Formación docente en línea a distancia. Un análisis de los perfiles y la opinión de los profesores (2020) ARTICULO Gómez García, Melchor Boumadan Hamed, Moussa Poyatos Dorado, César Soto Valera, Roberto Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado Vol. 23 Núm. 2 Pág. 95-111
- Número de citas: 12 (16.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 7 PSICOLOGIA 2 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Diseño de acciones formativas para mejorar las competencias digitales del profesorado Vol. 27 Núm. 1 Pág. 117-133 | 2024 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Martínez España, Raquel
Muñoz Ortega, Andrés
Cantabella, Magdalena
Ayuso, Belén
|
Perspectiva de la calidad de servicio en la enseñanza e-learning en estudiantes universitarios en Perú Vol. 29 Núm. 7 Pág. 210-225 ARTICULO | 2023 | Revista de ciencias sociales |
Huamán Romaní, Yersi Luis
Coronel Chugden, José Walter
Flores Castillo, Marcos Marcelo
Gutiérrez Gómez, Edgar
|
Las redes educativas virtuales en el entorno docente Núm. 14 Pág. 159-175 ARTICULO | 2023 | Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa |
Hernández de la Torre, Elena
Navarro Montaño, María José
|
Retroalimentación dialógica de la asesoría en línea en foros de formación del profesorado Núm. 26 Pág. 9-36 | 2023 | Revista Tecnología, Ciencia y Educación |
Reyes Angona, Sergio
Cordero Arroyo, Graciela
Rivera Ceseña, Karen Patricia
|
Autopercepción de la eficacia de un curso sobre herramientas digitales para la docencia universitaria online durante la pandemia por COVID 19 Núm. 80 Pág. 99-113 ARTICULO | 2022 | Edutec |
Marcano Lárez, Beatriz Elena
Pérez García, Álvaro
Sánchez Ramírez, José Manuel
|
Análisis de las experiencias de los docentes con los espacios virtuales de aprendizaje Vol. 25 Núm. 2 Pág. 113-127 ARTICULO | 2022 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Gómez García, Melchor
Vizcaíno Imacaña, Paulina
Ortiz Padilla, Myriam
Soto Varela, Roberto
|
Competencia digital docente de profesores universitarios en el contexto iberoamericano. Una revisión Vol. 17 Núm. 1 Pág. 11 | 2022 | Tesis psicológica |
Solano Hernández, Ernesto
Marín Juarros, Victoria Irene
Rossi Rocha Vásquez, Alba
|
Formación académica para el desempeño profesional desde la perspectiva de egresados de formación docente de la FACEN, modalidad de educación a distancia Vol. 3 Núm. 2 Pág. 19-30 ARTICULO | 2022 | Revista Paraguaya de Educación a Distancia (REPED) |
Carrera Otazo, Haida
Romero, María Cecilia
|
What are the factors that influence the use of social networks as a means to serve pedagogy? Vol. 14 Núm. 1 Pág. 3 | 2021 | Texto Livre |
Gómez García, Melchor
Boumadan Hamed, Moussa
Soto Varela, Roberto
Gutiérrez García, Ángeles
|
Plataforma Moodle para la formación docente en servicio Vol. 39 Núm. 2 Pág. 75-83 ARTICULO | 2021 | Aloma |
Díaz Arévalo, Betty Magaly
Ricce Salazar, Carmen Rosa
López Regalado, Oscar
|
Valoración de la preparación virtual de instituciones educativas en Colombia en marco de pandemia Covid-19 Vol. 13 Núm. 7 Pág. 53-64 ARTICULO | 2021 | Cuadernos de Educación y Desarrollo |
Monterrosa Castro, Iván Javier
Ospino Pinedo, Mónica Esther
Espinel De Segura, Blanca Inés
|
Análisis de los factores que influyen en el aprendizaje virtual de estudiantes universitarios de Arequipa, Perú Vol. 6 Núm. 7 Pág. 1019-1041 ARTICULO | 2021 | Polo del Conocimiento |
Carrasco del Carpio, Antonieta Cecilia
Martínez Muñoz, Jorge Luis
Carrasco del Carpio, Benjamín Moisés
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024