Bolonia y la COVID-19. Evidencias sobre la autonomía del estudiantado (2022) ARTICULO Ferrández Berrueco, María Reina Marqués Andrés, Merche Ruiz Bernardo, María Paola Arroyo Ainsa, Patricia REDU. Revista de Docencia Universitaria Vol. 20 Núm. 1 Pág. 7-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿es el profesorado universitario inclusivo? la voz del estudiantado según las áreas de conocimiento
¿es el profesorado universitario inclusivo? la voz del estudiantado según las áreas de conocimiento Núm. 0 Pág. 73-86
2025 Revista de Educación Inclusiva
Arroyo Ainsa, Patricia Ferrández Berrueco, María Reina
Teaching in a COVID-19 pandemic
Teaching in a COVID-19 pandemic Vol. 11 Núm. 1 Pág. 267-294 ARTICULO
2023 Tuning journal for higher education
Sánchez Tarazaga, Lucía Sanahuja Ribés, Aida Colomer Diago, Carla Ferrández Berrueco, María Reina
Aprendizaje por competencias en la formación inicial docente
Aprendizaje por competencias en la formación inicial docente Vol. 14 Núm. 6 Pág. 1-11
2022 Human Review
Sánchez Taragaza, Lucía Esteve Mon, Francesc Marc

* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Apr-2025