Evaluación e intervención en TDAH y TND: (2020) ARTICULO Mateu Gollart, Lucía Sanahuja Ribés, Aida Revista de Psicología Clínica con Niños y Adolescentes Vol. 7 Núm. 1 Pág. 52-58

  • Número de citas: 2 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La socialización del alumnado con trastorno por déficit de atención e hiperactividad en un aula ordinaria
La socialización del alumnado con trastorno por déficit de atención e hiperactividad en un aula ordinaria Pág. 21-34
2024 Estrategias y Prácticas Innovadoras para la transformación Pedagógica
Gallardo Herrerías, Celia Berbel Oller, Pablo Villegas Castro, Almudena Andújar Tortella, María Dolores
La socialización del alumnado con TDAH en un aula ordinaria
La socialización del alumnado con TDAH en un aula ordinaria Pág. 29-39
2023 Formación práctica y estrategias educativas
Gallardo Herrerías, Celia Luque de la Rosa, Antonio Sánchez Amate, José Jesús Vargas Serrano, Alejandro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Feb-2025