Esteve Mon, Francesc Marc

Doctor/a por la Universitat Rovira i Virgili con la tesis La competencia digital docente (2015) que ha recibido 48 citas.

Universitat Jaume I EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar P98

Número de publicaciones: 89 (52.8% citado)
Número de citas: 1,173 (5.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P99 756
Índice h: 17
Índice h5: 8
Promedio de citas últimos 10 años: 10.6
Promedio de citas últimos 5 años: 4.4
Edad académica: 10 años
Índice m: 1.70

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 22
2024 176
2023 195
2022 180
2021 158
2020 126
2019 85
2018 67
2017 47
2016 38
2015 20
2014 15
2013 14
2012 12
2011 10
2010 6
2009 1
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0
1994 1

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2024 0 4
2023 0 15
2022 0 76
2021 0 41
2020 0 63
2019 0 28
2018 0 281
2017 0 59
2016 0 166
2015 0 48
2014 0 32
2013 1 51
2012 1 8
2011 0 203
2009 0 96
2005 1 2
1994 0 0
1995 5 0
1996 4 0
1997 2 0
1998 3 0
1999 2 0
2000 5 0
2001 6 0
2002 11 0
2003 4 0
2004 5 0
2006 12 0
2007 11 0
2008 11 0
2010 5 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
44 Artículo de revista 1,106
45 Capítulo de libro 19
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 116

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2016 Competencia digital y competencia digital docente: una panorámica sobre el estado de la cuestión
Artículo ARTICULO 161
2018 ¿Por qué es necesario repensar la competencia docente para el mundo digital?
Artículo ARTICULO 154
2011 Digital learners
Artículo ARTICULO 134
2009 Bolonia y las TIC
Artículo 96
2018 Un modelo holístico de competencia docente para el mundo digital
Artículo ARTICULO 60
2011 El nuevo paradigma de aprendizaje y las nuevas tecnologías
Artículo ARTICULO 58
2017 El docente en la sociedad digital
Artículo ARTICULO 48
2013 Competencia digital en la educación superior
Artículo 44
2022 Desarrollo de la Competencia Digital Docente en Contextos Universitarios. Una Revisión Sistemática
Artículo ARTICULO 40
2020 The digital competence of university students
Artículo ARTICULO 34
2020 Digital teaching competence of university teachers
Artículo ARTICULO 28
2018 Incotic 2.0. Una nueva herramienta para la autoevaluación de la competencia digital del alumnado universitario
Artículo ARTICULO 28
2018 El uso de las tabletas y su impacto en el aprendizaje. Una investigación nacional en centros de Educación Primaria
Artículo ARTICULO 22
2014 Los aprendices digitales en la literatura científica
Artículo ARTICULO 19
2019 La competencia digital de los estudiantes universitarios de primer curso de grado
Artículo ARTICULO 18
2018 ¿Hacia la Ubersidad?
Artículo ARTICULO 17
2021 Validación de una plataforma de evaluación formativa de la competencia digital docente en tiempos de Covid-19
Artículo ARTICULO 16
2022 Nueva visión de la competencia digital docente en tiempos de pandemia
Artículo 16
2014 Diseño de un entorno 3D para el desarrollo de la competencia digital docente en estudiantes universitarios
Artículo ARTICULO 13
2021 Integrating Digital Competence in Higher Education Curricula
Artículo ARTICULO 12
2022 Análisis de la perspectiva digital en los marcos de competencias docentes en Educación Superior en España
Artículo ARTICULO 12
2019 Robótica y pensamiento computacional en el aula de infantil
Artículo 10
2011 La llegada a la universidad: ¿oportunidad o amenaza?
Artículo ARTICULO 9
2021 Competencia digital, actitudes y expectativas hacia las tecnologías digitales
Artículo ARTICULO 8
2023 Análisis de las metodologías docentes con tecnologías digitales en educación superior
Artículo ARTICULO 7
2013 Explorando el potencial educativo de los entornos virtuales 3D
Artículo ARTICULO 7
2022 Aula invertida gamificada como estrategia pedagógica en la educación superior
Artículo ARTICULO 7
2016 Dispositivos móviles y aprendizaje cooperativo
Artículo ARTICULO 5
2017 El pensamiento computacional en la formación inicial del profesorado de infantil y primaria
Capítulo 5
2012 La competencia digital de los estudiantes universitarios
Capítulo 5
2017 La importancia de la evaluación docente
Artículo ARTICULO 4
2023 La universidad digital
Artículo ARTICULO 4
2012 SIMUL@: el uso de mundos virtuales para la adquisición de competencias transversales en la universidad
Artículo ARTICULO 3
2021 A mobile application for working on university service learning
Artículo ARTICULO 3
2023 Competencias docentes para el desarrollo profesional en la universidad actual
Artículo ARTICULO 3
2024 La formación digital en los programas de iniciación a la docencia universitaria en España
Artículo 2
2011 La implementación estratégica de las TIC en la universidad
Capítulo 2
2005 La escuela inclusiva
Artículo 2
2017 Tag2learn: Una herramienta para la integración de redes sociales y plataformas de teledocencia
Capítulo 2
2022 La experiencia de aula invertida gamificada en futuros docentes para trabajar el pensamiento computacional
Capítulo 1
2021 Competencia digital del profesorado en tiempos de pandemia
Capítulo 1
2024 Millennials vs Centennials
Artículo 1
2020 El profesorado universitario en la sociedad digital. Diseño de una plataforma de autoevaluación diagnóstica de su competencia digital docente
Capítulo 1
2024 Diseño y validación de una estrategia didáctica gamificada para desarrollar el pensamiento computacional en futuros docentes
Artículo ARTICULO 1
2023 El desarrollo profesional docente en un mundo digital
Capítulo 1
2021 Las competencias docentes en la universidad actual: Análisis del perfil docente desde una visión digital
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Apr-2025