Aplicación del método Delphi en el diseño de un marco para el aprendizaje por competencias (2022) ARTICULO Sánchez Tarazaga, Lucía Ferrández Berrueco, María Reina Revista de investigación educativa, RIE Vol. 40 Núm. 1 Pág. 219-235

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Design and validation of an instrument to assess the relationship between active methodologies and formative assessment in Physical Education, using Delphi Method
Design and validation of an instrument to assess the relationship between active methodologies and formative assessment in Physical Education, using Delphi Method Núm. 51 Pág. 1442-1451 ARTICULO
2024 Retos
Arija Mediavilla, Alba Santos-Pastor, Marisa Martínez Muñoz, Luis Fernando Ruiz Montero, Pedro Jesús
Aplicación del método Delphi en el diseño de un perfil competencial para el profesorado de calidad en Educación Infantil
Aplicación del método Delphi en el diseño de un perfil competencial para el profesorado de calidad en Educación Infantil Vol. 28 Núm. 1 Pág. 25-49 ARTICULO
2024 Profesorado
Lara Garrido, Adrián Salvador Rodríguez Carrillo, Julia Mérida Serrano, Rosario González Alfaya, María Elena
Estrategias de gestión ambiental en una mina de arcilla en La Guajira
Estrategias de gestión ambiental en una mina de arcilla en La Guajira Vol. 22 Núm. 2 Pág. 8 ARTICULO
2024 Prospectiva
Sandryth Pico Garcia, Leyla Zuleta Gil, Fabiana López Juvinao, Danny Daniel
Contribución del Practicum en la formación competencial del profesorado de Educación Infantil y Primaria en España
Contribución del Practicum en la formación competencial del profesorado de Educación Infantil y Primaria en España Vol. 38 Núm. 99 Pág. 243-260 ARTICULO
2024 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Sarceda Gorgoso, María del Carmen Ríos-de Deus, María-Paula Rodicio-García, María-Luisa
La gestión del conocimiento y las TICs como herramientas del marketing digital en la administración de empresas
La gestión del conocimiento y las TICs como herramientas del marketing digital en la administración de empresas Vol. 19 Núm. 1 Pág. 7
2023 Bibliotecas. Anales de Investigación
Moncayo Sánchez, Yolanda Patricia Vallejo Sánchez, Diego Patricio Gavilanes Sagñay, Marco Antonio Camacho Gaibor, Victor Patricio
Construcción y validación de un instrumento para la evaluación de la calidad de proyectos de aprendizaje-servicio universitario a través del método Delphi
Construcción y validación de un instrumento para la evaluación de la calidad de proyectos de aprendizaje-servicio universitario a través del método Delphi Vol. 81 Núm. 285 Pág. 381-402 ARTICULO
2023 Revista española de pedagogía
López de Arana Prado, Elena Martínez Muñoz, Luis Fernando Calle Molina, María Teresa Santos-Pastor, Marisa Aguado Gómez, Raquel
Implementación de las competencias en el desarrollo curricular
Implementación de las competencias en el desarrollo curricular Núm. 19 Pág. 174-187
2023 Revista Oratores
Arrieta Ramos, Amir Antonio Acosta Ramírez, Argemiro Manuel
Bolonia y la COVID-19. Evidencias sobre la autonomía del estudiantado
Bolonia y la COVID-19. Evidencias sobre la autonomía del estudiantado Vol. 20 Núm. 1 Pág. 7 ARTICULO
2022 REDU
Ferrández Berrueco, María Reina Marqués Andrés, Merche Ruiz Bernardo, María Paola Arroyo Ainsa, Patricia
Aportaciones de la metodología cualitativa en un estudio Delphi aplicado para validar el modelo CCP (Construcción de la carrera profesional) en Andalucía
Aportaciones de la metodología cualitativa en un estudio Delphi aplicado para validar el modelo CCP (Construcción de la carrera profesional) en Andalucía Núm. 15 Pág. 712
2022 New Trends in Qualitative Research
Suárez-Ortega, Magdalena Sánchez García, María Fe Fernández García, Ana Romero García, Carolina
Instrumento apoyado en aplicaciones digitales para diagnosticar la competencia comunicativa de alumnado con TEA
Instrumento apoyado en aplicaciones digitales para diagnosticar la competencia comunicativa de alumnado con TEA Vol. 8 Núm. 2 Pág. 83-96 ARTICULO
2022 Innoeduca
López Bouzas, Nerea Moral Pérez, María Esther del
Aprendizaje por competencias en la formación inicial docente
Aprendizaje por competencias en la formación inicial docente Vol. 14 Núm. 6 Pág. 1-11
2022 Human Review
Sánchez Taragaza, Lucía Esteve Mon, Francesc Marc
The evaluation of learning by competencies in the Medicine Degree
The evaluation of learning by competencies in the Medicine Degree Núm. 18 Pág. 184-198 ARTICULO
2022 IJERI
Molina Saavedra, Karla E. Prieto Jiménez, Esther Domínguez Fernández, Guillermo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024