2018 |
¿Por qué es necesario repensar la competencia docente para el mundo digital?
|
Artículo
ARTICULO
|
138 |
2016 |
Competencia digital y competencia digital docente: una panorámica sobre el estado de la cuestión
|
Artículo
ARTICULO
|
137 |
2011 |
Digital learners
|
Artículo
ARTICULO
|
125 |
2009 |
Bolonia y las TIC
|
Artículo
|
89 |
2018 |
Un modelo holístico de competencia docente para el mundo digital
|
Artículo
ARTICULO
|
56 |
2011 |
El nuevo paradigma de aprendizaje y las nuevas tecnologías
|
Artículo
ARTICULO
|
53 |
2017 |
El docente en la sociedad digital
|
Artículo
ARTICULO
|
42 |
2013 |
Competencia digital en la educación superior
|
Artículo
|
37 |
2020 |
The digital competence of university students
|
Artículo
ARTICULO
|
29 |
2018 |
Incotic 2.0. Una nueva herramienta para la autoevaluación de la competencia digital del alumnado universitario
|
Artículo
ARTICULO
|
26 |
2020 |
Digital teaching competence of university teachers
|
Artículo
ARTICULO
|
25 |
2018 |
El uso de las tabletas y su impacto en el aprendizaje. Una investigación nacional en centros de Educación Primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
21 |
2014 |
Los aprendices digitales en la literatura científica
|
Artículo
ARTICULO
|
19 |
2022 |
Desarrollo de la Competencia Digital Docente en Contextos Universitarios. Una Revisión Sistemática
|
Artículo
ARTICULO
|
19 |
2018 |
¿Hacia la Ubersidad?
|
Artículo
ARTICULO
|
17 |
2019 |
La competencia digital de los estudiantes universitarios de primer curso de grado
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2014 |
Diseño de un entorno 3D para el desarrollo de la competencia digital docente en estudiantes universitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2021 |
Validación de una plataforma de evaluación formativa de la competencia digital docente en tiempos de Covid-19
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2022 |
Nueva visión de la competencia digital docente en tiempos de pandemia
|
Artículo
|
12 |
2022 |
Análisis de la perspectiva digital en los marcos de competencias docentes en Educación Superior en España
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2021 |
Integrating Digital Competence in Higher Education Curricula
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2011 |
La llegada a la universidad: ¿oportunidad o amenaza?
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2019 |
Robótica y pensamiento computacional en el aula de infantil
|
Artículo
|
8 |
2013 |
Explorando el potencial educativo de los entornos virtuales 3D
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2016 |
Dispositivos móviles y aprendizaje cooperativo
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2017 |
El pensamiento computacional en la formación inicial del profesorado de infantil y primaria
|
Capítulo
|
5 |
2012 |
La competencia digital de los estudiantes universitarios
|
Capítulo
|
5 |
2017 |
La importancia de la evaluación docente
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2022 |
Aula invertida gamificada como estrategia pedagógica en la educación superior
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2012 |
SIMUL@: el uso de mundos virtuales para la adquisición de competencias transversales en la universidad
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2021 |
A mobile application for working on university service learning
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2023 |
La universidad digital
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2021 |
Competencia digital, actitudes y expectativas hacia las tecnologías digitales
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2023 |
Análisis de las metodologías docentes con tecnologías digitales en educación superior
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2011 |
La implementación estratégica de las TIC en la universidad
|
Capítulo
|
2 |
2005 |
La escuela inclusiva
|
Artículo
|
2 |
2017 |
Tag2learn: Una herramienta para la integración de redes sociales y plataformas de teledocencia
|
Capítulo
|
2 |
2022 |
La experiencia de aula invertida gamificada en futuros docentes para trabajar el pensamiento computacional
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
El profesorado universitario en la sociedad digital. Diseño de una plataforma de autoevaluación diagnóstica de su competencia digital docente
|
Capítulo
|
1 |
2023 |
El desarrollo profesional docente en un mundo digital
|
Capítulo
|
1 |
2023 |
Competencias docentes para el desarrollo profesional en la universidad actual
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |