2011 2
2010 2
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 2 3
2022 1 6
2021 1 1
2020 2 31
2019 4 8
2018 12 13
2017 15 39
2016 11 10
2015 5 33
2014 6 2
2013 8 3
2012 6 46
2011 6 22
2010 7 100
2008 6 2
2005 6 2
2006 4 0
2007 3 0
2009 6 0
2024 2 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
56 Artículo de revista 304
54 Capítulo de libro 8
4 Libro 5

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 23

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2010 El aprendizaje servicio en la universidad
Artículo ARTICULO 59
2012 Las medidas específicas de atención a la diversidad en la Educación Secundaria Obligatoria (ESO) desde las percepciones de los agentes implicados
Artículo ARTICULO 23
2015 Efectos académicos, culturales, participativos y de identidad del aprendizaje-servicio en futuros maestros a través de la educación física.
Artículo ARTICULO 22
2010 Percepciones del profesorado sobre la diversidad. Estudio de un caso.
Artículo ARTICULO 20
2017 Validación de una ficha de observación para el análisis de habilidades socio-emocionales en Educación Física
Artículo ARTICULO 20
2020 Organización del aula inclusiva
Artículo ARTICULO 17
2012 La educación física y el aprendizaje servicio
Artículo ARTICULO 12
2020 Análisis de prácticas inclusivas de aula desde la investigación-acción participativa
Artículo ARTICULO 10
2017 Diseño, validación y análisis factorial exploratorio y confirmatorio de la escala de actitud Cohesiona para la evaluación de la eficacia de los talleres de habilidades cooperativas
Artículo 9
2017 Me aconsejaron o casi me obligaron a ser ‘normal’.
Artículo ARTICULO 8
2011 Efectos sobre la mejora de las competencias lingüísticas y la autoimagen lectora a través de un programa de tutoría entre iguales
Artículo ARTICULO 8
2016 "¿Podré acabar el temario?"
Artículo ARTICULO 8
2010 Conocer la cultura de un centro y las miradas del profesorado sobre la diversidad sociocultural y personal de la comunidad como punto de arranque para la transformación educativa
Artículo ARTICULO 8
2010 Estudio de la eficacia académica de las medidas específicas de Atención a la Diversidad desde la percepción de los implicados
Artículo ARTICULO 8
2019 Gestión del aula inclusiva a través del proyecto LÓVA
Artículo ARTICULO 7
2018 Percepciones sobre el concepto y la gestión de la diversidad en un centro en proceso de democratización escolar
Artículo ARTICULO 7
2015 Análisis de los elementos de la tutoría entre iguales que posibilitan avanzar hacia la construcción de una escuela intercultural inclusiva y democrática
Artículo 7
2012 Porque solos no aprendemos mucho
Artículo ARTICULO 6
2018 Heterosexual, ¿qué es eso? Percepciones sobre identidades sexuales en educación secundaria
Artículo ARTICULO 5
2011 Porque la visibilidad importa. Una propuesta para trabajar la diversidad sexual en la ESO a través de la educación en medios.
Artículo ARTICULO 4
2012 La escuela incluida
Artículo ARTICULO 4
2011 Aprendiendo a transformar el entorno. El uso del aprendizaje servicio en la educación superior
Libro 4
2020 Educación inclusiva y TIC
Artículo ARTICULO 4
2022 La tutoría entre iguales como práctica inclusiva en educación primaria
Artículo 3
2022 Aprendizaje servicio y educación musical
Artículo 3
2010 Aprender mientras enseñas
Artículo ARTICULO 2
2008 Asamblea de madres y padres
Artículo 2
2016 2 mamás y un hijo biológico
Artículo ARTICULO 2
2013 Enseñar y aprender Biología y Geología a través de la tutoría entre iguales
Artículo ARTICULO 2
2023 Diversidad sexo-genérica y relatos de vida
Artículo ARTICULO 2
2010 La Agenda 21 de la Cultura como herramienta de potenciación de los aprendizajes a lo largo de la vida
Capítulo 2
2012 Encontrando vidas
Artículo 1
2015 Las niñas; Las últimas. Un estudio sobre el abandono escolar femenino en Kibosho Central (Tanzania)
Artículo ARTICULO 1
2021 Relatos de vida de docentes LGTBIQ+
Capítulo 1
2014 "Sé de ti que eres joven pero no sé lo que te interesa". La encuesta
Artículo ARTICULO 1
2011 Ingredientes educativos en la agenda 21 de la cultura
Artículo 1
2023 Impact of group music-making on social development
Artículo ARTICULO 1
2005 Factores de éxito escolar de alumnado de etnia gitana en opinión de sus profesores
Artículo 1
2010 Abriendo el aula al entorno
Artículo 1
2018 Ahora me siento más fuerte
Artículo ARTICULO 1
2015 La tutoría entre iguales
Libro 1
2015 Una experiencia de tutoría entre iguales fija en Educación Primaria para la mejora de la comprensión lectora y las habilidades sociales
Artículo ARTICULO 1
2015 Transformar la LGTBIQ+FOBIA a través de los relatos de vida
Capítulo 1
2017 Emotional and cognitive effects of peer tutoring among secondary school mathematics students
Artículo 1
2019 La diversidad afectivo-sexual en el Grado de Maestro/a en Educación Primaria
Capítulo 1
2011 Conociendo el aprendizaje servicio
Capítulo 1
2013 El potencial pedagógico de los relatos de vida
Capítulo 1
2014 La educación para la paz en la gestión de la diversidad
Capítulo 1
2005 Comunicación cooperativa entre la familia y la escuela
Artículo 1
2017 Perdiendo miedos y ganando perspectiva
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024