Motivaciones, expectativas y beneficios del prácticum desde la visión de los tutores de los centros educativos (2022) ARTICULO Ruiz Bernardo, María Paola Sánchez Tarazaga, Lucía Sanahuja Ribés, Aida Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. REIFOP Vol. 25 Núm. 3 Pág. 207-219
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Contribución del Practicum en la formación competencial del profesorado de Educación Infantil y Primaria en España Vol. 38 Núm. 99 Pág. 243-260 ARTICULO | 2024 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Sarceda Gorgoso, María del Carmen
Ríos-de Deus, María-Paula
Rodicio-García, María-Luisa
|
Relación de la Didáctica de la Expresión Plástica con la realidad del aula Núm. 9 Pág. 17 | 2024 | epsir: European Public & Social Innovation Review |
Aparicio Flores, María del Pilar
Esteve Faubel, Rosa Pilar
Chust Pérez, Verónica
Esteve Faubel, José María
|
A vueltas con la dimensión práctica en la formación inicial docente Núm. 554 Pág. 12 | 2024 | Cuadernos de pedagogía |
Manso Ayuso, Jesús
|
Exploring student teacher perceptions on the benefits of the teaching Practicum Vol. 12 Núm. 2 Pág. 242-257 ARTICULO | 2023 | NAER |
Poveda García-Noblejas, Belén
Barceló Cerdá, María Luisa
Rodríguez Gómez, Inmaculada
López Gómez, Ernesto
|
La formación de los estudiantes del Grado de Educación Primaria Pág. 816-831 | 2023 | La esfera universitaria hoy |
Rolando Eyjo, Claudia
Prados Bravo, Saray
Pizarro, Ângela María Vilaça Pereira de Araújo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025