El nuevo paradigma de aprendizaje y las nuevas tecnologías (2011) ARTICULO Esteve Mon, Francesc Marc Gisbert Cervera, Mercè REDU. Revista de Docencia Universitaria Vol. 9 Núm. 3 Pág. 55

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El Museo Virtual de Mineralogía como recurso didáctico
El Museo Virtual de Mineralogía como recurso didáctico Núm. 4 Pág. 1-22
2024 REIIT Revista Educación, Investigación, Innovación y Transferencia
Calvo Sevillano, Guiomar Calvo Rebollar, Miguel Arranz Yagüe, Enrique Fanlo González, Isabel Fraile, Jesús
Millennials vs Centennials
Millennials vs Centennials Núm. 70 Pág. 181-193
2024 Pixel-Bit
Sánchez, Anna Maria Cela Ranilla, José María Esteve Mon, Francesc Marc
De las Tecnologías de la Información y la Comunicación a las Tecnologías de Aprendizaje y Conocimiento. ¿Integración o transición?
De las Tecnologías de la Información y la Comunicación a las Tecnologías de Aprendizaje y Conocimiento. ¿Integración o transición? Vol. 8 Núm. 2 Pág. 5937-5954
2024 Ciencia Latina
Villalba Contreras, Virginia Esther
Competencias digitales y emociones en estudiantes universitarios de República Dominicana
Competencias digitales y emociones en estudiantes universitarios de República Dominicana Vol. 53 Núm. 1 Pág. 81-107 ARTICULO
2023 Publicaciones
Alcocer Sánchez, Deidreth Jaquelinne Palmero Castillo, Andrea Muñoz, Darwin Canto Herrera, Pedro José
Evaluación de la combinación de clase invertida y uso de aplicaciones para promover una docencia universitaria interactiva
Evaluación de la combinación de clase invertida y uso de aplicaciones para promover una docencia universitaria interactiva Vol. 59 Núm. 2 Pág. 367-383 ARTICULO
2023 Educar
Rodríguez Pasquín, Myriam Esteban Yago, Miguel López Martínez, María García Luque, Olga
Influencia de una intervención educativa basada en el uso de medios sociales sobre la creatividad del alumnado de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte
Influencia de una intervención educativa basada en el uso de medios sociales sobre la creatividad del alumnado de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte Pág. 175-190
2023 Educación hacia el futuro
Jimenez Jimenez, Pablo Huertas González Serrano, María Pérez Campos, Carlos Ordiñana Bellver, Daniel
Competencias en información para la formación inicial de profesores en Uruguay: propuesta para sus planes de estudio basada en una revisión sistemática de la literatura
Competencias en información para la formación inicial de profesores en Uruguay: propuesta para sus planes de estudio basada en una revisión sistemática de la literatura Vol. 13 Núm. 1 Pág. 8
2023 Palabra Clave ( La Plata )
Behar, Patricia Alejandra da Silva, Ketia Kellen Araújo Díaz Costoff, Alicia da Rosa Suárez, Gabriela
Competencia digital de los futuros docentes en una Institución de Educación Superior en el Paraguay
Competencia digital de los futuros docentes en una Institución de Educación Superior en el Paraguay Núm. 63 Pág. 159-195 ARTICULO
2022 Pixel-Bit
Cañete Estigarribia, Delia Lucía Torres Gastelú, Carlos A. Lagunes Domínguez, Agustín Gómez García, Melchor
Nueva visión de la competencia digital docente en tiempos de pandemia
Nueva visión de la competencia digital docente en tiempos de pandemia Vol. 27 Núm. 96 Pág. 14
2022 Utopía y praxis latinoamericana
Esteve Mon, Francesc Marc Llopis Nebot, María Ángeles Adell Segura, Jordi
La enseñanza de contenidos digitales en libros de texto de Lengua Castellana y Literatura: una aproximación curricular
La enseñanza de contenidos digitales en libros de texto de Lengua Castellana y Literatura: una aproximación curricular Núm. 36 Pág. 213-243 ARTICULO
2022 Tejuelo
Melguizo Moreno, Elisabeth
The case method in the teaching of contemporary Arab political thought
The case method in the teaching of contemporary Arab political thought Núm. 60 Pág. 115-144 ARTICULO
2022 Revista española de ciencia política
Macías Amoretti, Juan Antonio
Creación De Un Edificio Sustentable Para Educacion Superior Privada En Villahermosa, Tabasco Y Su Financiamiento
Creación De Un Edificio Sustentable Para Educacion Superior Privada En Villahermosa, Tabasco Y Su Financiamiento Vol. 16 Núm. 3 Pág. 4
2022 Publicaciones e Investigación
Garcia Marquez, Cesar Javier Baeza, Alberto Enrico Plata Dominguez, Cristel
La trazabilidad del concepto de competencias en información dentro de los marcos de referencia digitales docentes
La trazabilidad del concepto de competencias en información dentro de los marcos de referencia digitales docentes Vol. 27 Núm. 2 Pág. 218-236
2022 Informatio
Behar, Patricia Alejandra Kellen Araújo da Silva, Ketia Díaz Costoff, Alicia da Rosa Suárez, Gabriela
Estrategias de evaluación mediadas por las tecnologías de la información y comunicación (TIC)
Estrategias de evaluación mediadas por las tecnologías de la información y comunicación (TIC) Vol. 25 Núm. 2 Pág. 11
2021 Revista Electrónica Educare
Vega, Hugo Alexander Rozo García, Hugo Dávila Gilede, Julián
La competencia digital docente en educación superior
La competencia digital docente en educación superior Vol. 21 Núm. 2 Pág. 267-282 ARTICULO
2021 Etic@net
Barbazán Capeáns, Dolores Ben Abdellah, Khaddouja Driss M. Montes Hoyos, Claudia Marcela
Educación virtual y factores sociales, económicos y culturales en estudiantes de educación superior en tiempos de COVID- 19
Educación virtual y factores sociales, económicos y culturales en estudiantes de educación superior en tiempos de COVID- 19 Vol. 21 Núm. 2 Pág. 416-432 ARTICULO
2021 Etic@net
Moya López, Carlos Andrade Alban, Jorge Rodrigo
Proyecto de innovación docente
Proyecto de innovación docente Núm. 14 Pág. 3 ARTICULO
2020 ENE Revista de Enfermería
Riquelme Hernández, Giselle
Tecnología para la Enseñanza y el Aprendizaje de Lenguas Extranjeras. La Enseñanza de lenguas Asistida por Ordenador. Pasado, presente y futuro
Tecnología para la Enseñanza y el Aprendizaje de Lenguas Extranjeras. La Enseñanza de lenguas Asistida por Ordenador. Pasado, presente y futuro Núm. 28 Pág. 238-254 ARTICULO
2020 Pragmalinguistica
Gabarrón Pérez, Ángel Pino Rodríguez, Ana María Salvadores, Carlos Trujillo Sáez, Fernando
Formación docente en línea a distancia. Un análisis de los perfiles y la opinión de los profesores
Formación docente en línea a distancia. Un análisis de los perfiles y la opinión de los profesores Vol. 23 Núm. 2 Pág. 95-111 ARTICULO
2020 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Gómez García, Melchor Boumadan Hamed, Moussa Poyatos Dorado, César Soto Valera, Roberto
Reflexiones acerca de una experiencia de “gamificación” en Derecho mercantil dentro del grado de ADE de la Universitat de Barcelona
Reflexiones acerca de una experiencia de “gamificación” en Derecho mercantil dentro del grado de ADE de la Universitat de Barcelona Núm. 21 Pág. 12 ARTICULO
2020 Revista de educación y derecho = Education and law review
Jiménez Cardona, Noemí
Digital teaching competence of university teachers
Digital teaching competence of university teachers Vol. 15 Núm. 4 Pág. 399-406 ARTICULO
2020 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
Esteve Mon, Francesc Marc Ángeles Llopis, Mª Adell Segura, Jordi
Ecologías del aprendizaje y la contribución de las competencias informacionales
Ecologías del aprendizaje y la contribución de las competencias informacionales Vol. 10 Núm. 1 Pág. 12 ARTICULO
2020 Palabra Clave ( La Plata )
Valenzuela Urra, Cristián Valdenegro, Boris Oliveros Castro, Sergio
Adaptación de competencias al marco de la Economía Digital en el grado de Información y Documentación
Adaptación de competencias al marco de la Economía Digital en el grado de Información y Documentación Vol. 24 Núm. 2 Pág. 65-90 ARTICULO
2019 Informatio
García-González, María Segunda
Metodologías didácticas para el aprendizaje en línea
Metodologías didácticas para el aprendizaje en línea Núm. 8 Pág. 19-36 ARTICULO
2019 ReiDoCrea
Gabarda Méndez, Vicente Colomo Magaña, Ernesto Romero Rodrigo, María Mercedes
Los procesos de incorporación de las TIC en escuelas secundarias de Rio Gallegos. Efectos, avances y problemas
Los procesos de incorporación de las TIC en escuelas secundarias de Rio Gallegos. Efectos, avances y problemas Vol. 11 Núm. 3 Pág. 108-170 ARTICULO
2019 Informe Científico Técnico UNPA
Laje, Federico Jorge Gasel, Alejandro
Escaping from the English classroom. Who will get out first?
Escaping from the English classroom. Who will get out first? Vol. 37 Núm. 2 Pág. 83-92 ARTICULO
2019 Aloma
Santamaría Urbieta, Alexandra Alcalde Peñalver, Elena
Las TIC y la formación inicial del profesorado
Las TIC y la formación inicial del profesorado Vol. 6 Núm. 1 Pág. 1-8
2019 Revista internacional de aprendizaje en ciencia, matemáticas y tecnología
Barrero Fernández, Beatriz
Una rúbrica para evaluar la competencia digital del profesor universitario en el contexto latinoamericano
Una rúbrica para evaluar la competencia digital del profesor universitario en el contexto latinoamericano Núm. 63 Pág. 1-14 ARTICULO
2018 Edutec
Lázaro Cantabrana, José Luis Gisbert Cervera, Mercè Silva Quiroz, Juan Eusebio
Ecosistemas tecnológicos de aprendizaje y gestión educativa. Características estratégicas para un diseño eficiente
Ecosistemas tecnológicos de aprendizaje y gestión educativa. Características estratégicas para un diseño eficiente Núm. 64 Pág. 1-17 ARTICULO
2018 Edutec
Martí Maranillo, Ramon Gisbert Cervera, Mercè Larraz Rada, Virginia
Tecnologías digitales
Tecnologías digitales Vol. 9 Núm. 2 Pág. 13-32
2018 Cuadernos de Investigación Educativa
Cabrera Borges, Claudia Cabrera, Ana Carámbula, Silvia Pérez, Adriana Pérez, Marcela
Metodología activa y estilos de aprendizaje en el proceso de enseñanza en el curso de metodología de la investigación de una facultad de ciencias de la salud
Metodología activa y estilos de aprendizaje en el proceso de enseñanza en el curso de metodología de la investigación de una facultad de ciencias de la salud Vol. 79 Núm. 4 Pág. 293-300 ARTICULO
2018 Anales de la Facultad de Medicina
Matzumura Kasano, Juan Pedro Gutiérrez, Hugo Pastor García, César Zamudio Eslava, Luisa Ruiz Arias, Raúl Alberto
La formación docente y el uso de técnicas activas en la educación superior
La formación docente y el uso de técnicas activas en la educación superior Vol. 18 Núm. 17 Pág. 18
2018 Ciencia y Tecnología Revista Científica Multidisciplinar
Ayón Ponce, Gino Iván Baque Morán, Amparo Bienvenida Jaime Baque, Miguel Ángel Granoble Chancay, Paco Egdon Zea Barahona, Carlos Artemidoro Salazar Ponce, Erick Geovanny
Las TIC y las TAC al servicio de la educación
Las TIC y las TAC al servicio de la educación Núm. 5 Pág. 89-103
2017 RESED
Moreno Verdulla, Pablo Trigo Ibáñez, Ester
Adquisición y carencia académica de competencias tecnológicas ante una economía digital
Adquisición y carencia académica de competencias tecnológicas ante una economía digital Núm. 72 Pág. 540-555 ARTICULO
2017 Revista Latina de Comunicación Social
Álvarez Flores, Erika P. Núñez Gómez, Patricia Rodríguez Crespo, Carlos
Competencias comunicativas mediadas en estudiantes universitarios mayores. Alfabetización tecnológica como experiencia innovadora
Competencias comunicativas mediadas en estudiantes universitarios mayores. Alfabetización tecnológica como experiencia innovadora Vol. 16 Núm. 1 Pág. 67-77 ARTICULO
2017 RELATEC
García González, Alfonso Javier Bohórquez Gómez-Millán, María Rocío Rubio Rubio, Laura
El docente en la sociedad digital
El docente en la sociedad digital Vol. 21 Núm. 1 Pág. 403-422 ARTICULO
2017 Profesorado
Cela Ranilla, José María Esteve González, Vanessa Esteve Mon, Francesc Marc González Martínez, Juan Gisbert Cervera, Mercè
Estudiantes y tecnologías. Una visión desde la ‘lente’ de docentes universitarios.
Estudiantes y tecnologías. Una visión desde la ‘lente’ de docentes universitarios. Vol. 20 Núm. 1 Pág. 261-282 ARTICULO
2017 RIED
Chiecher, Analía Claudia Lorenzati, Katia Paola
Descifrando el currículum a través de las TIC
Descifrando el currículum a través de las TIC Núm. 31 Pág. 195-214 ARTICULO
2017 Revista de humanidades
Conde Pascual, Elena Trujillo Vargas, José J. Castaño Buitrago, Hernando
La primera experiencia en España en formación de posgrado en Trabajo Social: la Universidad Pública de Navarra
La primera experiencia en España en formación de posgrado en Trabajo Social: la Universidad Pública de Navarra Vol. 14 Núm. 2 Pág. 293-313 ARTICULO
2016 REDU
Anaut Bravo, Sagrario
PLEs in Mobile Contexts
PLEs in Mobile Contexts Vol. 11 Núm. 4 Pág. 220-226 ARTICULO
2016 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
Humanante - Ramos, Patricio Ricardo García Peñalvo, Francisco José Conde González, Miguel Ángel
Reflexiones educativas sobre las tecnologías de la información y la comunicación (TIC)
Reflexiones educativas sobre las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) Núm. 1 Pág. 19-27 ARTICULO
2015 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Cabero Almenara, Julio
Sitios web internacionales como herramientas de internacionalización
Sitios web internacionales como herramientas de internacionalización Vol. 5 Núm. 9 Pág. 47-66 ARTICULO
2015 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Meza Orellana, José Luis
Creación de comunidades de práctica y conocimiento, como metodología didáctica
Creación de comunidades de práctica y conocimiento, como metodología didáctica Vol. 4 Núm. 2 Pág. 4
2015 TECHNO REVIEW
Torres Valdés, Rosa María Santa Soriano, Alba
Gestión Automatizada de Tutorías
Gestión Automatizada de Tutorías Vol. 12 Núm. 2 Pág. 351 ARTICULO
2014 REDU
Alarcón Cavero, Pedro López Fernández, Daniel Mahillo, M. A. Fernández Álvarez, Manuel Damián
El aprendizaje colaborativo en la universidad:
El aprendizaje colaborativo en la universidad: Vol. 12 Núm. 4 Pág. 281-302 ARTICULO
2014 REDU
Jarauta Borrasca, Beatriz
Innovando en la educación para la empleabilidad y el desarrollo de carrera profesional en publicidad y relaciones públicas. Socialovtt un caso de estudio
Innovando en la educación para la empleabilidad y el desarrollo de carrera profesional en publicidad y relaciones públicas. Socialovtt un caso de estudio Núm. 44 Pág. 3 ARTICULO
2013 Edutec
Torres Valdés, Rosa María Santo Soriano, Alba Pueo Ortega, Basilio
La gestión del cambio institucional en las universidades a través de las TIC
La gestión del cambio institucional en las universidades a través de las TIC Vol. 11 Núm. 3 Pág. 363 ARTICULO
2013 REDU
Rodríguez Correa, Marisol González Sanmamed, Mercedes
Entorno virtual de aprendizaje compartido en Educación Superior
Entorno virtual de aprendizaje compartido en Educación Superior Vol. 11 Núm. 1 Pág. 411 ARTICULO
2013 REDU
Rodríguez Gallego, Margarita R. López Martínez, Antonia
Usos pedagógicos de Moodle en la docencia universitaria desde la perspectiva de los estudiantes.
Usos pedagógicos de Moodle en la docencia universitaria desde la perspectiva de los estudiantes. Vol. 60 Núm. 1 Pág. 15-38 ARTICULO
2012 Revista Iberoamericana de Educación
Sánchez Santamaría, José Sánchez Antolín, Pablo Ramos Pardo, Francisco Javier
La coordinación de la docencia de grado en el marco del EEES
La coordinación de la docencia de grado en el marco del EEES Vol. 10 Núm. 3 Pág. 285 ARTICULO
2012 REDU
Sánchez Fernández, Patricio Rivo López, Elena del Río Rama, María de la Cruz
Empleo de los medios sociales en educación superior
Empleo de los medios sociales en educación superior Vol. 10 Núm. 2 Pág. 365 ARTICULO
2012 REDU
Juanas Oliva, Ángel de Diestro Fernández, Alfonso
Del nuevo siglo al nuevo grado
Del nuevo siglo al nuevo grado Vol. 10 Núm. 1 Pág. 257 ARTICULO
2012 REDU
Lodeiro Enjo, Laura Alzola Maiztegi, Nerea
Identificación de la competencia digital del profesor universitario
Identificación de la competencia digital del profesor universitario Vol. 10 Núm. 2 Pág. 273 ARTICULO
2012 REDU
Carrera Farran, Francesc Xavier Coiduras Rodríguez, Jordi Lluís

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024