2016 |
Estrategias que inciden en los procesos de democratización de la escuela. Una aproximación teórica
|
Artículo
ARTICULO
|
37 |
2018 |
La innovación pedagógica de la mano de la investigación-acción para mejorar la calidad del prácticum de magisterio
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2016 |
Construcción de un cuestionario para medir el emprendimiento social en educación física
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2016 |
Percepciones de Docentes y Padres sobre la Educación Inclusiva y las Barreras para su Implementación en Lima, Perú
|
Artículo
|
8 |
2018 |
Los espacios y la frecuencia de contacto con la diversidad cultural como factores de desarrollo de la sensibilidad intercultural
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2022 |
Motivaciones, expectativas y beneficios del prácticum desde la visión de los tutores de los centros educativos
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2021 |
Investigación Evaluativa sobre un proyecto para favorecer los Niveles de Reflexión en la Formación Docente
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2012 |
Aplicación del modelo CIPP en el estudio de los factores que favorecen la sensibilidad intercultural
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2012 |
Estudio documental del constructo sensibilidad intercultural en las políticas y prácticas sociocomunitarias
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2012 |
Revisión lógica y empírica para la adaptación de un cuestionario de sensibilidad intercultural
|
Artículo
|
2 |
2022 |
Universidad en tiempo de pandemia. Experiencia de estudiantes universitarios en España
|
Artículo
|
2 |
2019 |
El portafolio reflexivo para evaluar las competencias en los TFG
|
Capítulo
|
2 |
2021 |
Características del perfil de la y del docente innovador
|
Artículo
OTRO
|
2 |
2022 |
Bolonia y la COVID-19. Evidencias sobre la autonomía del estudiantado
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2018 |
Un pràcticum de qualitat i una memòria reflexiva. Orientacions per a l’excel·lència
|
Libro
|
2 |
2021 |
Aproximación teórica a la definición del perfil del profesorado innovador
|
Capítulo
|
2 |
2021 |
Valoración del desempeño de los alumnos de prácticas desde la mirada del tutor del centro escolar
|
Capítulo
|
1 |
2013 |
Una experiencia innovadora
|
Capítulo
|
1 |
2017 |
Red para la innovación y mejora del Prácticum de Magisterio de la Universitat Jaume I en Castellón
|
Capítulo
|
1 |
2023 |
A snapshot of university research through the lens of university social responsibility
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2022 |
Gestión de la Heterogeneidad del Alumnado durante el Confinamiento Ocasionado por la Pandemia Covid-19
|
Artículo
|
1 |
2015 |
Estudio documental sobre los procesos reflexivos que alcanzan los alumnos durante el periodo de prácticas
|
Capítulo
|
1 |
2014 |
La formación académica superior como un predictor de actitudes positivas hacia la diversidad cultural
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2010 |
Estudio de la sensibilidad intercultural en la provincia de Castellón
|
Artículo
|
1 |
2021 |
Indicadores de movilización del conocimiento para una investigación universitaria inclusiva
|
Capítulo
|
1 |
2015 |
Avances y retos en la calidad del Practicum de maestros en la Universitat Jaume I
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
Estrategias de autorregulación y personalización de la enseñanza
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2021 |
Rúbrica para evaluar el equilibrio sobre el caballo en niños con autismo
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2017 |
Programa asistido con caballos para la atención psicopedagógica de un adolescente con tda-h
|
Artículo
|
1 |
2022 |
La participación comunitaria para una sociedad sostenible
|
Artículo
|
1 |