2014 |
Competencias docentes en secundaria. Análisis de perfiles de profesorado
|
Artículo
ARTICULO
|
29 |
2018 |
La innovación pedagógica de la mano de la investigación-acción para mejorar la calidad del prácticum de magisterio
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2016 |
Los marcos de competencias docentes
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2018 |
La competencia evaluativa de los docentes
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2022 |
Aplicación del método Delphi en el diseño de un marco para el aprendizaje por competencias
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2022 |
Análisis de la perspectiva digital en los marcos de competencias docentes en Educación Superior en España
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2023 |
El perfil competencial docente en la política educativa de la Unión Europea
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2015 |
Pbl o aprendizaje basado en proyectos
|
Artículo
|
6 |
2019 |
Las prácticas externas desde la perspectiva de las entidades colaboradoras
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2022 |
Motivaciones, expectativas y beneficios del prácticum desde la visión de los tutores de los centros educativos
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2019 |
Siuación actual del MESOB enEspaña
|
Capítulo
|
3 |
2022 |
Universidad en tiempo de pandemia. Experiencia de estudiantes universitarios en España
|
Artículo
|
2 |
2019 |
El portafolio reflexivo para evaluar las competencias en los TFG
|
Capítulo
|
2 |
2022 |
Las competencias del profesorado de Educación Secundaria en España
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2018 |
Un pràcticum de qualitat i una memòria reflexiva. Orientacions per a l’excel·lència
|
Libro
|
2 |
2022 |
El portafolio en la formación inicial del profesorado
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2021 |
Valoración del desempeño de los alumnos de prácticas desde la mirada del tutor del centro escolar
|
Capítulo
|
1 |
2017 |
Red para la innovación y mejora del Prácticum de Magisterio de la Universitat Jaume I en Castellón
|
Capítulo
|
1 |
2023 |
A snapshot of university research through the lens of university social responsibility
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2023 |
Evaluación del autoconcepto y las habilidades sociales de docentes en formación
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2022 |
Gestión de la Heterogeneidad del Alumnado durante el Confinamiento Ocasionado por la Pandemia Covid-19
|
Artículo
|
1 |
2015 |
Importancia percibida de la evaluación formativa. Contribución del máster de secundaria a la concienciación de los futuros docentes
|
Capítulo
|
1 |
2017 |
Aprendizaje en entornos laborales y evaluacion auténtica
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2020 |
Teletrabajo y conciliación laboral: percepción, estrategias y retos en época de pandemia desde la visión de las entidades
|
Artículo
|
1 |
2023 |
Competencias docentes para el desarrollo profesional en la universidad actual
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2015 |
Avances y retos en la calidad del Practicum de maestros en la Universitat Jaume I
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
Indicadores de movilización del conocimiento para una investigación universitaria inclusiva
|
Capítulo
|
1 |
2018 |
Competencia evaluativa de los futuros docentes
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
Acompañamiento en centros educativos
|
Artículo
|
1 |
2012 |
Importancia de las competencias docentes según el profesorado de secundaria de la provincia de Castellón
|
Artículo
|
1 |