2020 |
Rompiendo la brecha entre teoría y práctica
|
Artículo
ARTICULO
|
30 |
2020 |
Organización del aula inclusiva
|
Artículo
ARTICULO
|
19 |
2017 |
Prácticas inclusivas en el aula desde la investigación-acción
|
Libro
|
16 |
2018 |
La competencia evaluativa de los docentes
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2018 |
Técnicas para la participación democrática. La formación para la convivencia democrática en los procesos de mejora
|
Libro
|
13 |
2019 |
Trabajando la coeducación a través del cuento de ‘La Cenicienta’ desde un proceso de investigación-acción
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2020 |
Análisis de prácticas inclusivas de aula desde la investigación-acción participativa
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2019 |
Gestión del aula inclusiva a través del proyecto LÓVA
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2018 |
Percepciones sobre el concepto y la gestión de la diversidad en un centro en proceso de democratización escolar
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2022 |
Acompañamiento y orientación educativa
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2015 |
Análisis de los elementos de la tutoría entre iguales que posibilitan avanzar hacia la construcción de una escuela intercultural inclusiva y democrática
|
Artículo
|
7 |
2018 |
Hacia una escuela incluida en su territorio
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2022 |
Prácticas inclusivas en el contexto escolar
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2022 |
Motivaciones, expectativas y beneficios del prácticum desde la visión de los tutores de los centros educativos
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2020 |
Educación inclusiva y TIC
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2020 |
Training on inclusion in higher education
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2022 |
Aprendizaje cooperativo en tiempos de pandemia. Implementación de la técnica compleja «grupos de investigación» a través de un proceso de investigación-acción
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2022 |
Facilitadores y obstáculos para el cambio metodológico en secundaria
|
Artículo
|
3 |
2015 |
La prehistoria
|
Artículo
|
3 |
2020 |
Aproximació a l’escolaritat inclusiva en els territoris rurals
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2022 |
La tutoría entre iguales como práctica inclusiva en educación primaria
|
Artículo
|
3 |
2019 |
El portafolio reflexivo para evaluar las competencias en los TFG
|
Capítulo
|
2 |
2023 |
Evaluación del autoconcepto y las habilidades sociales de docentes en formación
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2020 |
Evaluación e intervención en TDAH y TND:
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2021 |
Implantación de un proyecto de mediación entre iguales
|
Artículo
|
2 |
2018 |
La Escuela Incluida
|
Capítulo
|
2 |
2020 |
Estudio de caso sobre prácticas inclusivas y democráticas en educación secundaria obligatoria
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2022 |
El portafolio en la formación inicial del profesorado
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2019 |
Aprendizaje-servicio en la Educación Superior: intervención psicopedagógica desde la mejora educativa y la inclusión
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2018 |
Competencia evaluativa de los futuros docentes
|
Capítulo
|
2 |
2017 |
La IAP en el marco de la escuela incluida
|
Capítulo
|
2 |
2023 |
Diversidad sexo-genérica y relatos de vida
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2022 |
La Tertulia Literaria Dialógica como estrategia inclusiva
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2021 |
Valoración del desempeño de los alumnos de prácticas desde la mirada del tutor del centro escolar
|
Capítulo
|
1 |
2018 |
Mediación escolar en educación secundaria
|
Artículo
|
1 |
2021 |
Aproximación a los estilos y estrategias de enseñanza del profesorado de la ESO y Bachillerato de ciencias experimentales y tecnología
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2023 |
Benefits of the Use of Participatory Tools to Support Students’ Curricular Learning
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2018 |
Evaluación negociada y entre iguales en la educación superior
|
Capítulo
|
1 |
2022 |
Gestión de la Heterogeneidad del Alumnado durante el Confinamiento Ocasionado por la Pandemia Covid-19
|
Artículo
|
1 |
2020 |
Transformar las prácticas, ¿para qué?
|
Capítulo
|
1 |
2022 |
Estrategias metodológicas inclusivas en educación primaria
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
Estrategias de autorregulación y personalización de la enseñanza
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2021 |
Hacia una educación inclusiva y democrática en la formación inicial de las futuras maestras y maestros
|
Artículo
OTRO
|
1 |
2021 |
Implantación del Prácticum dual en la Universitat Jaume I
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
Acompañamiento en centros educativos
|
Artículo
|
1 |
2021 |
Motivación docente y competencias adquiridas por el alumnado en prácticas evaluativas participativas y democráticas
|
Capítulo
|
1 |