Motivaciones, expectativas y beneficios del prácticum desde la visión de los tutores de los centros educativos (2022) ARTICULO Ruiz Bernardo, María Paola Sánchez Tarazaga, Lucía Sanahuja Ribés, Aida Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. REIFOP Vol. 25 Núm. 3 Pág. 207-219

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Contribución del Practicum en la formación competencial del profesorado de Educación Infantil y Primaria en España
Contribución del Practicum en la formación competencial del profesorado de Educación Infantil y Primaria en España Vol. 38 Núm. 99 Pág. 243-260 ARTICULO
2024 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Sarceda Gorgoso, María del Carmen Ríos-de Deus, María-Paula Rodicio-García, María-Luisa
Relación de la Didáctica de la Expresión Plástica con la realidad del aula
Relación de la Didáctica de la Expresión Plástica con la realidad del aula Núm. 9 Pág. 17
2024 epsir: European Public & Social Innovation Review
Aparicio Flores, María del Pilar Esteve Faubel, Rosa Pilar Chust Pérez, Verónica Esteve Faubel, José María
A vueltas con la dimensión práctica en la formación inicial docente
A vueltas con la dimensión práctica en la formación inicial docente Núm. 554 Pág. 12
2024 Cuadernos de pedagogía
Manso Ayuso, Jesús
Exploring student teacher perceptions on the benefits of the teaching Practicum
Exploring student teacher perceptions on the benefits of the teaching Practicum Vol. 12 Núm. 2 Pág. 242-257 ARTICULO
2023 NAER
Poveda García-Noblejas, Belén Barceló Cerdá, María Luisa Rodríguez Gómez, Inmaculada López Gómez, Ernesto
La formación de los estudiantes del Grado de Educación Primaria
La formación de los estudiantes del Grado de Educación Primaria Pág. 816-831
2023 La esfera universitaria hoy
Rolando Eyjo, Claudia Prados Bravo, Saray Pizarro, Ângela María Vilaça Pereira de Araújo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025