2010 |
El aprendizaje servicio en la universidad
|
Artículo
ARTICULO
|
59 |
2012 |
Las medidas específicas de atención a la diversidad en la Educación Secundaria Obligatoria (ESO) desde las percepciones de los agentes implicados
|
Artículo
ARTICULO
|
23 |
2015 |
Efectos académicos, culturales, participativos y de identidad del aprendizaje-servicio en futuros maestros a través de la educación física.
|
Artículo
ARTICULO
|
22 |
2010 |
Percepciones del profesorado sobre la diversidad. Estudio de un caso.
|
Artículo
ARTICULO
|
20 |
2017 |
Validación de una ficha de observación para el análisis de habilidades socio-emocionales en Educación Física
|
Artículo
ARTICULO
|
20 |
2020 |
Organización del aula inclusiva
|
Artículo
ARTICULO
|
17 |
2012 |
La educación física y el aprendizaje servicio
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2020 |
Análisis de prácticas inclusivas de aula desde la investigación-acción participativa
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2017 |
Diseño, validación y análisis factorial exploratorio y confirmatorio de la escala de actitud Cohesiona para la evaluación de la eficacia de los talleres de habilidades cooperativas
|
Artículo
|
9 |
2017 |
Me aconsejaron o casi me obligaron a ser ‘normal’.
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2011 |
Efectos sobre la mejora de las competencias lingüísticas y la autoimagen lectora a través de un programa de tutoría entre iguales
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2016 |
"¿Podré acabar el temario?"
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2010 |
Conocer la cultura de un centro y las miradas del profesorado sobre la diversidad sociocultural y personal de la comunidad como punto de arranque para la transformación educativa
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2010 |
Estudio de la eficacia académica de las medidas específicas de Atención a la Diversidad desde la percepción de los implicados
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2019 |
Gestión del aula inclusiva a través del proyecto LÓVA
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2018 |
Percepciones sobre el concepto y la gestión de la diversidad en un centro en proceso de democratización escolar
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2015 |
Análisis de los elementos de la tutoría entre iguales que posibilitan avanzar hacia la construcción de una escuela intercultural inclusiva y democrática
|
Artículo
|
7 |
2012 |
Porque solos no aprendemos mucho
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2018 |
Heterosexual, ¿qué es eso? Percepciones sobre identidades sexuales en educación secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2011 |
Porque la visibilidad importa. Una propuesta para trabajar la diversidad sexual en la ESO a través de la educación en medios.
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2012 |
La escuela incluida
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2011 |
Aprendiendo a transformar el entorno. El uso del aprendizaje servicio en la educación superior
|
Libro
|
4 |
2020 |
Educación inclusiva y TIC
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2022 |
La tutoría entre iguales como práctica inclusiva en educación primaria
|
Artículo
|
3 |
2022 |
Aprendizaje servicio y educación musical
|
Artículo
|
3 |
2010 |
Aprender mientras enseñas
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2008 |
Asamblea de madres y padres
|
Artículo
|
2 |
2016 |
2 mamás y un hijo biológico
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2013 |
Enseñar y aprender Biología y Geología a través de la tutoría entre iguales
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2023 |
Diversidad sexo-genérica y relatos de vida
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2010 |
La Agenda 21 de la Cultura como herramienta de potenciación de los aprendizajes a lo largo de la vida
|
Capítulo
|
2 |
2012 |
Encontrando vidas
Doménech Vidal, Ana
Escobedo Peiro, Paula
Francisco Amat, Andrea
García Aliaga, Katia
Higueras Parra, Flores
Martínez, Ana María
Moliner Miravet, Lidón
Ortells Roca, Miquel
Parra Rodríguez, Sonia
Pastor, Lledó
Vidal Bellés, Estela
Zancadas, Lara
|
Artículo
|
1 |
2015 |
Las niñas; Las últimas. Un estudio sobre el abandono escolar femenino en Kibosho Central (Tanzania)
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2021 |
Relatos de vida de docentes LGTBIQ+
|
Capítulo
|
1 |
2014 |
"Sé de ti que eres joven pero no sé lo que te interesa". La encuesta
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2011 |
Ingredientes educativos en la agenda 21 de la cultura
|
Artículo
|
1 |
2023 |
Impact of group music-making on social development
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2005 |
Factores de éxito escolar de alumnado de etnia gitana en opinión de sus profesores
|
Artículo
|
1 |
2010 |
Abriendo el aula al entorno
|
Artículo
|
1 |
2018 |
Ahora me siento más fuerte
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2015 |
La tutoría entre iguales
|
Libro
|
1 |
2015 |
Una experiencia de tutoría entre iguales fija en Educación Primaria para la mejora de la comprensión lectora y las habilidades sociales
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2015 |
Transformar la LGTBIQ+FOBIA a través de los relatos de vida
|
Capítulo
|
1 |
2017 |
Emotional and cognitive effects of peer tutoring among secondary school mathematics students
|
Artículo
|
1 |
2019 |
La diversidad afectivo-sexual en el Grado de Maestro/a en Educación Primaria
|
Capítulo
|
1 |
2011 |
Conociendo el aprendizaje servicio
|
Capítulo
|
1 |
2013 |
El potencial pedagógico de los relatos de vida
|
Capítulo
|
1 |
2014 |
La educación para la paz en la gestión de la diversidad
|
Capítulo
|
1 |
2005 |
Comunicación cooperativa entre la familia y la escuela
|
Artículo
|
1 |
2017 |
Perdiendo miedos y ganando perspectiva
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |