Alegre Ansuategui, Francisco José
Doctor/a por la Universidad de Valladolid con la tesis La tutoría entre iguales en matemáticas. Estado de la cuestión y análisis de su impacto en el rendimiento académico del alumnado de educación secundaria (2020) .
Universitat Jaume I
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 2 |
2023 | 3 |
2022 | 1 |
2021 | 4 |
2020 | 3 |
2019 | 0 |
2018 | 1 |
2017 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2020 | 2 | 4 |
2017 | 2 | 10 |
2018 | 0 | 0 |
2019 | 3 | 0 |
2021 | 0 | 0 |
2022 | 0 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
4 | Artículo de revista | 14 |
4 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2017 |
Diseño, validación y análisis factorial exploratorio y confirmatorio de la escala de actitud Cohesiona para la evaluación de la eficacia de los talleres de habilidades cooperativas
|
Artículo | 9 |
2020 |
Educación inclusiva y TIC
|
Artículo ARTICULO | 4 |
2017 |
Emotional and cognitive effects of peer tutoring among secondary school mathematics students
|
Artículo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-nov.-2024